Capitulo 85 - Informe Parte 3

3.3K 393 111
                                    

-La casa es... enorme, no entiendo cual es el propósito de hacerlas cada vez mas grandes, tiene cuatro habitaciones, la mía, dos para los sirvientes y otra para invitados; dos baños, tres depósitos de suministros, dos cuartos vacíos para usarlos de almacén, un comedor para unas diez personas, una cocina bien equipada, un "cuarto de entrenamiento" y hay un pozo de agua en el patio. Todo esta hecho con piedras pulidas, maderas lijadas y adornos de metal, no encuentro casi ninguna diferencia con la mansión en la que antes vivía en el clan.

-Si, escucharon bien, dije "los sirvientes", ahora tengo tres, solicite que el viejo Catar siga siendo uno de ellos, y las otras dos son una wukong, que se encarga de la cocina y de limpiar la ropa, y una humana que se encarga de limpieza general, preparar el baño y cualquier otra tarea menor que se le ordene.

Ambas son muy hermosas, y aunque ambas tengan el mismo traje de criada, hay una gran diferencia entre ellas, o dos... la wukong se llama Ailla, esta en el nivel alto de la 5ta etapa de ki, es mas fuerte que el viejo Catar, y aunque tenga la apariencia de una joven de 22 años, por su cultivo puedo suponer que no es tan joven como aparenta. Tiene cabello corto, pelaje castaño, no debe medir mas de 1,70 metros, y su postura es recta, parece una sirvienta profesional sin importar como la veas.

En cambio la humana esta en el nivel bajo de la 3er etapa, para mi sorpresa también tenia nombre, el cual es Mia, y tiene 14 años de edad, su cabello largo es de un color rubio, bastante pálido y esta un poco desalineado, es un poco mas alta que yo, debe medir... un poco mas de 1,40 metros, y no posee la elegancia de una sirvienta... parece mas una... esclava, si, esa debería ser la palabra mas acertada para describirla.

-Mientras conocía mi nuevo hogar y mis nuevos sirvientes, un mensajero llego de repente, el director me llama a su oficina, es extraño que me llame de esta forma, pero al menos estoy seguro de que esta vez no hice nada malo... ¿Verdad?

... ... ...

Director: Vaya, has venido antes de lo esperado.

Yo: Si, y deseo expresar mi mas sincera disculpa y prometo no volver a cometer dicho acto impropio de un alumno de Chigamo.

Director: ... Esta vez no has hecho nada mal, ¿Acaso piensas que solo te llamo para reprenderte?

Yo: ... Si...

Director: Hoy no, en realidad, tengo dos asuntos que discutir contigo, primero, aquí estan los informes que compartimos con tu clan, los avances de la guerra por parte de ambos bandos, un mapa con todas las rutas posibles entre tu clan y la república, y todo lo demás que pediste.

Yo: Bien, ¿Mmm? Esto es...

A lo largo de la historia en el mundo que antes vivía Shinze Kang, se han vivido toda clase de batallas, y cada una fue ganada por ciertos factores decisivos como el tamaño y entrenamiento del ejercito, el terreno, las defensas, las tecnologías, el espionaje, las emboscadas, y el mas importante de todos, sin duda, fue la comunicación.

En la guerra, dejaban volar su imaginación, buscaban la victoria a cualquier costo, y eran capaces de abandonar su humanidad, dando a lugar las batallas mas sangrientas y brutales a través de las eras.

Este mundo es igual, pero tiene una diferencia fundamental, gracias a la falta de comunicación a larga distancia, o para ser exactos, por el bajo nivel tecnológico, es difícil movilizar y coordinar pequeños ejércitos, lo que hace imposible crear una estrategia flexible.

-Y no serian capaces de recurrir a tácticas deshonestas cuando el honor de una gran organización esta en juego.

Es por eso que las guerras de este calibre son como un juego de "captura la bandera", defender la base de uno mientras atacan la base del otro.

El Resurgir del Clan ShinzeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora