Mientras Shinze Kang continuaba su camino, el ejercito principal de la Republica Jintao se había dividido, casi medio millón de semi-humanos se dirigía hacia la Ciudad del Templo por el norte, mientras la otra mitad que debía aproximarse por el oeste y el sur se vio retrasada al investigar "un misterioso accidente" en uno de sus puestos avanzados.
Shinze Wang: Nuestros enemigos avanzan constantemente... esto es malo, estarán en nuestras puertas antes de lo previsto.
Shinze Hong: ¿Cuando?
Shinze Wang: Si mantienen el ritmo... dos semanas.
Shinze Gait: ¿Tienen prisa? Seguramente llegaran cansados, deberíamos darles una cálida bienvenida.
Shinze Hong: ¿Hay forma de retrasarlos? Dos días o tres seria suficiente.
Shinze Wang: Me temo que no es tan sencillo, han pasado por nuestras trampas sin detenerse, y solo han recibido daños menores, creo... creo que es imposible detenerlos sin sacrificar a nuestros hombres.
Shinze Hong: Su ejercito es mayor al nuestro, no debemos jugar con la vida de nuestros soldados...
Shinze Gait: ¿No perderemos mas soldados tratando de resistir por tres días su asedio?
Shinze Wang: Pero tenemos la ventaja de estar en nuestro territorio.
Shinze Xiao: ¿Que pasara al tercer día?
Shinze Gait: Eso es...
Shinze Wang: Es suficiente, nadie mas que el patriarca sabe el motivo, si no lo ha dicho, debe tener sus motivos... confiemos en nuestro líder.
Shinze Xiao: Esta anciana entiende.
Shinze Gait: Jamas dudaríamos de nuestro patriarca.
Shinze Hong: Gracias, no podría esperar menos de los ancianos que asigno mi padre antes de... irse. Entiendo su preocupación, pero por el momento mantengan la moral de todos arriba, hagan lo que consideren conveniente.
Shinze Gait: ¿Que tal si sacamos una de esas balistas? Mas de uno se emocionara al ver su potencia... Después de todo, tenemos que comprobar que funcionen correctamente ¿No?
Shinze Wang: Funcionan correctamente, pero entiendo lo que quieres decir, el resto debería verlo también.
Al concluir la reunión, todos los ancianos se retiraron de la sala principal, dejando solo al patriarca Shinze Hong meditando mientras observaba a través de la ventana.
Shinze Hong: Me avergüenzo de mi mismo, pero si es por mi clan, dependeré de quien sea... sé que no me decepcionaran... Secta Escaiguolf...
Un suave golpe interrumpió los pensamientos y el murmullo del patriarca del Clan Shinze.
Shinze Hong: Adelante...
Shinze Aldun: Saludos al patriarca.
Shinze Hong: Hijo mio, ¿Has venido a persuadirme otra vez?
Shinze Aldun: Padre, te ruego que lo reconsideres, ¿Como puede el hijo del patriarca ocultarse en medio de la batalla?
Shinze Hong: Esa es la razón por la que debes ocultarte, si muero, ¿Quien seguirá mi legado? Si tu mueres, ¿Que le responderé a tu madre?
Shinze Aldun: Que su hijo fue leal al clan hasta el final.
Shinze Hong: *suspiro* Ahora entiendo como se sentía mi padre, el gran patriarca... si aun fuésemos un clan marcial, estaría orgulloso de tu determinación, pero como comerciantes, me temo que aun te falta ver a futuro.
ESTÁS LEYENDO
El Resurgir del Clan Shinze
FantasíaEl protagonista de esta historia es un medico importante que lleva una vida monótona, sin emociones, hasta que se encuentra con el final de su vida de una manera inesperada, pero por algún capricho del destino se le da una segunda oportunidad... en...