-La cantidad de herreros me tomo por sorpresa, pero para elegir al indicado decidí probarlos uno por uno, lo único que tenían que hacer era presentar un diseño, y convencerme de porque debería elegirlo.
-Cada uno apareció con distintos tipos de armaduras, pero eran demasiado toscas, las mejores opciones, sin duda, eran las que presentaron los enanos. Fue difícil elegir una hasta que...
Alumno Semru: No hay suficientes materiales como para hacer una pechera completa o un buen casco, este caparazón es bueno para enfrentar a artistas marciales desarmados, ya que dispersa el ki, mi sugerencia es hacer un par de hombreras con lo extremos, un brazal para tu izquierda con los bordes y un pequeño escudo sin empuñadura que se aferre a tu antebrazo dominante.
-Hasta ahora, es lo mejor que me han ofrecido, y me agrada su entusiasmo ¡Contratado!... necesitare un casco mas adelante, si el caparazón no sirve, capaz pueda conseguir un en el Centro de Recompensas o al menos buscar un material mas adecuado.
-Y hablando de recompensas...
Viejo Catar: Disculpe amo, pero ha llegado... han llegado todas sus compras, están en la sala principal.
Yo: Muy bien, ¿Necesitas algo mas antes comenzar?
Alumno Semru: Quizás si utilizo algunas pieles, la armadura sera mas cómoda para usar.
Yo: Catar, llévalo hasta el almacén, que se lleve todo lo que necesite.
Viejo Catar: Como ordene, por este camino, por favor.
Shinze Kang abrió la puerta que lo separaba de la sala principal y allí lo esperaban varias cajas de madera y una demi-humana, clase zorro, postrada en el piso.
Profesora Wizel: Estaré a su disposición a partir de ahora.
-Como que se me hace conocida de alguna parte.
Y en el momento que sus miradas se cruzaron...
Profesora Wizel y yo: ¡¿Eh?! ¡¿Tu?!
Profesora Wizel: ¿Tu me compraste?
Yo: ¿Tu eres profesora de supervivencia?
Profesora Wizel: ¿No lo parezco?
Yo: Parecía molestarte las clases de entorno...
Profesora Wizel: No me molesta, simplemente tenemos diferentes opiniones con respecto al entorno, el profesor Boak trata de mezclarse o algo así con el ambiente... tipo raro... mientras en mis clases enseño como utilizar todo lo que me rodea para mi beneficio y sustento.
Yo: Ya veo... *hehe*
Profesora Wizel: ¿Y bien? ¿Que desea hacer?
Yo: ¿Que deseo hacer?
Profesora Wizel: ¿Desea cambiarme por otro profesor? Recuerdo claramente que no le agradaba mi clase ni mi forma de dibujar arbustos.
Yo: ¿Cambiar? No será necesario mientras pueda aprender... espere, ¿¡Usted dibujo esa cosa?!
Profesora Wizel: ¡No le llames "cosa"! Si estas tan seguro de ti mismo... ¿Por que no le enseñas a esta humilde profesora la forma correcta de dibujar un arbusto?
Un dibujo mas tarde...
Profesora Wizel: *silencio* ... ¡Ahh! Bien, tu ganas, tu arbusto es mejor que el mio. *snif*
Yo: *sonrisa amarga* todo esta en la técnica, mientras recuerde la técnica, incluso usted podría hacerlo.
Profesora Wizel: ¿De verdad? Muy bien y a cambio, le enseñare supervivencia, tenemos un trato.
ESTÁS LEYENDO
El Resurgir del Clan Shinze
FantasiEl protagonista de esta historia es un medico importante que lleva una vida monótona, sin emociones, hasta que se encuentra con el final de su vida de una manera inesperada, pero por algún capricho del destino se le da una segunda oportunidad... en...