PdV de un Semi-humano:
-Estábamos explorando los alrededores de Chigamo hasta que uno de los mensajeros apareció de repente, su rostro estaba pálido y su respiración agitada.
-En el momento que recupero el aliento comenzó a narrar lo sucedido.
-En resumen, el hijo del patriarca del Clan Shinze es un monstruo amante de las batallas y de los 3 grupos, solamente él logro escapar con vida... ser capaz de matar a mas de 12 semi-humanos a tan corta edad... no podemos dejar que una amenaza como él permanezca libre o con vida por mas tiempo.
-Seguimos el rastro todo un día mientras se agrupaban las tropas mas cercanas, logramos formar un pelotón de 42 soldados, de ellos 14 están en el nivel bajo de la 5ta etapa, 6 en el nivel medio y 2 en el nivel alto... no podemos fallar...
-En la tarde del segundo día de haber recibido el reporte, cuando pensábamos que lo habíamos perdido, logramos divisar una fogata a lo lejos, estábamos seguros de que era nuestro objetivo, ya que sería extraño que alguien acampara en esa dirección, que no conduce a ninguna parte mas que a las montañas.
-No hay motivo por el cual alguien acamparía ahí en esta época del año... ya que con tantas lluvias es imposible extraer y transportar minerales de forma segura.
-Fue al anochecer cuando encontramos el origen de la hoguera, pasamos por la entrada de un valle angosto, ingresábamos de a dos, apenas había espacio para tres personas, pero el pasillo se hacia cada vez mas amplio a medida que avanzábamos.
-Optamos por una formación defensiva, algunos soldados decían que no había necesidad de tener tanta cautela contra un solo enemigo, pero creo que es lo correcto ya que no sabemos mucho de este humano.
-La formación consistía en 5 hombres-oso en la vanguardia junto a 10 hombres-serpientes; En la retaguardia, 8 hombres-conejos con arcos y dagas, en el centro estaba nuestro carro de suministros tirado por un trinoceronte custodiado por 7 hombres-búfalo, en los laterales habían 9 hombres-pantera equipados con espadas curvas, cada tanto un par de ellos se adelantaba para inspeccionar el camino, nuestro líder y sub-líder, son dos hombres-tigres con un mandoble cada uno.
-Y por ultimo, estoy yo, el único hombre-mapache, mi labor es estar al tanto de nuestra ubicación en el mapa para organizar las tropas eficientemente, se podría decir que estoy bajo el comando directo del líder.
-Si no me equivoco, frente a nosotros se encuentra el Valle Noche Azul, famoso por sus depósitos minerales y por los peligros que acechan en el cielo, la tierra y bajo esta, tanto durante el día como en la noche.
-Hay muchas especies, pero las mas importantes a recordar son:
-Buitres Nefron, un ave que llega a los 4-5 metros de ancho con las alas extendidas, utiliza piedras preciosas para hacer sus nidos, como cebo o como herramienta para romper lo que sus picos no pueden atravesar.
-Topos Gigantes Nariz de Cobalto, con sus 250 kilogramos pasan sigilosamente por cada rincón del valle, no son hostiles a menos que ataque a uno de los suyos, el mayor peligro que pueden provocar es que uno de sus túneles se desplome.
-Serpientes Noche Azul, llevan el nombre del valle porque a la noche sus escamas brillan como zafiros para atraer a sus presas, su veneno es letal, pero los primeros efectos se muestran al día siguiente.
-Hormigas Zafiro de Fuego, son el verdadero peligro del valle, uno puede lidiar con 3 o 4, pero si te topas con su colonia, tendrás una legión de hormigas del tamaño de una cabra persiguiéndote.
-¿Por que tenemos que cruzar un sitio como este por un niño? Voy a considerar retirarme del ejercito después de la guerra... o al menos ir al ejercito de seguridad.
ESTÁS LEYENDO
El Resurgir del Clan Shinze
FantasyEl protagonista de esta historia es un medico importante que lleva una vida monótona, sin emociones, hasta que se encuentra con el final de su vida de una manera inesperada, pero por algún capricho del destino se le da una segunda oportunidad... en...