Shinze Wang: Patriarca, los semi-humanos llegaran pronto...
Ante la voz del anciano del Clan Shinze, el patriarca tenia un rostro serio, inmerso en sus pensamientos.
Solo estaban ellos dos en un amplio salón, donde acostumbran organizar sus tácticas con los demás ancianos, pero esta vez, los demás estaban demasiado ocupado como para asistir.
Shinze Hong: Que vengan, mi clan no sedera tan fácilmente... ¿Está todo listo?
Shinze Wang: Si patriarca, solo falta... ganar.
Shinze Hong: Si fuese tan fácil...
Ante el comentario fuera de lugar del anciano, el patriarca mostró una leve sonrisa, y salieron del salón, en dirección a las murallas, sin decir una palabra mas, ya no había nada mas que decir.
A su paso, el patriarca veía a otros miembros del clan listos para la batalla, ninguno mostraba miedo en sus ojos, estaban preparados para dar hasta el ultimo aliento de ser necesario sin ningún titubeo.
El patriarca admiraba sus rostros valientes, y sentía orgullo de ser su líder, y su futuro compañero en el campo de batalla.
Antes de llegar a la muralla, recordó a su familia, a sus bellas esposas que esperarían por él, en su hijo mayor, que deseaba luchar a su lado, en su hijo menor, que debería estar seguro en algún lugar fuera de esta absurda guerra y por ultimo en su pequeña hija, la cual siempre conmovía su corazón.
Su rostro pensante y tenso se transformo en uno serio y lleno de resolución, y, al igual que el resto de los soldados, no tenia espacio en su cabeza para sentir temor al recordar que tiene algo que proteger.
... ... ...
El sol comenzaba a elevarse por el horizonte, pero su luz se fue opacando lentamente por espesas nubes a lo largo del cielo, mientras la tierra se sumergía en oscuridad, una sombra aun mas negra que la causada por las nubes apareció desde el este y se iba esparciendo por la tierra a un ritmo alarmante, eran las legiones de semi-humanos, por fin habían entrado en el rango de visión de los vigilantes que se encontraban en los torreones de la muralla de la ciudad de Jasinto.
Uno podía apreciar toda clase de razas dentro de sus filas.
Mitad-felinos armados solo con sus dientes y garras con una armadura simple de cuero.
Mitad-reptiles con túnicas de tela y brazales de metal .
Mitad-osos, elefantes y búfalos con armaduras de metal que solo cubrían sus órganos vitales y armas gigantes como espadones, hachas de dos manos u hoces con cadena.
Mitad-conejos, ratas y zorros, con dagas, picos y ropas simples para no entorpecer su movilidad.
Mitad-ciervos, equipados con armas ocultas o lanzas y túnicas negras de pies a cabezas, uno podía ver solamente sus cuernos y una parte de sus rostros.
Mitad-armadillo, poseían una gruesa piel-armadura pero estas no destacaban tanto como las grandes bestias que montaban, entre ellas Trinocerontes, con sus tres largos cuernos duros y brillantes como zafiros se volvían el ariete viviente perfecto.
Mamurafas, sus largos cuellos superaban a las murallas de la ciudad y sus cuerpos robustos y peludos eran fáciles de escalar para las tropas ágiles, en el momento que uno llegue a la muralla, nadie podrá evitar que invadan el interior de la ciudad. Entre otras bestias
Entre ellos no había ningún semi-humano canino, estos forman parte de la Secta Escaiguolf y fueron declarados "traidores" por el resto de los semi-humanos.
ESTÁS LEYENDO
El Resurgir del Clan Shinze
Viễn tưởngEl protagonista de esta historia es un medico importante que lleva una vida monótona, sin emociones, hasta que se encuentra con el final de su vida de una manera inesperada, pero por algún capricho del destino se le da una segunda oportunidad... en...