Después de que uno de sus mejores hombres fuera engañado por un mocoso que no tendría mas de 8 años de edad y asesinado por su culpa, ¿Como podría el líder de los bandidos mantener la calma?
Lider de los bandidos: Cambio de planes, Brayan reten a ese anciano, llevaremos solo a uno de los jóvenes con vida. Kevin, distrae al resto de los guardias.
Al oír las instrucciones, uno de los bandidos con lanza que estaba peleando contra el 2do anciano Wang fue a interponerse en el camino del 5to anciano Gait, y el otro armado con un hacha se dirigió al grupo que estaba peleando con los 3 bandidos restantes.
Shinze Gait: Esto es malo, ¡Joven Maestro Kang corra!
-No tienes que decírmelo 2 veces. *salir corriendo*
Líder de los bandidos: ¡Ni creas que podrás escapar de mi!
Shinza Wang: *suspirar* Hubiese preferido esperar un poco mas para no permitir que escapen... no se puede evitar [Campo: Fortaleza] [Palma de Ki Concentrado] *splurt*
De un solo golpe el 2do anciano Wang mato a su oponente de la 4ta etapa. Se dice que las primeras 5 etapas de cultivo se las conoce como el "Reino Mortal", y entre la 6ta y 8va capa se las conoce como "Reino Espiritual", no hay mucha diferencia entre las etapas del reino mortal, pero la diferencia entre el reino mortal y el espiritual es como comparar el cielo con la tierra.
Así es, el 2do anciano del Clan Shinze, Shinze Wang, al igual que el patriarca, se encontraba en la 6ta etapa... en el reino espiritual.
Líder de los bandidos: ¡Eso es... campo! ¿Esta en la 6ta etapa? ¡Imposible!
Shinze Wang: Hay un dicho entre nosotros los artistas marciales de la 6ta etapa... "Una vez espíritu, nunca mas mortal". Eres muy afortunado, hoy sentirás en carne propia el significado de ese dicho.
Los 2 bandidos del nivel alto de la 4ta etapa reaccionaron mas rápido que los demás y salieron corriendo hacia las profundidades del bosque, y pronto el resto hizo lo mismo; Los miembros del Clan Shinze y el grupo de Nautim Derek estaban demasiado cansados y heridos como para salir en su persecución, por lo que esos 6 bandidos lograron escapar.
Líder de los bandidos: ¡Aléjate de mi o matare a tu joven maestro, ¿Es eso lo que quieres?
El líder no era tonto, si no podía escapar, utilizaría al joven frente a él como rehén, pero estaba tan absorto en sus pensamientos de los pasos a seguir para que su plan funcione que no logro reaccionar a tiempo cuando el joven que huía frente a él se dio la vuelta repentinamente, ¿Pero quien lo culparía? Nadie esperaría tal cambio de eventos, que un niño de 7 años de edad se de media vuelta para enfrentar al adulto que lo perseguía, y por un instante, todos pensaron lo mismo ¿Acaso este niño esta loco?
Al estar tan cerca de su objetivo, al líder de los bandidos le era imposible frenar a tiempo, por lo que su única salida era reunir su ki para chocar directamente con él, burla y desprecio aparecieron en los ojos del bandido mientras observaba a Shinze Kang, que no lograba superarlo en edad, estatura, experiencia o cultivo, saltar directamente hacia él.
Yo: [Manos Duras: Palma de Ki Inverso] *golpea al pecho del bandido*
Un sonido seco se escucho en medio del bosque, y el líder de los bandido quedo congelado en el lugar con la mirada perdida y antes de que pudiera comprender lo que había pasado el 2do anciano Wang, lo capturó.
Shinze Wang: Buen trabajo joven maestro, yo me ocupare a partir de ahora...
Yo: Entonces lo dejo todo en manos del 2do anciano.
-Gracias al titulo de Devorador de Ki, puedo absorber cualquier clase de ki, incluso el de otros artistas marciales, eso fue lo que paso en el torneo en mi enfrentamiento contra el hombre-lagarto Moshin. Al drenar el ki de alguien, este no puede activarlo para defenderse.
Y cuando el líder de los bandidos recibió ese golpe sin defenderse, sintió como si su corazón se detuviera, aunque fue por unos segundos, para él duro varios minutos
-Ahora que estábamos a salvo, Nautim Derek se puso a revisar y tratar a los heridos, el 2do anciano se puso a explorar los alrededores por la probabilidad de que hayan mas bandidos y el 5to anciano inspeccionaba los cadáveres de los bandidos.
Nautim Derek: Solo tuvimos una baja, el guardia que fue decapitado; Logre cerrar el corte del que tenia el abdomen abierto, pero su situación sigue siendo critica, los otros 2 guardias de Shinze tienen heridas menores y fueron envenenados por las flechas, por suerte el veneno no es muy potente, y este no podrá avanzar si recuperan su energía, eso les dará tiempo para llegar a la ciudad, en cuanto a mis hombres solo necesitan descansar y estarán en condición para mañana.
Drein: También estamos heridos, tenga piedad de nosotros jefe.
Faim: No hables mas o nos darán mas tareas.
Shinze Wang: No hay nadie en los alrededores, deberíamos buscar un claro donde pasar la noche, aun es temprano, pero no podemos viajar en estas condiciones. ¿Averiguaste algo de los cadáveres?
Shinze Gait: Si, les quite sus cascos y pañuelos... y casi todos eran semi-humanos de diferentes razas, su líder era un "panteriano", no creo que fueran bandidos comunes y corrientes.
Shinze Wang: Es como dices, me temo que esto es mas complicado de lo que parece...
Nautim Derek: ¿Que esta pasando?
Shinze Wang: Lo siento, no estoy autorizado a divulgar información, aunque supongo que ya tendrás tus propias conjeturas, si realmente deseas involucrarte en esto, voy a tener que pedirte que mas adelante le des una visita a nuestro patriarca.
Nautim Derek: Haré como dices, tengo el presentimiento de que esto involucrará a la Ciudad Jasinto, y es mi deber protegerla.
Nautim Mein: Nuestro deber. *risa*
Nautim Derek: *mirando fijamente* Lo hiciste bien hija mía. *suspirar* Supongo que si tienes lo que se necesita para ser parte de la guardia.
Nautim Mein: ¡¿De verdad?!
Nautim Derek: Si, por lo que te tratare como al resto de mis subordinados, ahora ve y ayuda a preparar el campamento, con el estado del equipo tardaran toda la noche en levantar las tiendas.
Nautim Mein: ¿Eh? ¡Ah! ¡SI, enseguida!
Shinze Aldun: Déjanos ayudarte. ¿Que podes hacer?
Nautim Mein: hay que juntar ramas secas para encender la fogata y preparar la cena... también hay que juntar agua, el rió debe estar un poco lejos al oeste de aquí.
Yo: Me encargare de la comida, hermano Aldun ve por el agua.
Shinze Aldun: Esta bien, pero... ¿Sabes cocinar? ¿Cuando aprendiste?
Shinze Wang: Espera, déjame acompañarte, joven maestro Aldun, aun no es completamente seguro ahí afuera.
Yo: Practique un poco con el jefe de cocina Loruo, y observe como la preparaban desde que acampamos la primer noche.
-Y quiero probar algunas hierbas comestibles que conseguí en el camino gracias a mi bendición del Dios de las Plantas.
Shinze Gait: Esta sopa es deliciosa, todo lo que he estado tomado hasta ahora no era mas que agua caliente.
Shinze Wang: Extraño, siento como mi vitalidad se recupera.
Faim: ¿Por que no pusimos al chico a cocinar desde el primer día?
ESTÁS LEYENDO
El Resurgir del Clan Shinze
FantasíaEl protagonista de esta historia es un medico importante que lleva una vida monótona, sin emociones, hasta que se encuentra con el final de su vida de una manera inesperada, pero por algún capricho del destino se le da una segunda oportunidad... en...