-Llegada la noche, todos se fueron a dormir, todos menos el 2do anciano que se quedo custodiado al líder de los bandidos, quien se negaba a hablar, supongo que debe estar esperando la oportunidad para escapar.
Shinze Wang: ¿Que sucede joven maestro Kang? ¿No puede dormir? No debe preocuparse, este gato no podrá hacerle nada a usted y su hermano estando yo presente.
Yo: En realidad... quería practicar mis técnicas como santo marcial con él, en caso de que algo saliera mal.
Shinze Wang estaba completamente aturdido y sin palabras ante la declaración del joven maestro al que servia, y el líder de los bandidos que aun permanecía en silencio hasta ahora, abría y cerraba su boca constantemente, sin saber si debía hablar o no, pero luego decidió permanecer en silencio, aun existía la posibilidad de escapar, así que solo debía seguir esperando la oportunidad.
Shinze Wang: ¿Tiene talento como santo marcial? ¿En que momento lo estudio?
El bandido miraba a Shinze Kang fijamente, él también quería saber la respuesta a esas preguntas.
Yo: ¿Se requiere talento para eso? Nunca lo he estudiado, pero quería practicar de todas formas.
Líder de los bandidos: *hahaha* es lo mas gracioso que oído en mi vida, ¿Realmente esperas aprender algo así? *hahaha*
Shinze Wang: Ya veo, voy a quebrar sus brazos para que no intente hacer nada raro y a la vez puede intentar curar la lesión. *crack* ¿Te sigue pareciendo gracioso?
El bandido contuvo su grito de dolor, no iba a demostrar debilidad ante sus captores, pero aun así su frente ya estaba transpirando.
Shinze Wang: Puede comenzar joven maestro.
Después de decir eso, se puso a un costado, a una distancia prudente para resguardar a Shinze Kang en caso de que algo salga mal... y también deseaba ver como practicaba sus artes curativas.
Líder de los bandidos: ¡Arg! *morder*
-Extraño, cuando mi ki entra en su cuerpo, este lo rechaza y utiliza la misma cantidad de ki que introduje para contenerlo, al final el ki que posee mi esencia termina actuando como una toxina y limita la cantidad de ki que el bandido puede utilizar, con la cantidad adecuada podría incapacitarlo temporalmente. Pero eso no es lo que quiero lograr ahora.
Yo: ¡Bien! Creo que es todo por hoy.
Líder de los bandidos: *jadear* (¿Dejara mis brazos así?)
Yo: No pongas esa cara, mañana lo intentare de nuevo. Me retiro ahora 2do anciano Wang
Líder de los bandidos: *tragar saliva* (¿Mañana también? No estará pensado practicar todos los días ¿Verdad?)
Shinze Wang: Que tenga buenas noches joven maestro Kang.
A la noche siguiente.
Yo: Aquí voy de nuevo.
Líder de los bandidos: *Arggh* ¿No estas practicando para ser un santo marcial? ¿Como puede ser peor que ayer?
Yo: ¿Quien dijo que quiero sanarte? (Hoy probare algunos puntos de presión) *toca con el dedo indice detrás de la cabeza del bandido*
Shinze Wang: ¿Esta muerto? *revisar* No... solo se desmayo, interesante.
-Esta ves el ki no fue rechazado... eso quiere decir que las reacciones del cuerpo ante el ki de otro no se debe a la esencia de la sangre, sino, al lugar donde se aplique el ki. Ahora que esta inconsciente probare mi teoría...
Shinze Wang: Felicidades joven maestro, parece que ha comprendido lo básico de las artes curativas, al principio los santos marciales solo pueden ayudar al cuerpo a regenerarse, pero mas adelante podrá incluso curar heridas fatales.
Yo: Gracias el cumplido, a partir de mañana revisare las heridas del resto del grupo, en cuanto al bandido...
Shinze Wang: Creo que sera mejor que le quiebre los brazos de nuevo para que no se de cuenta. *crack*
-No era lo que iba a decir, pero bueno, es una solución mas sencilla. *se va a su tienda*
Shinze Gait: Desde que empece a darle sus lecciones al joven maestro Kang perdí mi habilidad para sorprenderme.
Shinze Wang: ¿Quien puede culparte? En dos días logro lo que muchos otros santos marciales logran en 5 años. ¿Sabes lo difícil que es mantener la compostura cuando vez algo así?
Y los días pasaron sin ningún inconveniente, donde Shinze Kang seguía experimentando con el líder de lo bandidos y trataba las heridas de los guardias con su ki y algunas hierbas que conseguía en el camino.
Yo: Los cortes de Faim y Drein ya cicatrizaron, el veneno de los guardias no fue suprimido en su totalidad pero sus vidas están fuera de peligro, en cuanto al que tenia el abdomen abierto... su condición podría empeorar en cualquier momento, necesita ser tratado lo mas pronto posible.
Shinze Gait: Bien, es bueno escuchar eso, llegaremos en 2 días a la Ciudad de Jasinto, ¿Crees que lo lograra?
Yo: No puedo garantizarlo, tiene un poco de fiebre, y hay signos de infección, necesitaría revisarlo constantemente y eso retrasaría un poco el viaje... y necesitare agua limpia y mucha.
Shinze Wang: Es mejor perder un día o dos de viaje y no a un compañero.
Shinze Aldun: ¿Que haces hermano menor?
Nautim Derek: ¿No lo sabes? Todas las noches ha estado revisando los heridos y tratándolos.
Shinze Aldun: ¿De verdad? ¿Hermano eras un santo marcial?
Yo: Algo así. *risa incomoda* (¿Como explicarle lo que paso en estos últimos días? Ahora que lo pienso los ancianos no hicieron muchas preguntas... tienen mi gratitud.)
Líder de los bandidos: ¿No sanaste ya a todos tu compañeros? ¿Por que sigues practicando? Dame un respiro.
Yo: No confundas las cosas, esto es esto y eso es eso, pero tienes razón, ya practique como sanar, ahora debería practicar como torturar *snap* Aun no te he agradecido como corresponde por habernos atacado a mi y a mi familia.
Líder de los bandidos: *escalofríos* (¿Que sucede con este chico? Algo anda mal) Espera, hablare, diré todo lo que se, ¿Quieres hacer un trato? A cambio de que perdonen mi vida, les diré quienes me ordenaron atacarlos...
Yo: ¿Por que tendría que importarme? ¿Alguien te mando? ¿Y? Fuiste tu el que acepto el trabajo, y el que pagara por ello.
Shinze Wang: Espere joven maestro, ¿Podría reconsiderarlo? Seria bueno...
Yo: Silencio, no hay lugar para las negociaciones, pero ya que quieres interrogarlo... prometo no matarlo... podrás hablar con el todo lo que quieras cuando termine con él... si puede hablar para ese entonces.
-No importa que tan rudo seas, el cuerpo humano tiene áreas sensibles que no se pueden "entrenar" ni "fortalecer", comenzare por sus ojos... luego su mandíbula, una ligera abertura... *ups* me pase, pero no pasa nada, su vida aun no corre riesgos, tengo un poco de curiosidad por esas orejas de gato, son como las de cualquier felino... es un poco complicado si se mueve tanto ¿Debería seguir con sus extremidades? Quebrar dedos no es divertido, debería solo arrancarle sus uñas, ¡Vaya! Al principio del viaje estaba muy callado, pero veo que también sabe gritar muy bien, si sigue así nadie podrá dormir... debería hacerle una traqueotomia, uhm... no debo matarlo, así que solo le haré pequeñas heridas a lo largo del cuerpo y las cubriré con sal... espero que no me culpen por desperdiciar la comida, ahora que estamos en el clímax del asunto *aplicando ki en la cabeza del bandido* Vamos a mejorar los receptores de dolor de este tipo para que entienda a la perfección lo que esta pasando a través de su cuerpo.
Líder de los bandidos: Por favor... detente, por favor... diré todo lo que se...
Yo: Muy bien, es todo tuyo 2do anciano Wang.
Líder de los bandidos: *murmurar* Por fin termino...
Yo: ¿De que estas hablando? Mañana continuaremos en donde lo dejamos...
ESTÁS LEYENDO
El Resurgir del Clan Shinze
FantasyEl protagonista de esta historia es un medico importante que lleva una vida monótona, sin emociones, hasta que se encuentra con el final de su vida de una manera inesperada, pero por algún capricho del destino se le da una segunda oportunidad... en...