Capitulo 61 - Sin Habilidad

3.7K 469 33
                                    

-Que bueno que acepte su propuesta de venir a esta lección de ki, con todo lo que he aprendido se me han ocurrido nuevas teorías para mejorar la calidad de mi cultivo, y las ideas siguen fluyendo, necesito una libreta, necesito plasmar todo esto en algún lugar o me olvidaré mas tarde.

Yo: ¿Entonces las habilidades consisten en aumentar la funciones del cuerpo?

Profesor Verch: *mirar fijamente* Las habilidades consisten en "forzar" al cuerpo mediante el ki a superar sus limites, las habilidades tienen tres fases, la primera es cuando "mejoras" tu cuerpo, la segunda es cuando alcanzas el "limite" y la tercera es cuando "sobrepasas" los limites normales... *suspirar* Ahora entiendo por que el director y el sabio An pusieron tanto interés en ti... en un día has aprendido lo que a otros le hubiese tardado meses.

Yo: En mi clan me han dicho lo mismo. Si algo llama mi atención, no puedo sacármelo de la cabeza hasta entenderlo.

Profesor Verch: No es necesario que vengas a mis clases, deberías meditar todo lo que hablamos y llevarlo a la practica, si necesitas que te explique algo, solo necesitas buscarme por aquí... Y si quieres mejorar tus fundamentos, ve a las clases de cultivo y habilidades de los profesores Drame y Bosh.

Yo: Muy bien, seguiré su consejo, ¿Donde están sus salones?

Profesor Verch: Para las clases de cultivo tienes que ir desde el ultimo pasillo que pasamos, a tu izquierda y entra en el 4to salón a tu derecha. Y para las clases de habilidades debes bajar las escaleras, ir por el pasillo a tu derecha y es la primer puerta a tu izquierda. Imposible perderse. *jeje*

-Aprovechare esta semana antes de los enfrentamientos para consolidar mis bases, todo lo que creía del cultivo y habilidades era erróneo, el cultivo lo veía como una escalera o un edificio, pero en realidad es un "ciclo", primero debo ver el ki, luego lo junto en el corazón, para que este pueda llevar el ki a los órganos, para que estos puedan bombear ki a los huesos, y el cuerpo soporte los cambios del sistema nervioso, todo esto para que el interior soporte la presión de la que ejerce la piel en la 5ta etapa, y la finalidad de esta etapa es convertir al cuerpo en un "recipiente adecuado" para el ki en la 6ta etapa, las siguientes etapas consisten en mejorar la cantidad, la calidad, y la capacidad de combinar el ki propio con el externo; Y una vez que se llega a la cima... se vuelve a cultivar el principio, es como llegar al nivel máximo en un juego y que te den la posibilidad de jugarlo otra vez pero con una gran ventaja.

-Una de estas ventajas es la longevidad, un humano puede vivir un promedio de 80 años, cuando uno llega a la 6ta etapa puede vivir entre 300 o 400 años, según su cultivo, y por cada etapa extra se agregan 200 años mas, es decir, en la 9na etapa pueden vivir casi mil años, y los inmortales son aquellos que llegaron a la cima del cultivo y se llaman así porque no hay ni un solo registro de uno que haya fallecido por vejez, pero si hay registro de uno que logro vivir mas de 8.740 años, fue una verdadera pena que en uno de sus viajes se encontrara con el Dragón Ancestral, ese monstruo milenario simplemente se lo trago como un aperitivo...

-Y con respecto a las clases de habilidades, estoy impaciente por probar mis nuevas técnicas con alguien...

Alumno Ultura: Hola Kang, nos vemos en tres días.

-¡Perfecto!

Yo: ¡Espera! ¿Puedo pedirte un favor?

Alumno Ultura: Claro, ¿En que puedo...?

En ese momento Ultura sintió un escalofrío recorrer toda su espalda, un sentimiento que rara vez ocurría, un sentimiento producto de una bendición de la cual él mismo no era consciente pero obedecía instintivamente ante la señal de un peligro inminente, de manera tal que se hecho a correr a toda velocidad sin haber terminado la frase, es mas, ni siquiera se molesto en mirar atrás.

Yo: ¡Que grosero! Irse de esa manera... ¿Ahora donde conseguiré otro conejillo de india?

Desconocido: No me molestaría ayudarte.

Al escuchar esa voz, Shinze Kang no pudo evitar sonreír de oreja a oreja, una voz que aun después de 2 años, no había cambiado en absoluto, pero al darse la vuelta, la figura que esperaba ver, era distinta, tomándolo por sorpresa un par de segundos mientras admiraba un cuerpo robusto y fornido oculto en una pelaje negro azabache.

Por supuesto que se trataba del licántropo Second Fang, que con el pasar del tiempo luce cada vez mas y mas como un verdadero hombre-lobo, sus ojos amarillos estaban fijos en Shinze Kang, su mirada era una mezcla de amistad y rivalidad, su sangre estaba hirviendo de excitación al ver al compañero que lo derroto hace un par de años atrás.

Yo: ¡Lobito! ¡Pensé que nunca dejarías la zona de cultivo para venir a verme!

Second Fang: ¡¿Quien es un lobito?! *gezh* Tardaste tanto en ingresar que no tuve otra opción que dedicarme a cultivar... pero aun así, me llegaron toda clase de rumores acerca de ti... Desafiar a todo lo que produce sombra... no conozco a nadie mas capaz de tal locura.

Yo: Solo trate de recuperar el tiempo perdido, las ventajas de un clasificado superior son muy tentadoras.

... ... ...

Alumno 1: ¿Ese no es Second Fang Rango 56?

Alumno 2: Estas en lo cierto, ¿Por que esta junto al nuevo? ¿Pensara desafiarlo?

Alumno 3: No, parece que se dirigen a los campos de entrenamiento.

Alumno 1: ¿Practicaran juntos? ¡Eso no me lo pierdo!

Alumno 2: ¡Ni yo! ¡Ah! Debería avisarle al hermano mayor Cring, espero no llegar demasiado tarde.

Alumno 3: Rara vez uno puede presenciar los duelos de Second Fang, debería dar la noticia al resto también, entre mas aprendamos de su estilo de pelea, mas posibilidades tendremos de derrotarlo.

Alumno 1: ... ¿Hablas de Second? ¿O de Kang?

Alumno 2: ¿Por que no de los dos?

... ... ...

Yo: Que concurrida esta hoy el área de entrenamiento.

Second Fang: No les prestes atención. ¿Estas listo? Déjame advertirte que ahora mi fuerza es similar a un artista marcial de la 5ta etapa, deberías pelear enserio.

Yo: No te preocupes por mi, ya he derrotado a alguien de la 5ta etapa sin problemas, no te confíes solo por ser un poquito mas fuerte.

Ambos transmitieron el mismo mensaje al otro, "no te contengas o lo lamentaras", y sin mas preámbulo, ambos salieron corriendo al centro de la plataforma y comenzaron a repartirse golpes olvidando toda defensa.

Alumno 1: ¿Que es esto? ¿Como pueden pelear así?

Alumno 2: ¿No temen salir gravemente heridos? ¡Alguien debería detenerlos!

Alumno 3: Vine con la intención de ver alguna habilidad de alto rango, no a dos brutos sin-cerebro... que decepción.

Second Fang: *HAHAHA* Parece que pensamos lo mismo, ¿Acaso no terminamos así en el Torneo Continental Juvenil?

Yo: ¡Si, y espero que no te sorprendas si termina de la misma forma!

El Resurgir del Clan ShinzeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora