Profesor Boak: Bien, y con eso concluye la clase... alumno Kang, espero que este listo para la lección extra.
Yo: Si...
-Luego de hablar sobre las habilidades de animales comunes del bosque, logre entender un poco sobre el entorno, en ves de usar el ki en fuerza o defensa, consiste en adaptarse al escenario donde uno se encuentra, lo primero que se me vino a la mente fueron las tácticas militares de camuflaje que normalmente uno ve en las películas.
-Hay dos tipos de camuflajes, el interno y el externo, el interno es el mas sencillo, consiste en retraer el ki que emana la esencia de uno, un ejemplo para entenderlo mejor, es la técnica que utilizó Lobito cuando fuimos de caza, estaba frente a mis ojos, pero a la vez no podía sentir su presencia.
-Y la externa es un poco... mas compleja, ya que se refiere al cuerpo físico, como un camaleón que cambia su color para confundirse con el paisaje o una serpiente silenciosa cuyos colores se mezclan con las hojas de los arboles.
-El camuflaje externo abarca todo lo que tenga que ver con los sentidos, la vista, el olor, el sonido, el tacto... entre mas sentidos uno pueda encubrir, mayor sera la capacidad de ocultar la presencia de uno.
Yo: ¿A donde vamos?
Profesor Boak: Un pequeño paseo por el bosque.
Yo: ¿Saldremos de la escuela?
Profesor Boak: Exactamente, a menos que prefieras devolverme a Katsu.
Yo: ¿Que tiene de especial Katsu?
Profesor Boak: Nada.
Yo: ¿Nada? ¿No dijo que era su piedra favorita?
Profesor Boak: Y lo es, ¿Acaso tiene que ser especial para que tenga valor?
Yo: No, pero... entonces cambiare mi pregunta, ¿Por que es su piedra favorita?
Profesor Boak: Por que es normal...
Yo: ... No, lo siento, disculpe mi falta de comprensión pero ¿Podría ser mas especifico?
Profesor Boak: ¿Cuantas piedras nos hemos cruzado en nuestro camino ahora mismo?
Yo: No lo se, no las conté... no, para ser mas preciso, no les preste atención.
Profesor Boak: Exacto, son tan normales que se vuelve un hábito ignorarlas. Son el mejor ejemplo de adaptación al entorno, abandonaron toda forma, toda resistencia, toda fuerza y aun así son capaces de vivir bajo nuestros pies.
Yo: Por alguna razón, parece tener sentido.
Profeso Boak: ¡Que grosero! ¿Realmente pensaste que era un profesor-mal-de-la-cabeza que no sabe lo que dice?
Yo: Exactamente.
Profesor Boak: ¡Encima lo admites abiertamente! ¿Que he hecho para perder el respeto de mi nuevo alumno?
Yo: Ser sincero es parte de las enseñanzas de mi clan, por el bien de ambas partes, para evitar malentendidos o futuros inconvenientes, avanzamos con la verdad desde un principio.
Profesor Boak: Ah si... el Clan Shinze ¿Verdad? Ser sincero le da a uno una buena reputación, importante a la hora de hacer negocios, pero si quieres adaptarte a tu entorno, debe aprender uno o dos trucos sucios, a veces, ser un poco desquiciado me ayuda a evadir responsabilidades o me permite tener ciertas libertades que un profesor honesto no puede tener.
Yo: ¡¿Su personalidad es un acto?! Realmente me engaño, pero... ¿Por que me dice todo esto?
Profesor Boak: No, mi personalidad siempre fue así... tu lengua no conoce frenos, ¿Verdad? ¿Que importa si lo digo o no? Aunque todo el mundo se entere... ¿Que cambiaría? ¡Nada! Todo seguiría igual. Por que es la forma en la que me he adaptado a mi entorno... y los que están en mi entorno se han adaptado a mi.
Yo: ¿Los que están en su entorno se adaptan a usted?
Profesor Boak: ¡Por supuesto! ¿O pensabas que uno "se adapta" al entorno a la fuerza? Es un dar y un recibir, eres parte de algo y ese algo es parte de ti... Si mezclas en un vaso agua y sal, no tienes agua por un lado y sal por el otro, tienes agua salada en todo el recipiente, ¿Entiendes?
Yo: Gracias por asesorar a este alumno *entregar piedra* puede tener devuelta a... ¿Katsu?
Profesor Boak: *arrebatar* ¡Por fin estamos juntos de nuevo! ¿Me extrañaste?
Yo: Si no es problema, ¿Seguimos con la lección extra?
Profesor Boak: ¿Por que debería? ¡Ya tengo lo que buscaba! ¡Adiós!
-Realmente se fue... es mejor así, aun no es buena idea salir de los terrenos de la escuela con mi fuerza actual. En algún momento visitare la biblioteca para buscar técnicas de combate y de camuflaje para orientar mi entrenamiento, estas clases solo me sirven para comprender la teoría de estas habilidades.
-Una vez que comprendo una habilidad y su origen, puedo modificar la base de esta para crear una habilidad similar o incluso superior. Pero suficiente estudio por un día. Debo prepararme para la próxima pelea en la arena, cada vez estoy mas cerca del puesto 100, las peleas se vuelve cada vez mas duras, ya que todos mis oponentes me superar en edad, estatura y raza, pero puedo contrarrestarlos con mi cultivo, control y habilidad.
Y así, pasaron 3 meses en un abrir y cerrar de ojos, donde Shinze Kang empleo la mayoría de su tiempo en las zonas de cultivo, visito un par de veces la biblioteca, donde se llevo tres libros de técnicas gracias a su puesto en la clasificación, estos libros eran: [Ki Dominante] [Sin Presencia] y [100 Formas de Camuflaje para Principiantes], que eran técnicas de ataque, camuflaje interno y externo respectivamente.
También participo en las batallas mensuales de al arena, llegando al puesto 107, y hoy es el día que peleara con alguien clasificado en el puesto 100, su primer pelea contra un demi-humano.
Yo: Ahora que lo pienso, ¿Por que hay exactamente 100 demi-humanos en la escuela?
Alumno Ultura: Es el limite para los estudiantes primarios.
Yo: ¿Hay un limite para los demi-humanos?
Alumnos Ultura: Algunas especies demi-humanas son poco sociables y salvajes, sería peligroso si muchas de ellas ingresaran a la escuela, ademas, si hubiesen mil demi-humanos, nadie podría clasificar en los mil puestos. Pero no hay un limite una vez que son considerados estudiantes secundarios.
Yo: ¿Por que? Ahora que lo pienso, no he visto a ningún estudiante secundario en la arena antes.
Alumnos Ultura: Las reglas cambian para ellos, ya que no se clasifican según su fuerza, sino, según su contribución, hacen misiones de la escuela para ganar puntos, buscar hierbas, materiales raros, cazan bestias, esa clase de tareas.
Profesor Dein: Siempre tan relajado, alumno Kang, hoy se decidirá si es capas de ingresar al top 100 y aun así, no logro ver el mas mínimo rasgo de preocupación o tensión de su parte.
Yo: Es simple, confió en mi habilidad. ¿Esta vez le toca a usted estar en la arena otra vez?
Profesor Dein: Tengo ansias de ver que tan lejos puede llevarlo su confianza... si, como profesor de tácticas en peleas individuales, suelen darme esta tarea a mi... Bueno, suficiente de charla. comencemos los encuentros ahora que por fin han llegado todos.
Yo: Por cierto, ¿Quienes serán mis oponentes?
Alumno Ultura: Veamos, si no recuerdo mal... una harpía, un hombre-lagarto, y un gorgonian.
ESTÁS LEYENDO
El Resurgir del Clan Shinze
FantasyEl protagonista de esta historia es un medico importante que lleva una vida monótona, sin emociones, hasta que se encuentra con el final de su vida de una manera inesperada, pero por algún capricho del destino se le da una segunda oportunidad... en...