Capitulo 51 - Chigamo

3.8K 448 16
                                    

Una extraña batalla se acababa de librar en medio del bosque, donde un grupo de 2 humanos y un wukong fueron rodeados por incontables goblins; Estas alimañas, por estar casi desprovistas de ki, son difíciles de detectar, y son una molestia no solo por sus números, sino también por sus tácticas, o mas bien, por la falta de ellas.

Dichas tácticas consistían en arrojarse a si mismos o a sus compañeros hacia las armas de sus contrincantes, y si lograban detenerlas, creaban una abertura para herir poco a poco a su objetivo. También lanzaban piedras, ramas y cualquier otro objeto contundente que encontraran a su paso para distraer a sus victimas. Y por ultimo, al ser tan numerosos, estos se separaban en grupos y atacaban por turnos para agotar a sus oponentes.

Lo mas terrorífico de los goblins era que, al dejar tantos cadáveres cada vez que salen a cazar, la sangre que derraman puede atraer a otras bestias. Conociendo todo esto, Shinze Wang esquivaba a todos los "goblins suicidas" para asesinar a los jefes de cada pelotón, apuñalando sus gargantas con un estoque que llevaba oculto en su cintura, mientras Van An Nan mataba a los "goblins lanza-rocas" devolviendo todo lo que le tiraban, y a la vez, defendía a Shinze Kang.

La batalla comenzó cuando el sol se estaba ocultando en el horizonte, y termino al día siguiente, antes de que amaneciera, cuando los goblins notaron que sus jefes junto a una gran porción de sus tropas, habían sido asesinadas, decidieron huir a sus cuevas. Solamente quedando nuestro grupo viajeros junto a cientos de pequeños cuerpos sin vida desparramados por todo el area.

Yo: *jadear* Pensé que nunca acabaría *jadear*

Shinze Wang: Lo ha hecho bien joven maestro. La fuerza bruta no es la clave para la victoria, su resistencia y habilidad son admirables. Aunque tardaron mas de lo esperado en huir.

Van An Nan: Deberíamos salir de aquí antes de que aparezca alguna bestia problemática, y estar cubiertos de sangre no nos ayudará.

Shinze Wang: Hay un lago al sur, llegaríamos al anochecer, pero nos desviaríamos de nuestro camino, y si seguimos nuestra ruta, nos toparíamos con un rió en 2 días... me temo que tendremos que desviarnos.

-No acostumbro darme baños al aire libre, pero con toda esta sangre oscura y pegajosa tendré que hacer una excepción.

Mientras Shinze Kang se bañaba, los 2 adultos vigilaban los alrededores, una vez que termino, se vistió con un traje simple pero elegante de color verde musgo con cordones dorados. Los otros dos no tenían mycha sangre encima, por lo que no tuvieron que meterse completamente al lago para limpiarse.

Shinze Wang: No se aleja mucho joven maestro. Terminaremos pronto.

Yo: Esta bien, estaré cerca de los caballos.

-En este corto viaje me he acostumbrado a la apariencia feroz de estos muchachos, e incluso ahora me parecen algo tiernos.

Yo: ¿Mmm? ¿Que pasa muchacho? ¿Encontraste algo en el piso? ¿Que es?

-Parece que esta olfateando una planta, no, ¿Es una flor? Que extraño, parece una equinácea, pero mas pequeña, y sus pétalos son de color verde, si uno no prestara atención seria imposible de detectar.

Van An Nan: ¿Que ocurre Shinze Kang? ¿Los caballos están bien?

Yo: Si, uno estaba actuando extraño, parece que encontró una flor exótica, ¿La reconoces?

Van An Nan: Veamos... *abrir los ojos de par en par* ¡Es una "Venacea Amparadora" madura! 

Yo: ¿Vena-que?

Van An Nan: Venacea Amparadora, solo consumirla tal y como esta, puede sanarte de casi cualquier veneno, pero eso solo es la punta del iceberg, si uno la refina en una píldora correctamente, mejorara el sistema inmunológico del que la consuma, y la calidad de su cultivo, un santo marcial mataría por ella, ya que su efecto también se aplica a sus artes sanadoras.

Yo: ¿Que deberíamos hacer con ella?

Van An Nan: Tu la encontraste, tu te la quedas, pero deberías buscar algo en que guardarla...

Shinze Wang: Parece que han encontrado algo interesante, ¿Este frasco le servirá joven maestro?

Van An Nan: Con eso es suficiente, dale las gracias al anciano de Shinze, por el frasco y por no ser codicioso. *risa de mono*

Shinze Wang: ¿Perdería mi reputación por codicia? ¡Claro que no!

-Estos dos no se llevan muy bien...

Yo: ¿Esta bien que la lleve conmigo? ¿No estará mas segura en el clan?

Shinze Wang: No hay nadie capas de refinar una planta como esa en Jasinto, pero tal vez lo haya en Chigamo.

Van An Nan: O podrías aprender a refinar, y en 3 o 4 décadas podrías crear tus propias píldoras.

-Luego de nuestro pequeño desvió por el lago, continuamos nuestro camino, aunque nos retrasamos un par de días, por fin logramos llegar hasta la escuela, y tengo que aprender un poco los estándares de este mundo, por que dicha "escuela" parece mas una fortaleza que una escuela o universidad.

Yo: Que grande...

Van An Nan: No encontraras un lugar mas seguro para estudiar en todo el continente, nuestro ancestro había robado hace mucho tiempo los planos de una de las fortalezas del Continente Esmeralda, no es una de las mejores, pero en un lugar tan pobre como lo es el Continente Zafiro, no encontraras nada igual.

Yo: Excepto por el reino, ¿Cierto?

Van An Nan: Te adaptas rápido.

Yo: Eso me han dicho.

Shinze Wang: Estaré esperando por aquí la confirmación de su ingreso joven maestro.

Yo: ¿No vendrás?

Van An Nan: Solo a los que la escuela reconozca podrán entrar, en este lugar, tu sangre, tu raza o tu estatus no valen nada, solo el conocimiento puede abrirte las puertas.

Yo: Entiendo, ¿Donde sera mi examen?

Van An Nan: A todos los nuevos estudiantes los examina el mismísimo director, rara vez tenemos nuevos alumnos, así que se toma su tiempo cada vez que recibimos nuevos pupilos.

-Primero pasamos por las murallas externas, eran extremadamente altas y gruesas, habían varios grupos de wukongs patrullando cerca de estas, luego caminamos a través de un patio hasta llegar a la susodicha fortaleza, y cuando por fin entramos, me sentí desconcertado al ver una vista familiar, los edificios, los profesores, los discípulos, e incluso el ambiente, me hicieron recordar a los templos shaolin que aparecían en algunas películas de artes marciales.

Van An Nan: Impresionante ¿No? Y pronto seras parte de todo esto, me gustaría darte mas detalles, pero no lo haré por ahora, sino el director se enojara conmigo, a él le encanta hablar, si descubre que te he contado algo...

Director: ¿Que sucederá si descubro que le has contado algo?

Van An Nan: *hiiii* ¡Nada director! Quiero decir, ¡Saludos director, no ocurriría nada director!

Director: Que poco convincente, aunque es cierto lo que has dicho, eso ciertamente me enojaría.

-Me doy la vuelta para saludar al director, quien nos estaba hablando desde atrás, pero antes de que pudiera decir algo, mis ojos no podían creer lo que veían, no tenia muchos rasgos de mono, salvo por su cara arrugada y su cola, pero lo que mas llamaba su atención era su tamaño, ¡¡es 3 veces mas alto que yo!! Cabe destacar que ahora mismo soy un enano de 1,10 metros.

Director: *hahaha* Los nuevos alumnos siempre se sorprenden al verme, pero yo también me he llevado una gran sorpresa al ver a nuestro "pequeño" futuro-estudiante.

El Resurgir del Clan ShinzeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora