Capítulo 20

9.1K 872 51
                                    

Dedicado a: @All_the_flowers
Más abajo, está una pequeña nota para tí preciosa, no vayas a perdertela.

El omega sentía los molestos rayos del sol en su carita haciéndolo despertar poco a poco, abría poco a poco sus ojos para que el iris se acostumbraran a la luz. Park sentía algo pesado rodeando su vientre buscando el dueño de aquel peso, y era su castaño favorito dormido mientras lo abrazaba dulcemente.

Miraba a su alrededor, y miles de preguntas comenzaron a surgir ¿Dónde estaba? ¿Qué hora era? ¿Qué hacía aquí? En su brazo tenía una inyectado una aguja donde el líquido del suero que estaba conectado llegará a su vena.

El olor a medicina, una camilla, el suero, la bata de hospital que traía puesta contestaba muchas de sus preguntas.

-¿JungKookie..? -el omega se removió de su lugar con cuidado, sentía un poco de dolor por el suero.

El castaño se removió y solo apretaba el agarre acercando más el cuerpo de su novio.

-JungKook, despierta -dice Park suavemente.

Jeon se comenzaba a mover, estirándose en su lugar, tenía la cara somnolienta aún.

-Cielo, -murmuró JungKook, bostezando-. Estaba soñando que despertabas y me hablabas para que despertara, -JungKook al ver que no estaba soñando, y JiMin si había despertado sonrió abalanzandose a él-. ¡Dooly!

JungKook abrazo al rubio, quién jadeo de dolor por la fuerza que ocupo, el castaño de disculpo avergonzado y repartía besos en toda la cara de su novio quie gustoso recibía todos sus mimos.

-Mi amor, me tenías preocupado -dice JungKook acariciando con su pulgar la mejilla de JiMin.

El menor se ruborizó al contacto de su

-¿Porqué..?, ¿Qué hago aqui Gukkie..? -JiMin pregunto confundido, no recordaba nada de lo sucedido.

JungKook cabizbajo bajo, se quedó en silencio unos momentos.

-¿Gukkie? -preguntó el omega preocupado.

-JiMin, llevas dormido más de una semana -el castaño dijo en susurró, apesar de que lo fue en murmuros JiMin lo pudo escuchar perfectamente.

-¿Qué?-exclamó el más pálido atónito, no podía creerlo. Tanto tiempo estuvo dormido. Su mirada bajo a su vientre aturdido por lo dicho-. Y-y ¿Mi hijo?

JungKook después de estar escuchando la plática de los padres de su novio, con él más bajito sonreía al ver la emoción que transmitían la familia ante la llegada de un nuevo miembro, los futuros planes de una bonita y perfecta boda, el nombre de su cachorro si fuera niño o niña, pero JungKook dejo de escuchar el exterior y su mente viajo a sus pensamientos.

Se imaginaba a su JiMin descansando en sus brazos, una mañana perfecta, un pequeño o pequeña que fuera a su cuarto a despertar a sus padres para desayunar juntos, y posiblemente un pequeño más en el vientre de su novio quien llevaba en uno de sus pequeños dedos, un anillo de compromiso tan hermoso, pero para JungKook lo más hermoso sería JiMin y su pequeño.

JungKook regreso de sus profundos pensamientos y miró a su omega quién seguía a su lado.

-¿Y bien cariño..? -preguntó Jungkook con una sonrisa en sus labios-. ¿Aceptas casarte conmigo, Jeon JiMin? Formar parte de mi presente y de mi futuro, porque te amo a más que nada en este mundo, y te quiero conmigo así como a mi pequeño. No les faltara nada, no importa lo duro que tengo que trabajar para sacarlos adelante, por favor se mío.

-JungKook -murmuró Park sonriendo-. Yo...

JiMin sintió como si hubiesen golpeado su estómago dejándolo sin aire, las ganas de vomitar regresaron y cubrió su boca con su mano para correr al baño, pero un chico alto se colocó frente a él.

-¡Buenos días! ¿Ya van a pedir.. -el joven no termino su frase cuando JiMin vómito en su mandil.

JiMin al sacar todo, se sintió débil y su cuerpo se desplomó en el piso, un golpe fuerte se escuchó atrayendo la mirada de los demás, el pequeño cuerpecito del omega estaba en el piso y no mostraba signos de levantarse.

-¡Mi amor! -el gritó desesperado de JungKook se escuchó.

-Oh dios mío, ¡JiMin! -exclamó horrorizado el alfa azabache.

Los demás clientes miraban curiosos la escena que acabada de pasar, otros con intención de ayudar, otros solo por curiosidad. JungKook al ver eso, sintió su sangre hervir.

-¡Dejen de estar de chismosos y alguien llame a una ambulancia joder!-gritó con furia el alfa castaño.

Algunos se movian de un lado para el otro, y otros buscaban sus teléfonos para obedecer la orden de JungKook.

-¿Tienes auto? -preguntó el chico que los había atendido- Si no lo podemos llevar en el mío.

-No tengo auto -respondió-. Por favor, ayuda a mi novio.

El chico más alto sintió su corazón oprimirse al ver como un alfa pedía ayuda para salvar a su novio, quitó el mandil sucio y cargo al omega.

Sintió el dulce aroma del omega como si el aroma a frutos diera una bofetada para hacerle volver a la realidad, era embriagante que le encanto.

Los padres de JiMin acompañaron a JungKook quién seguía al chico más alto quien iban a la parte trasera del restaurante para subir al carro del mencionado, el alfa que conocieron entrego a JiMin a él castaño quién estaba sentado al frente como copiloto, y los señores Park atrás. El joven manejaba lo más rápido que podía para llegar a que atendieran al omega rápido.

-¿Cómo te llamas hermano? -el más alto decidió romper el silencio que había.

-JungKook, Jeon JungKook -contestó el alfa neutral. No seria bruto para contestar después de que el chico lo ayudase con JiMin quién aún no despertaba-. Muchas gracias, em..

-ChanYeol, Park ChanYeol, mucho gusto JungKook -respondió animadamente el azabache con una sonrisa.

-ChanYeol, Park ChanYeol, mucho gusto JungKook -respondió animadamente el azabache con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡♡♡♡

Holaaa. 👑

@All_the_flowers ;

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo en leer esta obra, me hace sentir feliz al saber que les gusta, mucho amor nochx.❤️

-JooHyun

Espero les guste este capítulo, si cambié unas cosillas por ahí, jeje.

Lo de la foto, fue error de Wattpad que no edito, lo siento si las alborote con poner una foto mía para romper sus pantallas.

Tal vez, me animé a ser un photobook pronto, o cuando tenga mi 1K de seguidores, lo pensaré.

Disfrútenla, todavía habrá más dedicaciones con unas palabritas mías, porque las amo son las mejores.❤️

¿Les gusta la portada? Yo ame la foto original.✨

Es todo. Nos leemos pronto Gukkiee fuera, bye bye.🐰

Best Of Me【국민 ¦ KookMin】 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora