Capitulo 87 - Recompensas

3.1K 409 57
                                    

Recepcionista 1: Buenas tardes, ¿Como puedo ayudarle?

-Para mi sorpresa, quien me atendió no era una wukong, era una semi-humana, una mujer-conejo para ser exacto.

Yo: Hola, es la primera vez que vengo aquí y quiero gastar mis puntos de contribución.

Recepcionista 1: Muy bien, dígame su nombre, ¿Sabe cuantos puntos tiene? ¿Y en que quiere gastarlos?

Yo: Soy Shinze Kang, sé cuantos puntos tengo, pero aun no he decidido en que gastarlos.

Alumno 1: ¿No es el chico nuevo?

Alumno 2: Así es, y seguramente no ha hecho ni una misión.

Alumno 1: Entonces no debe tener muchos puntos para gastar en primer lugar ¿Cierto?

Alumno 3: Mmm, quizás solo viene a ver las recompensas y sus precios para establecer sus objetivos.

Alumno 1: Eso es lo mas probable, *haha* ¿Aun no ha decidido en que gastarlo? Para mi suena mas a "Aun no puedo pagarlo".

Alumnos: ¡Hahaha!

Mientras los alumnos murmuraban desde el otro lado de la habitación, no se habían percatado del cambio en el rostro de la recepcionista, quien trato de mantener la compostura y seguir hablando, tratando de ocultar su asombro.

Recepcionista 1: Bi..bien, puedo mostrarle un catálogo, con todas las recompensas que tenemos disponibles, si ti..tiene una petición en particular, puede ir a los pisos superiores, pero ahí las recompensas son mayores en calidad y precio comparadas a las que están en este libro.

-¿Recompensas increíbles? Lo siento Mia, pero esta vez tu descripción no ha alcanzado para describir esto... esto es asombroso, ¿Hay algo que no haya en esta lista? Incluso tiene un indice...

Lista/Precio/Página:
Armas: 6-45 p. (Pagina 01)
Partes de Armaduras: 4-80 p. (Pagina 06)
Armaduras Completas: 60-420 p. (Pagina 10)
Pociones Temporales: 15-70 p. (Pagina 12)
Pociones Permanentes: 120-350 p. (Pagina 15)
Artículos para el Hogar: 1-15 p. (Pagina 16)
Artículos para Viajar: 1-18 p. (Pagina 19)
Artículos para Acampar: 1-20 p.(Pagina 20)
Animales de Carga: 25-75 p. (Pagina 22)
Animales de Guerra: 80-190 p. (Pagina 23)
Carruajes: 35-140 p. (Pagina 25)
Muebles: 5-45 p. (Pagina 28)
Estructuras: 30-230 p.(Pagina 32)
Libros de Técnicas: 40-240 p. (Pagina 35)
Otros Libros: 5-50 p.(Pagina 40)
Ingredientes: 1-280 p.(Pagina 48)
Esclavos: 20-40 p.(Pagina 56)
Profesores: 60-140 p.(Pagina 61)
Zonas de Cultivo: 50-120 p. (Pagina 65)

Yo: Los mas caros son... armaduras completas, ¿Pociones permanentes?, estructuras... (debe referirse a las casas), libros de técnicas, ¿E ingredientes?

Recepcionista 1: Los precios varían según la calidad y rareza de los materiales, de la dificultad del proceso de elaboración o de la utilidad del objeto en sí.

Yo: Entiendo, pero ¿Por que las pociones permanentes son las mas caras?

Recepcionista 1: Basándonos en lo que acabo de decir de sus precios... es porque son extremadamente útiles, mientras el cuerpo de los estudiantes crece, su cultivacion es inestable, entre las pociones hay algunas que ayudan a consolidar el cuerpo y el ki, o eliminar impurezas que lo beneficiaran para toda su vida.

Yo: Ya veo... me he decido, esas pociones son lo primero que compraré.

Recepcionista 1: ¿Eh? ¡Ahh! Po..por supuesto, Lidia, ¿Podrías llevar al alumno Kang al 1er piso, puerta 6?

Recepcionista 2: ¡¿Las pociones permanentes?! ¿Este niño planea comprar una? Sígueme por favor...

-¿Ahora una mujer-gato?

El Resurgir del Clan ShinzeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora