-Con el pasar del tiempo he logrado comprender mas mi entorno, gracias a las conversaciones de mi familia o de otros miembros del clan que charlan en su tiempo libre; al principio pensé que estaba en una edad moderna, pero luego de prestar atención tengo que admitir que estaba equivocado, mas bien es como una edad medieval o renacentista, no hay electricidad, luego de mirar fijamente las lamparas logre notar que no usaban focos, sino, piedras luminosas, no eran muy brillantes, pero era suficiente como para iluminar todo la habitación.
-Ya han pasado casi 2 años desde que nací, ya logre caminar por mi cuenta, pero igual finjo hacerlo torpemente y caerme cuando están mirándome, no me gustaría que piensen que soy una especie de genio o prodigio, eso solo haría que aumenten sus expectativas en mi, y si no logro cumplirlas seguramente estarán decepcionados y es algo que me gustaría evitar, después de todo, hace tiempo que no sentía el calor de una familia; ser un bebe es un poco molesto, tengo mucho tiempo libre, pero no muchas libertades (no, no extraño trabajar, pero las viejas costumbres son difíciles de olvidar), Aunque escuche tantas historias del exterior, la verdad es que aun no he salido ni al patio de mi casa, ¿No me están sobre protegiendo demasiado?¿O habrá otra razón para eso?
-En este corto tiempo han ocurrido 2 hechos que no pude pasar por alto.
-Primero, mi hermano mayor viene cada vez menos seguido, no es que este enojado conmigo ni nada, pero parece que cuando cumplió 5 años empezaron a darle clases privadas, supongo que debe tratarse de etiqueta (modales de un noble), matemáticas, geografía e historia, o al menos eso susurraba cuando se quedaba dormido mientras jugábamos, al principio venia con ojeras, debe ser difícil empezar a estudiar de pronto después de tener una infancia cómoda y llena de lujos, al menos a veces le preguntaba lo que estaba estudiando para ayudarlo a repasar y, a la vez, sacarle un poco de información.
YO: Oye, hermano mayor, ¿Cuales son esos animales de los que hablabas?
Shinze Aldun: ¿Eh? Ah... *entrar en panico*
Yo: ¿Ya te olvidaste? *lo miro confundido*
Shinze Aldun: ¡Claro que no!¡Claro que lo recuerdo! A ver... hay 3 clase de animales, los de carga, los de guerra... y... ¿cual era?
Yo: ¡Me acuerdo, me acuerdo, eran los de crianza!¿no?
Shinze Aldun: ¡Si, si, eso era, bien hecho! *toser* los de carga se usan para transportar personas, mercancías o mensajes, algunos son animales bendecidos por el Dios de la Tierra o el Dios del Viento, y por eso pueden soportar mucho peso, ir rápido o viajar largas distancias.
yo: Ohhh, increible!
Shinze Aldun: ¡¿Si, verdad?! Luego están los de guerra, en realidad son bestias que se pueden domar para luego usarlas en la batalla, las bendecidas por el Dios del fuego o del Dios de la Matanza son las mas peligrosas.
Yo: ¿Hay muchos dioses verdad?
Shinze Aldun: Ehm *asentir* ¡Son demasiados! Ni siquiera padre puede recordarlos todos, pero no hay que temerles, ellos solo le dan sus bendiciones a las diferentes razas y bestias según sus atributos, pero hay personas que cumplen sus voluntades.
Yo: Y por ultimo los de crianza ¿Verdad? No lo olvidaste de nuevo ¿Verdad?
Shinze Aldun: Por supuesto que no, ¡Nunca lo olvidé! Los de crianza son los mas pacíficos, se los mantienen para que tengan muchas crías, y luego conseguir comida, como carne, leche o huevos, algunos comerciantes piden sus pieles y huesos para hacer ropa y herramientas... y creo que eso era todo... *murmurar* no puedo creer que lo recordé... ¿Soy un genio para estudiar?
-De nada hermano... aunque no creo que me lo agradezcas... sera mejor que le baje un poco los humos.
yo: ¡Genial hermano mayor!¡Recordaste todo!
Shinze Aldun: ¡Lo se! *alardear* ¿No soy genial?¡Debo ser un genio!
yo: ¡Si, hermano mayor es un genio!¡Se lo diré a padre!¡Seguro te harán estudiar mas y podrás saber muchas cosas!¡Pero estoy seguro que lo recordaras todo! *abro mis ojos llenos de entusiasmo y admirancion por mi gran y sabio hermano mayor*
Shinze Aldun: ¿Eh? (¿Estudiar aun mas???)... No, ehm... hermano menor Kang, me halagas demasiado...
*salgo corriendo buscando a madre*
yo: ¡Madre, madre! ¡¿Cuando vendrá padre a verme?!¡debo decirle algo de hermano mayor!
Shinze Aldun: ¡Espera, espera! ¡Era broma! ¡No soy un genio! ¡Solo tuve suerte de recordarloooo!
-Hehe *ahem* bueno, de esa conversación habrán notado 2 cosas, 1ro, no existe el concepto de mascota en este mundo, pero no puedo rendirme, seguro debe haber un lindo perrito por ahí afuera esperando a ser domesticados.
Y en ese momento todos los lobos dentro del bosque mas cercano sintieron un escalofrió en sus lomos...
-Y lo 2do es que mi padre, el gran patriarca del Clan Shinze ha estado muy ocupado últimamente como para ir a visitar a su auto-proclamado hijo favorito.
----------------------------------------------
-Y el 2do hecho y razón de la poca atención que mi padre me ha estado dando es... que hace un par de meses ha nacido su 3er hijo... o mejor dicho "hija", Shinze Ling, y no estoy celoso, ¿De acuerdo?; Pero no se puede evitar, una hija es la debilidad de todo padre, y ella requiere mucha mas atención que la mía cuando nací, porque nació en pleno invierno y al parecer mi tía, la 3er esposa del patriarca, se debilito después del parto, pero su vida no corre peligro; nada que un poco de descanso y paracetamol no puedan arreglar.
ESTÁS LEYENDO
El Resurgir del Clan Shinze
FantasyEl protagonista de esta historia es un medico importante que lleva una vida monótona, sin emociones, hasta que se encuentra con el final de su vida de una manera inesperada, pero por algún capricho del destino se le da una segunda oportunidad... en...