Capitulo 16 - Escape casi Imposible

4.3K 506 32
                                    

-Ya solo falta 1 mes para el torneo, mi hermano mayor Aldun, de 10 años de edad, esta en el nivel alto de la 3er etapa, todo un genio si consideramos su edad e ignoramos a su hermanito.

-Mi hermana menor Ling, de 5 años de edad, tiene su cabello tan blanco como el de su madre, cuando crezca sera una bella señorita... y muy inteligente también, porque a comenzado con sus estudios, y no es por presumir pero aprende mas conmigo que con la 4ta anciana Shinze Xiao.

-Y por ultimo estoy yo, ahora mismo tengo 7 años, así es, hoy es mi 7mo cumpleaños, ya estoy en el nivel bajo de la 3ra etapa a solo un paso del nivel medio, pero estoy seguro que llegare para el torneo; ya que puedo cultivar las 24 horas del día; Si antes creían que mi velocidad de cultivo era increíble ahora es cuatro veces mayor de lo que era antes, ¿Como hago para cultivar sin dormir? Eso sería imposible, en realidad tengo un "sueño ligero", al principio me quedaba dormido y amanecía sin cultivar, pero mi cuerpo se acostumbro tanto a cultivar que mientras no esté completamente dormido o inconsciente, mi cuerpo junta y junta ki de forma natural, otros lo llamarían trampa o talento, yo lo llamo esfuerzo y dedicación, el éxito no le cae a nadie, no hay nadie que haya logrado algo importante en la vida por "suerte", "talento" o por "casualidad" y si esa persona existe... ¡No voy a quedarme sentado a esperar que me pase lo mismo!

-ahora que estoy en la 3er etapa tengo un 50% más de fuerza, cada vez se puede sentir mas las diferencias que hace el ki en mi cuerpo, se podria decir que en la 1er etapa era como una persona sedentaria con muy poca actividad fisica, en la 2da etapa era como una persona saludable con un trabajo activo, pero ahora en la 3er etapa se siente como si mi cuerpo fuese... ¡¡el de un atleta profesional!! ¡¡cualquier hipertenso, deportista e incluso obesos que supieran los efectos del ki arderian de envidia!!

-Ahora que estoy cerca de mi objetivo es hora de mi "gran escape"... aunque solo sea una visita a la biblioteca para buscar "técnicas de combate" pero como era de esperarse de una familia de comerciantes... solo hay libros de finanzas o de historia... creo que realmente tendré que hacer un "gran escape" a la ciudad.

----------------------------------------------

-Me puse la ropa mas "común" que encontré y junte algunas monedas de plata que tenia ahorradas, tanto yo como mi hermano recibimos algo de dinero mensualmente, y si queremos algo tenemos que ir a la tesorería del clan o hablar con el anciano que nos guía para hacer la "compra", supongo que es para que aprendamos el valor del dinero desde jóvenes, aunque les diga "compras" mas bien era un "regateo" ya que los ancianos trataban de cobrarnos el doble; tengo bastante dinero, ya que no necesito nada realmente.

-Mi hermano mayor es diferente *suspiro* al principio compraba sin regatear, entonces el anciano empezó a subirle más y más el precio... si yo no se lo decía... creo que estaría pagando 8 monedas grandes de plata por una espada dorada de oricalco (metal ligero muy resistente), que serian ¡8.000 U$D! parece que mientras sea algo que le guste, mi hermano esta dispuesto a pagar cualquier precio con tal de conseguirlo, pero con el tiempo aprendió a regatear... pero aun no aprendió a contenerse ¡Aun sigue comprando!

-Bueno, ignoremos el trastorno obsesivo compulsivo de mi hermano, ya estoy disfrazado y con dinero en mano, ¡es hora de dar un paseo por la ciudad!

Shinze Ling: ¿A donde vas hermano mayor Kang?

Yo: ¡¡¡Ahhhhhh!!!

Shinze Ling: ¡¡¡AHHHHHH!!!

Yo: *tapándose los oidos* ¡Perdón por asustarte! ¡Pero no grites mas por favor!

Shinze Ling: *Fiuuu* ¡¿Por que gritaste?! ¡Me asustaste! *berrinche*

Yo: ... Lo siento, pero estaba tan distraído que no te vi y me sorprendiste...

Shinze Ling: *hehe* ¿Te sorprendí? *hehe* Yo pensé que el hermano mayor Kang siempre estaba serio, pero veo que también puede gritar muy fuerte *hehe*.

-*Ugh* Perdí mi estatus de "hermano mayor genial" en un descuido, tengo que cambiar el tema.

Yo: Y... ¿Que te trae por aquí hermana menor? ¿Necesitas algo de mi?

Shinze Ling: *pisa con fuerza* Hermano mayor, ¿No te abras olvidado que prometiste ayudarme a estudiar hoy?

-¡¡¡Ra... rayos, lo olvide completamente!!! ¿Que hago ahora? ¿Decepciono a mi hermanita? ¿O abandono la misión por el bien de ella? Ambas son mala idea... hoy es el mejor día para escapar, ya que padre esta ocupado con sus negocios... no, debo ser firme, no puedo doblegarme tan fácilmente...

yo: *Ehm* No... no lo olvidé, pero hoy... hoy surgió algo... que debo atender sin importar que... no me mires así por favor... realmente lo siento, pero... ¡Tiene que ser hoy!

Shinze Ling: *Mirada fija* ¿Que asunto? Si no me dices... ¡no te soltaré! *agarra de la manga de mi camisa*

-*Ugghh* resiste Kang, piensa en la biblia, ya llegaste muy lejos, no puedes rendirte ahora.

Yo: Estaba pensando dar un... pequeño... paseo.

Shinze Ling: ¿Oh? ¿Solo un "paseo"? ¿Puedo ir?

Yo: Lo... *agarrándose el pecho de dolor*... lo siento, aun eres muy joven para salir, te prometo que la próxima vez iremos juntos.

Shinze Ling: Pero... tu también eres joven, ¿Por que podes salir y yo no? *se cruza de brazos* ¡No es justo! ¡Yo también quiero salir!

Yo: Pero hoy es un día especial... hoy es mi 7mo cumpleaños y quería comprar un presente para compartirlo con mi adorable hermana menor, pero quería que fuese un secreto *pongo cara deprimida por que descubrieron mi "secreto".

*Los ojos de Shinze Ling se iluminaron*

Shinze Ling: Perdón hermano mayor, no escuche bien lo que dijiste y acabo de recordar que tengo algo que hacer *se va corriendo mientras grita* ¡Avísame cuando vuelvas y asegúrate de traerme algo lindo!

-Ningún niño o adulto puede resistirse a la palabra "regalo" *risa*... aunque no sé que podre regalarle a la hija del patriarca de un clan de comerciantes... ¿Hay algo que no tenga?

El Resurgir del Clan ShinzeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora