Capitulo 55 - Llegando a la Arena

3.5K 427 24
                                    

Van An Nan: *suspirar* Y toma esto también. *entregar*

Yo: ¿Esto es...? *recibir*

Van An Nan: Tu uniforme escolar.

Yo: ¿Mi uniforme? ¡Que rápido!

Van An Nan: Tenemos muchos guardados, solo tenia que buscar uno de tu talla.

Yo: Entonces con su permiso. *entrando a la posada*

Van An Nan: Si, si, solo prepárate ya.

-¿Como puede ser tan enérgico de temprano? *mojarse la cara* No, yo soy así, pero aun tengo la mentalidad de un viejo fatigado. *secarse* ¿Entonces este es mi uniforme? Parece de hecho de una tela de buena calidad, un pantalón negro y la parte superior es una bata naranja similar a un traje de artes marciales pero sin mangas, y unas sandalias de cuero... es... bastante simple, pero muy cómodo de usar, seguramente fue diseñado para no estorbar en combate.

Yo: *murmurar* Bien, termine, será mejor que me apresure... (espera, falto algo, ¿Que es eso?) ¿Un par de vendas? ¿Para que?

... ... ...

Van An Nan: ¡Por fin! ¿Te queda bien? ¿Lo sientes flojo en alguna... parte? *hahaha* La venda es para las muñecas, no para la cabeza. *haha* Agradece que nadie mas te vio, déjame ayudarte... *colocando venda*

Yo: ¡¿Como iba a saberlo?!
... ... ...

Yo: *abrir y cerrar manos* Se ajusta bien...

Van An Nan: Es para evitar leciones, recuerda ponertelas correctamente; Bueno, dejemos de perder el tiempo, es hora de ir a la arena, donde los demás estudiantes te desafiaran.

Yo: ¿Es una especie de iniciación? (suena mas a bulling, pero no creo que entiendan ese concepto en este mundo) Espera, ¿No era solo 3 batallas obligatorias? ¿No puedo rechazar las otras?

Van An Nan: Es como dices, pero eso también sera parte de tu evaluación por parte de tus "compañeros", examinaran no solo tu fuerza, sino también tu valentía, y tu personalidad, para ver si eres de los que pelean las veces necesarias y se retira o si trataras de demostrar tu posición entre ellos, y cosas como esas.

Yo: Ya veo, si lo explicas así, es mas fácil de entender que decir "te darán una paliza".

Van An Nan: *risa de mono* Solo deseaba ver tu reacción, por cierto, solo puedes desafiar a alumnos primarios, que usan un traje de color naranja como el tuyo, los azules son los estudiantes secundarios y los negros son los terciarios.

Yo: ¿Es a mano limpia o con armas?

Van An Nan: ¡Oh! Casi me olvida explicar algo importante, puedes usar lo que quieras siempre y cuando lo hayas hecho tu mismo. Casi ninguno de los estudiantes primarios usan armas, porque se concentran en cultivar y adquirir habilidades, en Chigamo le damos lo mínimo para sus necesidades básicas, y si desean mas, ¡Pueden conseguirlo ustedes mismos! Cazar, talar arboles para reparar sus "hogares", o aprender herrería y crear sus propias armas.

Yo: ¡No te olvides de explicar esas cosas! ¿No Olvidaste explicarme nada mas verdad? ... ¿Y si tomo una espada y digo que yo mismo la hice?

Van An Nan: Solo fue un pequeño desliz, solo una cosa mas, las batallas en la arena tienen que ser supervisadas por un profesor o no contaran; Y si apareces con una espada de adamantium y dices que tu mismo la hiciste, nadie te creería, ¿Hacer una espada de calidad y no ponerle tu propio sello? ¿Sigues dormido?

Yo: Solo preguntaba...

Van An Nan: *señalar* Aquel es el área de entrenamiento, hay algunos aparatos diseñados por nuestro fundador para que uno pueda comprobar y ajustar su fuerza y también algunas plataforma para practicar con otros estudiantes.

-En pocas palabras un gimnasio, dichos aparatos son idénticos a los de mi viejo mundo, la única diferencia es que tienen una piedra con un brillo azul bastante llamativo en vez de pesas. Debe ser para ejercitar tanto el cuerpo como el manejo de ki.

-Algún día lo probaré, por ahora mis prioridades serán en este orden:
1) Buscar información de los cultivos superiores para facilitar mi avance.
2) Practicar habilidades poco comunes, ya sean de batalla o de supervivencia.
3) Subir mi clasificación para obtener una mejor zona de cultivo.
4) Acostumbrar mi cuerpo a mi etapa de ki.
5) Buscar información del continente para planear mis futuros viajes.

-Los primeros 2 puntos son mis objetivos principales, el punto 3 me ayudara a conseguir los puntos anteriores y para el 4to punto necesitaré del gimnasio y la arena, ya que desde que pase a la 4ta etapa no he podido probar toda mi capacidad. A la hora de practicar con mi hermano mayor no tuve otra alternativa que contenerme, y el ultimo punto es un plan a futuro.

Van An Nan: Has estado callado por un tiempo, ¿Nervioso? *risa de mono* Hemos llegado a la arena, espero que me muestres un buen espectáculo. *sonreir*

-¿Aquí es? Esperaba un coliseo romano o alguna mega estructura de ese estilo, pero por fuera parece la entrada a un teatro, ya saben, muchas columnas, cúpulas y varios pasillos para entrar, antes de entrar por uno de ellos vi a varios estudiantes entrando y saliendo, mirándonos de reojo.

Yo: Me temo que tendré que decepcionarlo, pero no me interesa el examen que puedan tenerme preparado.

Van An Nan: ¿Como aumentaras de rango entonces?

Yo: ¿Habrá algún clasificado en la arena?

Van An Nan: ¡Ah! Debería explicarte eso también.

Yo: Es a propósito ¿Verdad?

Van An Nan: Bueno, bueno, si vas a ponerte así, también puedo decir que es tu culpa por no preguntar... ¿Sabes lo afortunado que eres por tener a un sabio a tu lado?

Yo: *suspiro* Solo explícame como subir de rango.

Van An Nan: Es simple, es por puntuación, 1 punto por cada victoria, 2 si es un clasificado y un punto menos por derrota, no puedes tener menos de 0 puntos. Si no recuerdo mal, debes tener mas de 120 puntos para clasificar en el puesto 1000.

Yo: ¿Como hizo Second Fang para clasificar en el Top 100 en tan poco tiempo?

Van An Nan: Veamos, primero desafió a todos los que podía en todo momento y en todo lugar; Y segundo, nunca perdió. Una vez que logro una buena posición solo se encerró en las zonas de cultivo. 

-No me extraña de él... no planeaba destacar, pero el sistema de esta escuela me obliga a hacer lo contrario, después de todo no planeo estudiar en un basurero.

Al llegar al final del oscuro pasillo, Shinze Kang no pudo evitar entrecerrar los ojos, por el cambio repentino de la iluminación. Había llegado al centro de la arena, y esta era como un viejo anfiteatro griego al aire libre, plataformas en el centro donde algunos estudiantes ya estaban peleando y alrededor de estas estaba las plateas, que permitía al publico tener una vista completa del escenario desde cualquier angulo.

El Resurgir del Clan ShinzeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora