Capitulo 43 - Maldito Mocoso

3.9K 456 45
                                    

-Eran bandidos pero no son tontos, nos rodearon completamente, los que están en la 4ta etapa estaban al frente con lanzas, hachas, espadas y escudos. y al fondo están los que se encuentran en la 3ra etapa con dagas y arcos ya tensados.

Líder de los bandidos: ¿Realmente van a arriesgar sus vidas por esos 2 niños? ¿No es mas fácil entregarlos y que cada uno siga su camino?

Nautim Derek: ¿Realmente vas a arriesgar tu vida y la de tus hombres por esos 2 niños? ¡Ahora!

Los 2 guardias que venían con Nautim Derek, el enano y el hombre-gato, lanzaron flechas y cuchillos a los arqueros que estaban desprevenidos, logrando matar a 3 de ellos e hiriendo a 2 de ellos en el brazo para impedirles seguir usando el arco, en un parpadeo perdieron a 5 arqueros, pero aun quedaban otros 5 mas.

Líder de los bandidos: *gruñido* ¡Ustedes lo pidieron! No me culpen por ser irrespetuoso, ¡Atacad!

Los arqueros restantes dispararon su flechas mientras el resto de los bandidos cargaban hacia el grupo, 2 flechas fueron bloqueadas por el Nautim Derek y Nautim Mein, otras 2 por Shinze Gait y la ultima hirió a uno de los guardias del clan en la rodilla.

Y así comenzó una guerra sin cuartel, los bandidos tenían la ventaja del terreno y los superaban en números, en cambio nuestro grupo tenia la ventaja en nivel de cultivo, todos los guardias del Clan Shinze estaban en el nivel alto de la 4ta etapa, los guardias de la ciudad y Nautim Derek estaban en el nivel medio de la 4ta etapa, pero tenían mas experiencia en esta clase de combates y los ancianos...

Bandido N°13: ¡Cuidado! ¡El anciano enano esta en el nivel medio de la 5ta eta...! *blam*

Antes de terminar su frase, el bandido colapso como una marioneta cuyos hilos habían sido cortados, ¿Que fue lo que le paso? Al mirar en su rostro uno podía ver una esfera de metal del tamaño de una canica en donde debería estar su ojo.

Shinze Gait: ¿Quien es un enano? ¿Alguien mas desea llamarme enano? Tengo mas esferas como esas justo aquí. *balancea 4 esferas en su mano*

-Anotación mental: debo pedirle al 2do anciano que me muestre mas tarde esas canicas.

Bandido N°3: Ustedes 2, ayudadme a retenerlo.

Pasaron al frente 3 bandidos, dos con hachas de dos manos y uno con lanza, estaban en el nivel medio y alto de la 4ta etapa. Cerraron la distancia con Shinze Gait para que no pudiera seguir usando las esferas de metal y apartarlo del resto del grupo.

El intercambio de flechas continuo, el hombre-gato era bastante habilidoso, tiraba cuchillos a diestra y siniestra hiriendo a varios bandidos a la vez y el enano aprovechaba su estatura para moverse a través del campo de batalla y usaba su arco contra los demás arqueros y pronto los bandidos perdieron a 3 arqueros mas y 2 bandidos con espadas del nivel bajo de la 4ta etapa.

Pero también aparecieron las primeras bajas del otro grupo, el guardia que había recibido la flecha en la rodilla no podía esquivar los ataques y pronto quedo tumbado en el piso respirando con dificultad, para bien o para mal, la batalla era tan feroz que ninguno de los bandidos le había dado el golpe final, y a otro guardia lo atravesaron con una lanza en el abdomen, pudo resistir por un tiempo pero termino en el mismo estado que el guardia anterior.

-Lo que he notado hasta ahora, es que los que utilizan lanzas son los 4 mas fuertes después de su líder y solo quedan 4 arqueros, y 2 de ellos estan heridos, han sacado sus cuchillos y se dirigen a... 

Yo: ¡Drein cuidado atrás tuyo!

Drein: ¿Que? *argh*

Aunque no logro evadir el ataque de pinza de ambos bandidos, al menos pudo escapar sin recibir heridas letales y Nautim Derek corto a ambos de un solo hachazo.

Nautim Derek: [Hacha: Guillotina]

Drein: Eso estuvo demasiado cerca... miau. *lamer heridas*.

El resto de los bandidos con lanza se separaron, 1 estaba peleando con Shinze Gait, otro fue a enfrentar a Nautim Derek y los 2 restantes fueron a distraer a Shinze Wang.

Bandido N°2: Este anciano debe estar en el nivel alto de la 5ta etapa, ten cuidado.

Un bandidos con hacha y dos con espadas fueron a pelear con los dos guardias del Clan Shinze restantes. Y los 4 bandidos restantes fueron a por Faim y Drein que estaban ligeramente heridos y cansados, apenas podían defenderse. El líder aun seguía sin actuar, esperando el momento oportuno para atacar.

Yo: Mein, debes ayudar a Faim y Drein, ya no quedan arqueros así que es seguro dejarnos. Hermano Aldun, ya que no pueden usarlos, deberíamos pedirles sus arcos y cuchillos para apoyar al resto.

Shinze Aldun y Nautim Mein: ¡De acuerdo!

Con el soporte de Shinze Aldun con el arco, y Nautim Mein cubriéndolos con su escudo, Faim mantenía a raya a los bandidos y Drein rescataba a los 2 guardias del Clan Shinze caídos y trato sus heridas.

Yo: [Cuchillos arrojadizos] *2 bandidos caen*

-Un buen corte en el cuello y listo, una vez abierta la carótida, es muy difícil frenar el sangrado.

Nautim Mein: Increíble, mato 2 bandidos sin dudar.

Faim: *JAJA* Eso hace las cosas mas fáciles para mi. *apuñalar*

Pero justo cuando creíamos que estábamos cambiando el curso de la batalla, dos gritos se escucharon en el campo de batalla, el líder de los bandidos por fin había decidido entrar en acción y ataco a los 2 guardias de Shinze con su espadón, uno fue decapitado, una muerte instantánea, y el otro fue abierto su abdomen de forma horizontal y sus intestinos salieron para afuera, su rostro palideció enseguida y en menos de un respiro se desmayo.

-Estamos en desventaja otra vez, el líder se acercaba por detrás al 2do anciano Wang, el bandido con hacha fue a apoyar al que estaba peleando contra Nautim Derek y los otros 2 con espadas vinieron a apoyar al ultimo bandido al que nos enfrentábamos.

Shinze Aldun: ¡Tenemos que hacer algo!

Nautim Mein: ¡Espera, ellos vienen por ti y el hermano Kang, no debes...!

Yo: Cálmate hermano, esto aun no termina. *desenfundar espada* [Espada: Corte]

-Como se podría esperar de una espada de adamantium, su filo es impresionante.

Yo: Aun no he terminado *arrojar espada*

Arrojar una espada de ese tamaño no era fácil, pero después de practicar tanto tiempo con ella, Shinze Kang ya estaba acostumbrado a su peso, la espada en cuestión cayo en uno de los bandidos que peleaba contra Shinze Gait, no lo hirió, pero el golpe si le hizo perder el equilibrio, a lo que el 5to anciano aprovecho para darle un golpe directo en toda la cara, todo su rostro se había hundido de manera tal que quedo irreconocible.

Al ver la espada, el bandido con lanza comprendió su calidad y valor, soltó su lanza sin dudar para tomarla, pero en el momento que la agarro, perdió toda su fuerza; Ese instante de vulnerabilidad no se escapo de la vista del 5to anciano, su velocidad de reacción era inhumana, algo que no se podría esperar de un viejo de su edad, y golpeó su traquea con el canto de la mano; Ahora que su único oponente era de la 4ta etapa, ¿Como podría resistir él solo a alguien de la 5ta etapa? Su muerte fue inevitable.

Líder de los bandidos: ¡Maldito mocoso! ¡Que se pudra la misión, me llevare tu cabeza ahora mismo!

El Resurgir del Clan ShinzeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora