Capitulo 70 - Recuerdos

3.8K 453 106
                                    

-El ambiente en las zonas de cultivo es demasiado tranquilo, no logro sentir entre tantos árboles y jaulas la presencia de los demás alumnos, ni siquiera oigo a  las aves cantar, tanta calma pondría ansioso a cualquiera, incluso a un "adulto" como yo, pero con el tiempo logré acostumbrarme.

-Estos 3 meses que se me prohibió usar la arena, los aproveche para cultivar, y debo informar que mis esfuerzos rindieron sus frutos, logre avanzar al nivel bajo de la 5ta etapa, mi cerebro esta en optimas condiciones, sufrí un poco de "hiperactividad" al principio hasta que logre acomodarme a los cambios... ya no volveré a necesitar cafeína o taurina.

-Partes de estos cambios fueron: la evolución de mis capacidades cognitivas, ¿Que quiere decir esto? Significa que se desarrolló mi habilidad de procesar información, atención, percepción, memoria, comprensión, y se agudizaron mis sentidos otra vez.

-A medida que uno sube su nivel de cultivo, este se vuelve cada vez mas problemático, en la 2da etapa solo debía cultivar mi sistema circulatorio y respiratorio, en la 3er etapa pasaba a cultivar todos los músculos y órganos internos, la 4ta etapa involucraba mi estructura ósea y mi sistema nervioso, la cual causaría graves daños si uno no cultiva apropiadamente.

-Y ahora en la 5ta etapa debo realizar un "cultivo doble", por un lado debo cultivar las 3 capas de la piel, suena sencillo, pero la piel es el órgano mas grande del cuerpo y se debe realizar de manera uniforme, mientras que, al mismo tiempo, debo cultivar el sistema reproductor, el sistema endocrino, y otras partes blandas del cuerpo. Ahora entiendo porque muchos artistas marciales quedan estancados en esta etapa, la cantidad de tiempo que necesitan dedicar a esta etapa y el nivel de comprensión de anatomía que se requiere va mas allá de los estándares de este mundo.

-Mi meta es completar el nivel bajo de la 5ta etapa, donde debo concentrarme en la capa externa de la piel, la "epidermis", y partes blandas del cuerpo, como la lengua, los ojos, articulaciones, entre otras... ¿Por que tengo que cultivar las partes del cuerpo responsables de mis cinco sentidos cuando ya se mejoraron en la etapa anterior? Comparemos los sentidos con una computadora, mi cerebro es la Unidad Central de Procesamiento (CPU), los nervios son los cables que envían y reciben información, y ahora me falta cambiar mi micrófono, parlantes y monitor por unos mas modernos, unos que puedan trabajar a la par con mi CPU de ultimo modelo.

-Después en el nivel medio deberé cultivar la capa media de la piel o "dermis", donde se encuentran los vasos, nervios, glándulas y folículos pilosos, junto con el sistema reproductor, con el fin de que el cuerpo soporte las próximas etapas de cultivo... tengo el presentimiento de que me va a doler...

-Y por ultimo el nivel alto se enfoca en la capa interna de la piel, la "hipodermis", donde se encuentra la grasa, junto al sistema endocrino, que es el responsable de segregar las hormonas, sustancias químicas que regulan al cuerpo, si logro controlarlas podre alterar mi velocidad de crecimiento, la regulación de mi metabolismo, e incluso mi estado de animo... cuando llegue a esta etapa por fin dejaré de ser un enano... lo espero con ansias.

-Ahora que pasaron los 3 meses, fui un día a la arena y subí hasta el rango 276, y aun no he ido a clases, puede que el director tenga razón y necesite comprender y controlar aun mas el ki para llegar al top 10, pero las palabras de Lobito y de Macry aun dan vueltas en mi cabeza... debo prepararme para las batallas fuera de la arena... y pronto se librara una...

-Ambas fuerzas, mi clan y la república, se están preparando para la guerra, y parece que no piensan contenerse, los alumnos semi-humanos dejaron de atacarme, pero están constantemente vigilando cada uno de mis movimientos, según Van An Nan, se han divisado semi-humanos recorriendo los limites de la escuela, creo que al no poder deshacerse de mi aquí dentro, ahora buscaran la oportunidad de sorprenderme fuera de la escuela.

-Hace tiempo que soy consciente de este pleito, desde la visita al templo para ser mas preciso, y a estas alturas me he planteado varias veces "que voy a hacer yo al respecto", para el clan soy solo un niño y no esperan nada de mi, solo con que me mantenga seguro es suficiente para ellos, pero para mi no es suficiente, porque sé que no soy solo un niño.

-Cada vez que pienso en el Clan Shinze, no puedo sentir otra cosa mas que gratitud, gratitud por dejarme sentir el calor de una familia una vez mas, gratitud por aceptar como soy y apoyarme, por eso voy a hacer lo que este a mi alcance para no perder esa calidez... a mi familia.

-Pero antes de pensar en "ayudar", primero tengo que asegurarme de no ser un estorbo, si logran capturarme... ¿Que haría mi padre? ¿Actuaria como tal o como patriarca? ¿Vendería a su hijo favorito por el clan? ¿O condenaría a todos por mi bien? Si no quiero averiguar la respuesta, solo debo esforzarme aun mas...

-¿Mi madre? Se exactamente como reaccionaria si algo me llegara a pasar... cielos, que mal hijo seré si hago que se preocupe mas de la cuenta...

-En lo que respecta a mis tías... han sido buenas conmigo, aunque tuve mis dudas con Aiur al principio, puedo asegurar que ella también quiere lo mejor para mi, y Tae siempre me recibió con una sonrisa, ambas son muy amables a su manera.

-Me pregunto como estará me hermano Aldun, ¿En que etapa estará? Espero que este entrenando diligentemente o tendré que disciplinarlo. ¿Estará ahogado en trabajo como sucesor del patriarca? Espero que también tenga tiempo para descansar. ¿Se sentirá solo? Ser el hijo del patriarca de un gran clan puede ser un poco solitario, no hay muchos jóvenes de su edad que tenga el estatus o el valor para reunirse con él... ahora que lo pienso está Nautim Mein, ¿Seguirán viéndose? Cuando viajamos juntos parecía que se llevaban bien... pero viajar juntos y verse en la ciudad, pueden llegar a ser dos cosas totalmente distintas... 

-Y mi hermana... ¿Como estará? A estas alturas ya debe haber cumplido 8 años ¿Loruo le habrá hecho un pastel? Debe haber crecido mucho... si cuando la vea es mas alta que yo, ya no podrán distinguir quien es el hermano mayor *jeje* ... me pregunto si leyó mi carta, expectativas y decepciones van de la mano, y no fui el hermano que ella esperaba que fuera, y para una niña eso puede ser doloroso, pero mientras exista la posibilidad, sé que algún día nos llevaremos bien otra vez... estoy seguro.

-Ahora que no estoy en el clan, el anciano Gait debe tener mas tiempo libre ¿O estará preparándose para la guerra que se avecina? Seguro se sorprenderá cuando descubra que llegue a la 5ta etapa, estoy solo a unos pasos de alcanzarlo.

En un abrir y cerrar de ojos pasaron tres meses mas, donde Shinze Kang asistió diariamente a las zonas de cultivos e iba una vez al mes a la arena, su rango actual es 115, ahora que sus peleas comenzarían a ser contra demi-humanos decidió ir a las clases de entorno y habilidad, pero antes de llegar al edificio se encontró con un rostro familiar.

Second Fang: Buenos días hermano Kang.

Yo: Buenos días hermano Second ¿Que sucede? ¿Me esperabas para ir clases?

-Esta actuando un poco extraño, se ve... ¿Inquieto?

Second Fang: No... quiero decir si, te esperaba... pero no para ir a clases, te esperaba para... despedirme, volveré a la secta por un tiempo... y no creo volver por ahora.

El Resurgir del Clan ShinzeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora