Shinze Aldun: ¡Este "pastel" es riquísimo! ¡Y el té no es amargo como el que toman los adultos! ¿Me dices que esto lo hizo el jefe de cocina? ¿Acaso nunca pensó en compartir?
Shinze Ling: *Hehe* Me gustaría comer este "durce-de-reche" todos los días. *abraza su peluche nuevo*
-Parece que mi "fiesta de cumpleaños" salió bien, no recuerdo la ultima vez que estuve en una fiesta, y el concepto de "fiesta de cumpleaños" no existe en este mundo; Pero sí se celebra la mayoría de edad a los 12... ¿Por que de tan joven? Pues porque en un continente en constante guerra no se sabe cuanto vivirá uno, y a los 12 años se considera que uno ya puede tomar sus propias decisiones e incluso independizarse, pero para tomar alcohol o casarse hay que ser mayor de 18, supongo que ser adulto y tomar decisiones adultas no es lo mismo, como sea, a partir de ahora debo prepararme para el torneo.
Yo: Me alegra que les guste, ¿Deberíamos prepararnos? Ya falta poco para la hora de cenar, hermana Ling, ¿Piensas llevar tu peluche al comedor también?
Shinze Ling: ¡Si! ¡Nunca me separaré de Shi Bao!
Shinze Aldun: ¿Shi Bao? ¿Esa cosa tiene nombre?
Yo: ¿Por que no? Suena bien, pero ¿que pasaría si se ensucia mientras comes?
Shinze Ling: *Sorprendida* Ugg... creo que tendré que dejarlo en mi cuarto, hermano Aldun, hermano Kang, me voy ahora, ¡Gracias por todo!
Shinze Aldun: Es una buena idea, apúrate o cenaremos sin ti. *jeje*
Cuando Shinze Ling sale de la habitación...
Shinze Aldun: Fue peligroso lo que hiciste... no lo vuelvas a hacer... o al menos avísame ¿De acuerdo?
yo: Claro, hoy fue un caso especial, no creas que estaré escapándome todas las semanas *risa* ahora... hay algo que quiero mostrarte.
Shinze Aldun: ¡Esto es... !
----------------------------------------------
Después de terminar de cenar.
Shinze Hong: Hijos míos, Aldun y Kang, ambos han entrenado diligentemente para el torneo, su padre esta complacido, y por eso quiero darles algo *saca dos libros y 2 pastillas* y también les explicare como será la competencia...
Shinze Hong: Primero les daré un manual de técnicas a cada uno, elijan el que quieran. *nos miramos con mi hermano, asentimos y cada uno tomó el libro mas cercano*
-El titulo del que agarre yo es "Manos Duras" y el de mi hermano "Pies Ligeros", parecen la versión simple de Golpe Contundente y Pasos Veloces; ahora tememos 4 manuales para estudiar juntos. *jeje*
Shinze Hong: También les daré esta píldora de ki inferior, es la mas simple de todas, por lo que pueden absorberlas, deben guiar su ki de su estómago hasta la cámara del corazón donde se encuentra su ki, o dantian para poder absorberlo. *entrega las píldoras"
Nosotros: ¡Gracias padre! ¡No te decepcionaremos!
Shinze Hong: Estoy seguro de que no *risa*... ahora escuchen lo que les diré... al principio se dividirán en 4 grupos según sus edades, el 1ro de 7 y 8 años, el 2do de 9 y 10 años, el 3ro de 11 años y el 4to de 12 años y estos grupos se separaran en 2, según sean plebeyos o nobles, para evitar conflictos o "arreglos" según la clase social, de ahí saldrá 1 competidor de cada grupo, para un total de 8, ¿Entendido?
Yo: Nosotros somos comerciantes... ¿Estaremos en el grupo de plebeyos o en el de nobles?
Shinze Aldun: ¿No habrá ningún problema si los últimos 8 participantes son de ambas clases sociales?
Shinze Hong: Estarán en la sección de nobles, aunque somos comerciantes, nuestra reputación en todo el continente no se puede comparar a la de ningún noble de la Ciudad Jasinto... los 8 finalistas tendrán un estatus diferentes... serán conocidos como los mejores artistas marciales de su generación, y cada uno tendrá el respaldo de la ciudad para apoyar su talento.
Yo: ¿De esta generación? ¿No es solo un torneo de la ciudad?
Shinze Hong: *HAHAHA* ¿No se los dije? El torneo de nuestra ciudad es uno de los mas importantes que se celebra cada 6 años, aunque no se puede comparar con el del reino o la república, sigue siendo el mas grande de todos, se estima que este año habrán mas de 4 mil participantes, el torneo durará 5 días.
Nosotros: ¿4 mil participantes? ¿solo 5 días?
Shinze Aldun: ¿Realmente podremos llegar a las finales con tantas personas?
Shinze Hong: No voy a exigirles que lleguen a las finales... solo deseo ver quien llega mas lejos para elegir al sucesor del patriarca y que nadie pueda decir una palabra en contra.
yo: Padre... ¿Si clasifico en la final, escucharas lo que tengo para decir?
Shinze Hong: *Pausa* ... Si, te escuchare, pero si apuntas tan alto, sera mejor que entrenes aun mas duro, para tener la fuerza que respalde tus palabras.
Yo: ¡Si!
Shinze Aldun: Por cierto... ¿Habrá un premio para el 1er lugar?
Yo: Oh, es verdad, ¿Que ganara el 1er lugar?
Shinze Hong: los 8 finalistas tendrán la oportunidad de ir a una de las 5 Grandes Fuerzas, la Escuela Chigamo, liderada por los wukongs, la raza de hombres-mono, que se encuentra en el centro del Continente Zafiro, es el mejor lugar para un artista marcial, el lugar rebosa de ki, perfecto para cultivar; Y los "profesores" enseñan desde lo mas básico del cultivo hasta técnicas avanzadas que no podrán encontrar en otro lugar, los 4 que lleguen a la final tendrán 4 píldoras de ki de grado menor cada uno, el 2do puesto tendrá ademas 2 píldora de grado medio y un premio sorpresa traído por uno de los jueces, y por ultimo, al 1er lugar, se le dará lo mismo que al 2do, y como símbolo de ser el mejor artista marcial de su generación, una espada forjada por los mismos enanos, hecha de adamantium, que es el mejor metal "conductor" de ki que se conoce, ¿Algo mas que quieran saber?
*Nos miramos entre nosotros... y negamos con la cabeza*
Shinze Hong: Muy bien, entonces ya pueden retirarse, descansen y prepárense para el torneo, solo les queda un mes para prepararse.
----------------------------------------------
Yo: Ya es tarde, me iré a mi habitación, mañana temprano practicaremos juntos, buenas noches hermano mayor.
Shinze Aldun: ... Si... buenas noches...
Yo: ¿Preocupado?
Shinze Aldun: ¿Y como no estarlo? El torneo es mas grande de lo que pensé ¿Como nos veremos en las finales?
Yo: Te preocupas por algo que aun no pasó... deja que nuestra fuerza hable por nosotros; ¡Descansa bien porque mañana veremos los manuales de técnicas!
ESTÁS LEYENDO
El Resurgir del Clan Shinze
FantasyEl protagonista de esta historia es un medico importante que lleva una vida monótona, sin emociones, hasta que se encuentra con el final de su vida de una manera inesperada, pero por algún capricho del destino se le da una segunda oportunidad... en...