Un fuerte aullido resonó en toda la arena y sus alrededores, la persona que estaba justo al lado de ese grito quedo aturdida por un momento, a lo que el licántropo aprovecho para salirse de su agarre y darle una patada en la boca del estómago para alejarlo. Ambos quedaron en el piso tratando de tomar aire.
-¿Que fue eso? ¿Uso ki en sus cuerdas vocales? ¿O es una habilidad racial? *uff* Mis oídos aun están zumbando.
El que se levantara primero tendría la ventaja, todos creían que este era el final de Shinze Kang que acababa de recibir un golpe con la guardia baja, pero ambos se pararon al mismo tiempo. Incredulidad paso por los ojos de todos los espectadores e incluso de su familia y su oponente. ¿Como un niño de 7 años de edad que esta en el nivel alto de la 3ra etapa podía recuperarse tan rápido?
La verdad era que podía hacer la ruptura al nivel bajo de la 4ta etapa hace tiempo e incluso llegar al nivel medio, pero aun así siguió almacenando ki en TODOS sus órganos y músculos, sin dejar ninguno atrás, su velocidad de cultivo era algo mucho mas que monstruosa, pero no era nada comparada a su comprensión del cuerpo humano; Si comparamos el cultivo de una persona normal con un edificio en construcción, seria como poner la base del 1er piso, y luego los soportes para el 2do piso, dejando los detalles para mas tarde, y así hasta tener el armazón de los demás pisos hasta tener la estructura de todo el edificio para después completarlo.
Y si hacemos la misma comparación con el método de Shinze Kang, él hizo el 1er piso en su totalidad, afirmando la base, los soportes, las paredes y revisando que cada parte este hecha correctamente, para luego pasar al siguiente piso... una estructura perfecta y sin defectos. Dándole una potencia, defensa y resistencia extraordinaria incluso sin usar ki.
"Lobito": Ja, eres mas obstinado de lo que pareces *respiración pesada* Nunca pensé que encontraría en este torneo un oponente que podría hacerme frente. (si tuviéramos la misma edad la pelea no habría durado ni lo que uno tarda en beber una taza de té)
Yo: Lo mismo digo, pero creo que es ya hora de terminar con esto, o detendrán la pelea.
"Lobito": Estoy de acuerdo.
En ese momento el licántropo ignoro todo su dolor y fatiga y empezó a reunir el poco ki que le quedaba para fortalecer todo su cuerpo aun mas, la raza de demi-humanos no cultiva de la misma forma que los humanos o semi-humanos, se podría decir que por su similitud a las bestias su cultivo es parecido al de estas, o sea, que la energía del mundo se reunía naturalmente en estos sin que tuvieran la necesidad de cultivar, y por eso al principio su fuerza no puede ser medida en etapas, ya que cada parte de su cuerpo almacenaba pequeñas porciones de ki, pero cuando son adultos, su interior rebosa de ki y se los compara con el nivel bajo de la 5ta etapa, a partir de ahí su cultivo es idéntico al de los humanos.
En su estado actual parecía mas un lobo enfurecido, con el cuerpo hinchado por la cantidad de ki que fluía por sus músculos. Y por el otro lado Shinze Kang comenzó a liberar todo su ki a través de su cuerpo, siguiendo los principios de Defensa Corporal, que usaba el ki para mejorar la defensa de uno, pero con la diferencia de que esta vez el ki fluía por otros músculos, para mejorar su velocidad de movimiento, de ataque y reacción.
Yo: [Limite Corporal: Máximo]
Y así comenzó una batalla sin cuartel, ni estrategias, solo fuerza bruta, ambos contendientes empezaron a darse golpes en medio de la arena sin defenderse, el último en permanecer de pie sería el nuevo campeón. Los golpes del licántropo eran lentos pero pesados y apuntaba a la cabeza y al cuerpo de Shinze Kang; En cambio los ataques de Shinze Kang eran ligeros y sin mucha fuerza, pero estaban repletos de ki, y apuntaba con precisión a la garganta, al pecho, y al hígado de su oponente.
Era un espectáculo brutal que no duro mas de lo que se tarda tomar una taza de té, hasta que el licántropo de repente dejo de moverse, tantos golpes al cuerpo lo habían dejado sin aire y los golpes al hígado le habían pasado factura de su cansancio al resto del cuerpo y al no poder ignorar mas su fatiga terminó desplomándose.
Yo: *ha... ha... ha...* Gane... *desplomarse*
Arbitro principal: El licántropo no puede continuar, el ganador del 10° Torneo Continental Juvenil es... ¡Shinze Kang!
Juez de Shinze: ¡Que batalla tan intensa! .. ¡Traigan a los santos marciales!
Juez de Magnis: Que joven maestro mas terrorífico... *suspirar* si tan solo la joven maestra no lo hubiese provocado tal vez hubiésemos podido solicitar un matrimonio arreglado... una lastima.
Juez de Chigamo: ¿Por que un niño tan talentoso pondría sus ojos en una niña tan salvaje? *risa de mono* Un sapo no debería intentar masticar carne de cisne.
Shinze Hong: ¿Como se encuentra mi hijo?
1er santo marcial: Las heridas de Shinze Kang son externas, las mas graves son las de su brazo; No hay ningún daño interno importante.
2do santo marcial: Debería ser capas de despertarse luego del tratamiento.
3er santo marcial: La condición del licántropo es estable, la mayoría de sus heridas son internas aunque ninguna es fatal, perdió un poco de sangre pero una vez cerrada la herida debería recuperarse.
4to santo marcial: Su recuperación tampoco llevara mucho tiempo.
5to santo marcial: Es extraño, ambos están exhaustos pero ninguno corre peligro.
-*Suspiro de alivio* Eso fue divertido, di lo mejor de mi y vencí, nunca me había sentido así, ¿Esto es lo que significa sentirse realizado? ¿Esta es la satisfacción que mi alma buscaba? No lo entiendo del todo, nunca fui una persona violenta ni creo que la violencia sea la solución a todo, pero aun así siento que me saque un peso de encima, algo que quería hacer... o lograr.
<¿Cuanto tiempo mas piensas seguir durmiendo?>
-Es verdad, el ganador no puede quedarse dormido en la entrega de premios.
Yo: *ugh* ¿Que fue lo que soñé? ¿Donde estoy? ¿Sigo en la arena? ¿Gané verdad?
Shinze Hong: ... Parece que aun estas medio dormido; Si, todavía sigues en la arena y ganaste, felicidades hijo... eres el numero uno... el campeón de toda tu generación.
El estadio que permaneció en silencio hasta ahora, al ver que el nuevo campeón ya se había recuperado y estaba de pie como si nada hubiese ocurrido estallo en ovaciones, Fue un batalla feroz con un final inesperado, que nunca se había visto antes, un simple humano de 7 años había ganado un torneo con mas de 4000 participantes, donde todos sus rivales le superaban en edad, cultivo o raza.
Nadie se atrevía a siquiera imaginar su futuro, pero alguien con la personalidad de Shinze Kang ¿Como podría pasar desapercibido?
ESTÁS LEYENDO
El Resurgir del Clan Shinze
FantasyEl protagonista de esta historia es un medico importante que lleva una vida monótona, sin emociones, hasta que se encuentra con el final de su vida de una manera inesperada, pero por algún capricho del destino se le da una segunda oportunidad... en...