La mayoría de los estudiantes solo se concentran en practicar técnicas de combate, pero unos pocos de ellos se dedican a mejorar sus sentidos.
Entre la multitud de estudiantes, estaban presentes algunos de estos estudiantes, quienes fueron los únicos que lograron comprender parte de lo que estaba pasando en la plataforma.
Por un lado Second Fang desde que ingreso a Chigamo, tenia como objetivo superar sus debilidades, después de su primer enfrentamiento con Shinze Kang, invirtió un 30% de su tiempo en cultivar y el otro 70% en mejorar su manipulación de ki para fortalecer sus órganos internos en el momento preciso.
Era tal su maestría en ki que a los estudiantes mencionados anteriormente, les llevo un largo tiempo descubrirlo.
Alumno 1: Los demi-humanos si que la tienen fácil, perfeccionan sus habilidades mientras el resto tiene que cultivar, el cielo esta cegado.
Alumno 2: Llevan luchando toda la tarde, y no muestran señales de detenerse...
Alumno 3: La técnica de Second Fang es extraordinario. Pero lo que sea que este haciendo Shinze Kang esta mas allá de mi comprensión.
Al escuchar esto, varios alumnos se dieron vuelta para averiguar quien había dicho algo tan irracional, y así remarcar su estupidez, después de todo, ninguno de los presentes creía que Shinze Kang estuviera usando alguna habilidad.
Pero al descubrir que el responsable de dichas palabras era Gauen, un hombre-tigre clasificado en el puesto 70, no tuvieron otra opción mas que creer en sus palabras, y tragarse las suyas.
Debían creer que el nuevo estudiante estaba usando una técnica que Gauen, quien se especializa en técnicas de agilidad y observación, no podía identificar.
Algo inevitable, ya que la habilidad que estaba usando Shinze Kang era una versión incompleta del "campo" que utilizan los artistas marciales de la 6ta etapa. La clave era su nueva comprensión del ki y de las habilidades, para los estudiantes era sentido común usar técnicas para aumentar su fuerza, defensa, velocidad o sus 5 sentidos, lo que solo era la punta del iceberg, ya que la misión del ki es forzar las funciones del cuerpo donde se activaba.
El cuerpo humano es una maquina perfecta que trabaja las 24 horas del días, los 365 días del año, en caso de enfermedades, lesiones y otras afecciones, este cuenta con varios sistemas de defensas.
Resumiendo, la habilidad de Shinze Kang consistía en tres etapas, la primera disminuía el consumo de energía del cuerpo, la segunda mejoraba la capacidad de absorber y trasladar el daño recibido, y por ultimo, transformaba ese daño en energía que empleaba en sus ataques. Creando el balance perfecto de consumo y regeneración de energía y ki.
Esta habilidad fatal para el combate, que fue nombrada [Incansable] por su creador, ya que esa era su finalidad (luchar por largos periodos de tiempo sin sobre exigir al cuerpo), la cual tenia una debilidad, y era que el daño que realizaba solo era un porcentaje del daño que recibía, o sea, no podía agregar su propia fuerza o ki al atacar.
-[Incasable] me será muy útil contra oponentes que no tengan una defensa sólida como Lobito, ya que el daño de sus puños no puede traspasar su propia defensa... estamos en un punto muerto, pero no estoy luchando para ganar, estoy luchando para practicar y mejorar mi técnica. Ahora... ¿Como debería mejorarla?
Para sorpresa de todos, Shinze Kang dejó de atacar y optó por una postura defensiva, cubriendo su rostro con ambos antebrazos, inclinando su cuerpo hacia adelante y flexionando sus rodillas hacia adentro para cubrir sus genitales.
Al no admitir la derrota, Second Fang continuo su desenfrenado ataque, pero sus golpes no tenían ningún efecto en su adversario, cuyo cuerpo era suave al tacto. Pero después de muchos golpes, comenzó a notar algo extraño, los brazos de Shinze Kang estaban hinchándose y se lograban ver sus venas, su tórax se expandía y contraía irregularmente como un globo de agua, y sus piernas no paraban de temblar.
Second Fang: (Algo va mal...) *retroceder* [Fortaleza Corporal: Lobo de Hierro]
Su instinto le estaba gritando "peligro" y no dudo en retroceder lo suficiente como para conseguir el tiempo necesario para activar su mejor defensa, [Fortaleza Corporal] era muy compatible con demi-humanos como los licántropos, ya que consistía en 3 capas de defensa, la interna, la externa y el pelaje, con el propósito de dispersar, absorber y reducir el daño respectivamente.
Cuando todo el cuerpo de Shinze Kang se estabilizo, bajo los brazos, extendiendo su mano izquierda adelante con la palma dirigida a Second Fang para "apuntar" y la derecha junto al hígado preparando su golpe; Separo sus piernas, creando un arco con estas, apoyando todo su peso en el pie izquierdo que se encontraba en el frente.
Aunque su postura era la imitación de una postura de karate, no se podía subestimar, ya que era una postura que le permitiría dar un golpe con todo el peso de su cuerpo, y a esto debemos agregarle todo el daño que Shinze Kang acumulo para liberar en este instante.
Mientras su cuerpo rotaba para darle aun mas aceleración a su puño, el pie izquierdo que estaba soportando todo el peso del cuerpo, se impulso hacia adelante y salio disparado como una flecha, su objetivo era el área con mas pelaje de Second Fang, la parte superior de su tórax.
Cuando llego a estar milímetros de su objetivo, el puño de Shinze Kang se detuvo, pero todo el ki almacenado fue liberado, al entrar en contacto con la defensa del pelaje, esta se desvaneció al instante, este ki originalmente le pertenecía a Second Fang, por lo tanto, eran compatibles el uno con el otro, cuando llego a la defensa externa, simplemente la atravesó, y la defensa interna al recibir tanto ki de golpe, no pudo evitar "rechazarla", creando un conflicto interno.
Mientras ocurría todo esto, Second Fang no retrocedió ni un paso, externamente parecía que no había recibido daño alguno, pero sus ojos claramente demostraban que algo no estaba bien, luego de unos segundos vomito sangre y se desplomo, cayendo sobre sus rodillas, con ambas manos en el pecho y su boca estaba abierta de par en par mientras aun fluía un liquido rojo y pegajoso.
Alumnos: (Que... que... ¡¡¡Que técnica mas aterradora!!! ¡¡¡Acaba de derrotar a Second Fang, clasificado en el puesto 56 sin recibir un rasguño!!!)
Yo: *mirada complicada* ¿Estas bien Lobito? (Ahora debo poner un objetivo mas en mi lista... "aprender a contenerme")
Second Fang: ¿Esa era la técnica que querías probar? *toser* ¿Como se puede crear eso *toser* en menos de un mes?
-¿Le digo que la invente recién? Eso podría herir su orgullo...
Yo: Es una vieja e incompleta técnica de mi clan, en todo este tiempo trate de estudiarla para poder utilizarla en combate... las clases de ki fueron muy útiles.
Alumno 1: ¿Que clan puede poseer una técnica incompleta tan misteriosa?
Alumno 2: Estuvo dos semanas en la arena, ¿En que momento la estudio?
Alumno 3: ¿No habrá tratado de usarla en la arena y falló?
Alumno 4: De ser así... no quiero imaginar que habría pasado su lo hubiese logrado.
Alumno 5: Creo que voy a retomar mis clases de ki.
ESTÁS LEYENDO
El Resurgir del Clan Shinze
FantasyEl protagonista de esta historia es un medico importante que lleva una vida monótona, sin emociones, hasta que se encuentra con el final de su vida de una manera inesperada, pero por algún capricho del destino se le da una segunda oportunidad... en...