Director: Tal y como escuchaste, evaluaremos la velocidad de tu cultivacion, tenemos varios criterios para determinar el potencial de alguien, la edad según su raza, su nivel de cultivo y su velocidad de cultivo. Los humanos deben estar en el nivel bajo de la 4ta etapa antes de los 25 años, y según la velocidad de cultivo podremos estimar tu potencial.
Yo: ¿Como medirán mi velocidad de cultivo?
Director: Iremos a una habitación especial, sígueme. *caminando* A donde vamos el ki esta altamente concentrado, y con un poco de incienso, el cuarto estará cubierto por una neblina de ki, cultivaras en esa habitación mientras te observamos. Es aquí. *abrir*
Al abrir la puerta, una gran presión se podía sentir desde su interior, el aire se distorsionaba y no permitía ver que tan grande era la habitación. Al encender una vela de incienso, un humo azul, con un aroma suave y tranquilizador, comenzó a mezclarse con el ambiente. Y en lo que se tarda en beber una taza de té, ya se había formado una neblina celeste en todo el lugar.
Yo: Entre mas valiosa sea mi información, menos personas podrán investigarme... ¿Puedo confiar en esas palabras?
PdV del director:
-*fruncir ceño* ¿Como un niño puede ser tan desconfiado?
Director: Es mi juramento ante el Dios del Conocimiento, como 4to director, he dedicado mi vida a esta escuela y al igual que mis predecesores no puedo abandonar sus terrenos. ¿Que ganaría engañando y perdiendo el respeto de mis estudiantes?
Shinze Kang: He sido grosero, perdóneme director.
Director: ...No importa, si no tienes mas preguntas, siéntate y comienza a cultivar.
-Para tener un cultivo completo seguramente debe tener aproximadamente 25 venas abiertas o incluso mas, no hay ningun precedentes de alguien con mas de 22 venas abiertas.
Shinze Kang: ¿Por que debería sentarme?
Van An Nan: ¡¿Eh?!
Antes de que el director o Van An Nan pudieran responder a una pregunta tan obvia, la neblina comenzó a formar un pequeño torbellino a la altura del pecho de Shinze Kang.
-¿Que es esto? ¿Esa es su postura de cultivo? Sus ojos están abiertos... ¿Esta consciente de su entorno? ... ¿Una sola vena?
Mientras miraban aturdidos al joven que estaba cultivando de pie, otro torbellino apareció en su cuerpo. Y luego otro. Y otro.
Director: ¿2? ¿4? ¿6? ¿12...? ¿Sigue aumentando? ¿... 24...?
-¿Como puede ser esto posible? Gracias a varios estudios y por examinar a incontables artistas marciales desde los orígenes del tiempo hasta hoy, se llegó a la conclusión de que la cantidad de venas que el cuerpo de los humanos y semi-humanos son...
Director: Las 54 venas abiertas, ¡Todas las 54 venas abiertas!
Pero eso no era lo único impresionante, si habláramos de otro artista marcial, que no tendría mas de 15 venas abiertas, el flujo de ki de cada una tendría el grosor de su dedo meñique y su velocidad de cultivo sería como el paso de una tortuga.
Pero el joven frente a él iba mas allá de todo sentido común, sus 54 venas estaban abiertas, el flujo de ki de cada una tenía el grosor de un dedo pulgar y su velocidad de cultivo... ¡Era como una jauría de lobos persiguiendo a su presa!
Shinze Kang: ¿He aprobado?
Dijo Shinze Kang mientras se giro para mirarlos a los ojos, sin dejar de cultivar.
Ambos wukongs permanecieron en silencio por apenas un minuto o dos, que para ellos fue como una hora, pero no tenían otra opción que creer lo que veían sus ojos.
Director: *ha...haha...AHAHA* Claro que apruebas, *HAHA* y yo que creía tener talento por llegar a la 7ma etapa antes de los 200 años *HAHA* ¡Ridículo! ¡Ciertamente un pensamiento ridículo! ¿Estimar tu potencial? *HAHAHA* Me temo que no estoy calificado para eso. *HAHA*
Van An Nan: Director...
Director: ¿Que pasa? ¿Tu cerebro dejo de funcionar por el impacto? *HAHA* Con su talento, llegar a la 7ma etapa seria una broma, la 8va una cuestión de tiempo, y para la 9na... *hehe* Puede que estemos frente al primer inmortal humano.
Van An Nan: ¡¿Inmortal?! No. Es posible, fuera de todo sentido común... pero es posible, seria un sabio mediocre si no puedo reconocer el tesoro frente a mí.
-¿Por eso estaba preocupado por la filtración de información? *respirar hondo* Ya es tiempo de que me calme...
Director: *voz suave y pausada* Después de evaluar tu cultivo y velocidad, puedo asegurarte que el valor de tus datos es inmensurable... nadie en el Continente Zafiro y sus alrededores podría averiguar algo de ti por mi boca. Apruebas la parte teórica del examen, una vez pases la practica, seras oficialmente un estudiante de mi escuela.
PdV de Shinze Kang:
-Es bueno escuchar eso, la república seguramente tratará de investigar todo acerca de mi, y con esto les he dificultado las cosas.
Yo: ¿Que sigue director?
Director: El conocimiento es poder, por eso en mi escuela todos los estudiantes están clasificados según su fuerza, y sus privilegios dependen de su posición. Por eso tienen el derecho a desafiarse entre ellos, y antes de que termine el mes debes ganar 3 encuentros con estudiantes primarios.
Van An Nan: Si quieres asegurar tu ingreso deberías desafiar a los estudiantes mas débiles, pero si no quieres vivir en una choza que se cae a pedazos, deberias desafiar a los de alto rango. Estarás en desventaja de todas formas por ser el estudiante mas joven que hay.
Directamente: Ciertamente, los estudiantes primarios tienen entre 12 y 16 años, la mayoría están en el nivel medio o alto de la 4ta etapa. Y a estas alturas deben poseer algunas habilidades extraordinarias y por sobretodo, experiencia en combate real. Puedes desafiar a quien quieras, todo los estudiantes tienen la obligación de aceptar como mínimo 3 retos por semana.
Van An Nan: ¿Puedo ser yo quien le enseñe las reglas de la escuela, así como sus alrededores?
Director: *pensando* No, lo haré yo mismo, ve a preparar donde se alojará hasta que apruebe su ultimo examen.
Van An Nan: ¡¿Usted mismo?! *toser* Quiero decir, ¡Seguiré sus ordenes director!
Yo: Nos veremos luego Van An Nan.
Van An Nan: *deprimido* De acuerdo...
Director: Para empezar, el edificio que pasamos antes de entrar a mi oficina es el área de entrenamiento, podrás practicar solo o con otros estudiantes, y al lado esta la arena donde podrás desafiarlos oficialmente. Iremos mas tarde, por ahora quiero mostrarte las residencias.
Alumno 1: Miren, es el director en persona.
Alumno 2: Ohh, y esta junto a alguien, ¿Quien podrá ser?
Alumno 3: ¿Sera alguien importante?
Alumno 2: ¿Bromeas? ¿Como podría el director interesarse por el estatus de alguien?
Alumno 3: ¿Quieres decir que esta junto a ese niño por su conocimiento? Ni un profesor recibe esa atención.
Alumno 4: *suspirar* El conocimiento no tiene edad, ¿Sabes?
Alumno 1: ¿Oh? Creo que lo entiendo, miren, es un humano y no parece tener mas de 10 años.
Alumno 3: ¿Un niño de su edad esta en la 4ta etapa?
Alumno 2: Eso llamaría la atención de cualquiera, ¿Pero incluso al director?
Alumno 4: Tarde o temprano tendremos la oportunidad de averiguarlo, ahora seria grosera de nuestra parte interrumpir al director.
ESTÁS LEYENDO
El Resurgir del Clan Shinze
FantasiEl protagonista de esta historia es un medico importante que lleva una vida monótona, sin emociones, hasta que se encuentra con el final de su vida de una manera inesperada, pero por algún capricho del destino se le da una segunda oportunidad... en...