Capitulo 1 - Tiempo Valioso

14.7K 804 169
                                    

Un hombre de aproximadamente 50 o 60 años iba caminando en medio de la noche.

*Suspiro*

-Otra vez trabajando hasta tarde... ¿Cuantas veces ya han sido? Ya ni siquiera puedo recordarlo...

-Si me llego a encontrar al que dijo que ser medico es un buen trabajo y que se gana tanto dinero que no se puede evitar tener una vida llena de lujos... desearía golpearlo... aunque después me demande y pierda algunos millones... lo haría de todas formas.

-No se equivoquen, es un buen trabajo, lo que lo hace tedioso es tener que soportar pacientes irracionales, soy un simple medico, no un dios... no puedo salvarlos a todos... no puedo curarlo todo... y en cuanto la vida de lujos.. si, mi casa es enorme, tiene todos los lujos que un pobre se pueda imaginar, pero... paso mas de 80 horas semanales en el trabajo, de paciente en paciente, de cirugía en cirugía, de demanda en demanda; el mejor lugar de mi hogar, es sin duda mi cama... ya deseo llegar... para tener que salir a trabajar otra vez en 6 horas... matenme por favor...

----------------------------------------------

Sirviente: Bienvenido señor, ¿Puedo tomar su abrigo? ¿Desea tomar algo?

Un hombre de mediana edad atendió a su empleador apenas este llego, era un mayordomo de pies a cabeza no importa de donde lo mires.

Yo: si... tómalo y deja mi maletín a mano para mañana... ¿Tomar? Si, ¡Quiero tomar una siesta ya!

Sirviente: ...Muy bien señor, no lo molestare mas, solo le recuerdo que mañana es mi día libre, volveré el sábado.

Yo: ¡Ah!¡Cierto! ...día libre *murmura*... que envidia...

Sirviente: ...

----------------------------------------------

*riiiiing**riiiiiiiiiing*

-Que sea un llamado importante o juro que...

Yo: ¿hola?

Abogado: Buenas noches... soy el abogado de la familia Rofer, quisiera tomar unos minutos de su tiempo para discutir sobre...

Yo: ¿Y para eso me despertaste? Creo que deje bien clarito que cualquier cosa que necesiten discutir llamen a mi abogado, ¿Darte un minuto de mi tiempo?¿Tenes idea de cuanto vale eso para mi? Mañana tengo programadas 3 operaciones y si salen como la del Señor Rofer, yo lo demandare a usted, ¡Adiós!

Abogado: Pero...

-Que hice para merecer esto...

----------------------------------------------

-Buenos días mundo... o eso me gustaría pensar, ¿Que hace toda esta gente aquí?

Señora Rofer: Tu mataste a mi padre, basura, y no tuviste ni el coraje de pedirnos perdón o de asistir a su funeral...*llanto*

Yo: Disculparme fue lo primero que hice al salir del quirófano, pero no había nada mas que podía hacer y... ¿Asistir al funeral? después de la operación de su padre tuve que dirigir otras 2 ope...

Señor Rofer: ¡¡Cállese, usted miente!! usted no intento salvarlo... ¡¡¡Usted es un monstruo!!!

-¿Ven lo que les digo? pacientes y sus familias irracionales...

Familia Rofer: *quejas**quejas**y mas quejas*

...

*Bang*

-¿Eh?¿Que fue eso?

Todos: ¿Que pasó?¿Quien fue?¿Que...

Yo: Ah... ya veo... un disparo... quien sera el pobre desafortunado que lo reci..bio... oh.. fui yo...

¡Señor Rofer: ¡Hijo... rápido, dame eso! ¿De donde lo sacaste?

Rofer hijo: Del armario del abuelo, mate al hombre malo que mato al abuelo...

todos: ...

-No puedo oír lo que dicen... supongo que son mis últimos momentos de vida, ya no puedo oírlos... ahora mi vista... ya no siento frió... esto es malo... aun tengo que ir a trabajar... mucho trabajo... incluso ahora pienso en eso... realmente desperdicie mi vida salvando y perdiendo vidas y no pude hacer nada con la mía... al menos ya soy libre de este ciclo sin fin... que habrá después de la muerte... ¿alguien me extrañara? no, imposible, todos los que pudieron amarme en esta vida tomaron otro camino... todos mis valiosos minutos ya no valen nada...

-Y así... mi conciencia se desvaneció de este mundo lleno de estrés... ahogado en lamentos...

El Resurgir del Clan ShinzeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora