Capitulo 92 - Un Mes

3.7K 418 123
                                    

Al comenzar la batalla, Shinze Kang estaba en una clara desventaja frente a su oponente, la raza de los kijin era fuerte en casi todos los aspectos. Y es por eso que Kados no concentro su entrenamiento en fortalecer su cuerpo, sino, en mejorar su control y precisión, que junto con su extraordinaria habilidad de aprendizaje y adaptación, logro convertirse en el prodigioso artista marcial que es hoy en día.

-Me molesta que digan que mis técnicas son "trucos baratos", pero en verdad no están funcionando, con un estilos veloz y sin movimientos innecesarios es capaz de bloquear mis golpes, incluso puede bloquear mi [Toque carmesí] con su radio, el hueso de su antebrazo.

-Es fuerte, talentoso y logró estar aquí gracias a su esfuerzo, pero... ¿Y que? ¿Acaso yo soy diferente? Este viejo aun puede aprender nuevos trucos, en especial dentro de este joven e enérgico cuerpo. [Incansable]

Alumno Kados: ¿Quieres una batalla por desgaste? ¡Ni lo sueñes!

Al ver que Shinze Kang abandono su defensa, sabia que estaba utilizando la extraña técnica la cual él no podía comprender, lo único que entendía era que todo el daño que realizara, Shinze Kang se lo regresaría, por eso evito el combate directo, tratando de tirarlo al suelo.

La batalla se extendió hasta el atardecer, y la diferencia entre ambos se hacia cada vez mas evidente, si bien cada uno estudiaba y trataba de contrarrestar el estilo de pelea del otro, Shinze Kang fue derribado varias veces, pero aun así, volvía a levantarse.

Alumno Kados: *jadear* Me equivoqué, puede que tengas algo de talento, pero estas en tu limite ¿no?

Yo: *jadear* ¿De que estas hablando? Aun puedo luchar todo el día, *jadear* ¿Puede ser que ya estés cansado?

-Debo admitirlo... hay una gran brecha entre nosotros, algo que va mas allá del talento, el esfuerzo o el instinto...

En un descuido, Shinze Kang logro derribar a Kados por primera vez.

-La brecha entre nosotros es demasiado grande... después de todo, le falta determinación, ¿Es mejor que yo? *Ja* Eso no basta para que yo admita la derrota.

Alumno Kados: ¡¡No creas que ganaste solo por derribarme una vez!!

Yo: No importa la cantidad de veces que uno cae, sino si eres capaz de levantarse, ¿Rendirme? ¿Que es eso?

Alumno Kados: Muy bien, muéstrame cuantas veces eres capaz de levantarte. [Ogro de Batalla]

El combate estaba llegando a su clímax, Kados había activado su carta del triunfo, una habilidad que llevaba su resistencia y velocidad al límite, al igual que la técnica [Incansable] de Shinze Kang, era una versión inferior de un "Campo", pero no tan avanzada como esta.

Mientras intercambian golpes, Shinze Kang retrocedía un par de pasos cada vez que recibía un golpe, ambos estaban cubiertos de heridas, la arena tenia rastros de sangre por doquier.

-No puedo mas... y no parece que él vaya a detenerse... estoy en mi limite.

<Lo estas haciendo mal. Cuando tu cuerpo esta siendo puesto a prueba, es cuando más debes prevalecer, tu cuerpo no te fallará. Yo no fallaré.>

*bofetada*

Alumno Kados: ¿Eh? ¿Golpee con mucha fuerza tu cabeza? ¿Por que te atacas a ti mismo?

Yo: Estaba algo distraído, lo siento, pero ahora voy enserio. Fallar no es una opción.

La batalla se intensifico una vez más, ninguno de los dos mostraba señales de ceder, pero aun así, la diferencia entre ellos seguía siendo bastante clara.

El Resurgir del Clan ShinzeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora