Capitulo 102 - Vínculos

3.8K 360 108
                                    

PdV de Shinze Kang:

-La emboscada fue un éxito, subestimaron a su oponente y no esperaba que usara a los habitantes del valle a mi favor.

Hombre-mapache: ¡Ahora!

-¿Mmm? Todos se abalanzaron sobre mi cuando ese semi-humano dio la orden, ¿Sera el líder?

-Aprovecho la abertura para escapar, ¿Utilizo la vida de sus soldados para escapar?

-No, debe de ser un desertor, lo sé por los rostros llenos de ira de cada uno de los semi-humanos aquí presentes... no importa, no podrá escapar, así que primero me ocupare de los enemigos que tengo frente a mi.

Con el pasar de las horas, empezaron a caer los semi-humanos mas débiles, al estar en la 4ta etapa, estos no podían protegerse completamente de las picaduras de las Hormigas Zafiro de Fuego.

Una picadura y sentirás un poco de calor en el área infectada, tres o cuatro picaduras y sentirás que agarraste una plancha caliente o una estufa encendida con las manos desnudas... mas de siete picaduras y creerás que todo tu cuerpo esta en un mar de llamas.

Gritos constantes de dolor resonaban por todo el valle, pero antes de que el sol se levantara en el horizonte, todos esos lamentos habían cesado, al perder a sus objetivos de vista, las hormigas se retiraron para seguir continuar con su rutina.

Entre los incontables cadáveres de hormigas, dos hombres-tigres se alzaron, no había señales de mordida alguna en ellos, al estar en la 5ta etapa, las mandíbulas de las hormigas no lograron crear una brecha en sus defensas.

Yo: Ya veo, ocultaron sus presencias debajo de las hormigas, para que sus compañeras no los encontraran... parece que saben lo que hacen.

Ante la repentina vos, los dos semi-humanos se voltearon para identificar el origen de esa vos, sus rostros palidecieron al ver a un joven humano siendo mordido por 3 Hormigas Zafiro de Fuego sin oponer la mas mínima resistencia.

Benayo: ¿Como es posible? ¿Que hacemos jefe?

Sibre: ¿Que deberíamos hacer con nuestra presa justo delante de nuestros ojos? ¿No es obvio? ¡Mátalo!

Tras escuchar las ordenes de su jefe, Benayo saco su espada larga y se adelanto a atacar al humano frente a él sin vacilar.

Shinze Kang logró bloqueando la espada con una de las hormigas, las Hormigas Zafiro de Fuego tienen un exoesqueleto denso, la única forma de cortarla es apuntando a sus  articulaciones o en la parte mas débil de su coraza. 

Viendo todo esto, a Benayo no le quedaba otra alternativa que retroceder, pero en el momento que se alejo de Shinze Kang, este le arrojo las otras dos Hormigas Zafiro de Fuego en su dirección.

Por su trayectoria, uno podía ver que estaban por caer en la cabeza de Benayo, y este cubrió su rostro por instinto, lo que le impidió ver el siguiente movimiento de Shinze Kang, quien hizo un corte horizontal al acercarse por su punto ciego.

La mitad superior del semi-humano se desplomo hacia atrás, mientras la parte inferior permaneció unos segundos de pie, hasta caer de rodillas y finalmente colapsar en el suelo.

-*wow* Parece que el filo aumenta según la cantidad de ki que use, cuando estaba en la 3er etapa no podía usarla sin agotar todo mi ki, ahora puedo usarla, pero sigue consumiendo gran parte de mi ki, creo que en mi mejor estado soy capaz de utilizar 2 o 3 técnicas con esta espada.

El ultimo Semi-humano se acerco a su subordinado, en sus ojos no había tristeza o ira, apuñalo a ambas hormigas y a su compañero que aun estaba vivo.

El Resurgir del Clan ShinzeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora