Capitulo 11 - Realidad contra Fantasía

4.9K 540 33
                                    

-Hoy el entrenamiento no fue tan pesado como otras veces, creo que ya me estoy acostumbrando, por otro lado mi hermano mayor esta respirando profundamente por la boca, voy a esperar a que tome aire para averiguar algo del cultivar.

Yo: Ten un poco de agua, ¿Ya te sientes mejor? Hoy te esforzaste mucho.

Shinze Aldun: ¡Si! No puedo dejar que mi hermano menor me supere. *risa*

-Te preocupas demasiado por pequeñeces... bueno, todos de chicos fuimos iguales; No hay remedio para los celos.

Yo: Hermano mayor, ¿Como entraste a la 2da etapa de cultivo?

Shinze Aldun: *escupir agua* ¿Eh? ¿Puede ser que ya estés en lo "alto" de la 1ra etapa?

Yo: ¿Alto? ¿Que es eso?

Shinze Aldun: ¿No lo sabes? *suspiro de alivio* Claro, sería muy raro que subieras tan rápido... cada etapa se separa en nivel bajo, medio y alto, yo estaba en la etapa media y no podía avanzar a la 2da etapa con el método que me enseño el 3er anciano Ersong, luego que logre llegar al nivel alto en la comprensión de ki de la 1er etapa pude hacer la ruptura a la siguiente etapa sin problemas.

-Ya veo, no lo estaba entendiendo mal, simplemente no estoy listo aun...

Yo: Gracias hermano mayor, lo recordare, me iré primero a tomar un baño, te veo en el comedor.

Shinze Aldun: Si... yo iré después (creo que debo entrenar un poco mas)... *murmurar* ¿Como puede avanzar tan rápido?

Su mirada se perdía en la distancia mientras aparecía un rastro de tristeza en ellos.

----------------------------------------------

-Me dirigía al comedor cuando veo a mi dulce hermanita esperando algo cerca del patio de entrenamiento... ¿Puede ser que me esta esperando a mi? *hehe* Bueno, no lo descubriré aquí parado...

Yo: Saludos hermana menor Ling, ¿Que haces por aquí? ¿Quieres ir junto con tu hermano mayor Kang hacia la sala principal? Ya casi es la hora del almuerzo *sonrío*

Shinze Ling: *Baja la mirada* Lo siento, estoy esperando al hermano mayor Aldun, tendrás que disculparme por no poder acompañarte.

Yo: Ya... ya veo, entonces no te molestare mas, no esperes mucho o llegaras tarde.

-*Auu* *lamento* ¿Por que mi dulce hermanita ya no es dulce conmigo? Antes de la "charla familiar" no me hablaba tan fríamente como ahora... supongo que debo ser un hermano rebelde para ella y no quiere juntarse con esta chusma. *se va deprimido*

Shinse Aiur: ¿Oh? ¿Pero no es mi sobrino Kang? ¿Que pasa con esa cara? ¿Te quedaste toda la noche despierto otra vez?

Uo: Saludos tía Aiur, no, no cometeré el mismo error... es solo que estoy... creo que no le agrado mucho a mi hermana menor. *se deprime mas*

Shinze Aiur: ¿Por que crees eso?

Yo: Pues desde el incidente cuando me quede dormido ha estado evitándome... y creo que no solo ella pero todos creen que soy... raro...

Shinze Aiur: Si, eres un chico bastante raro, siempre estas calmado y no cometes travesuras como los niños de tu edad, cuando le faltaste el respeto al 5to anciano creí que era necesario ser mas estricta contigo ya que era la primera vez que veía a ese niño que se portaba tan bien actuar de forma distinta, pero no tienes de que preocuparte, estoy segura que tu hermana Ling no te odia, solo tienes que darle tiempo... a diferencia de nosotros los adultos, ella solo es una niña, tarde o temprano se abrirá a ti.

Yo: Tia Aiur~ *lagrimas en los ojos* ¡Gracias! ¿Podemos ir juntos al comedor?

Shinze Aiur: Claro... *me toma de la mano* ¡Vamos!

-Mi tía Aiur es mas amable de lo que pensaba, creo que la juzgue mal, y eso que pensaba vengarme en el futuro... bueno, supongo que puedo perdonarla y empezar a llevarme mejor con ella.

-Llegamos a la mesa y cada uno tomo su lugar, solo estaba mi tía Tae, no había señales de mi padre o de mi madre, al poco tiempo llegan mis hermanos, Aldun aun tiene una cara de "entrene más de lo que debería" y Ling lo seguía con cara de "mi hermano Aldun entrena tanto que es increíble"... bueno, seguiré el consejo de mi tía Aiur y dejare que con el tiempo mi hermanita decida acercarse a mi.

Shinze Aiur: Sobrina Ling, ¿Es cierto que has estado evitando a tu hermano mayor Kang?

-*Escupir* ¡¿¡¿Que paso con lo de darle su tiempo?!?! Retiro lo dicho, mi tía no es estricta ni amable, ¡¡Me he dado cuenta que solo le gusta meter sus narices donde no debe!!

Shinze Tae: ¿Es eso cierto hija mía? ¿Por que evitas a tu hermano Kang?

Shinze Ling: ... ugu...

Shinze Aldun: mas que evitarlo... creo que es timida...

Shinze Ling: Wa... awawaaa... ¡Hermano Aldun, no digas eso!

Shinze Aldun: ¿Acaso no dijiste que tu hermano Kang es increíble por pedir disculpas frente a todos y por estudiar tanto? incluso dijiste que querías que te ayudara con... *Shinze Ling empieza a gritar en voz alta para que nadie escuche lo que Shinze Aldun dice* ... pero no sabias como pedírselo?

-Luego de calmarse bajo la mirada y murmuro.

Shinze Ling: Hermano Aldun... eres cruel *snif*

Shinze Tae: Así que eso fue lo que paso... hija mia, entiendo como te sientes, pero evitando a tu hermano Kang solo lograste que se preocupe por ti.

-Aun estoy aturdido por lo que acabo de escuchar, aunque me pellizque aun no despierto, ¿Esto es real? ¿Mi dulce hermanita no me odia? ¿Incluso me admira?... ¿Y por que mi tía Aiur me mira triunfante como si lo hubiese solucionado todo ella?

Shinze Ling: Entiendo, no lo haré otra vez, hermano mayor Kang, perdón por preocuparte...

yo: Esta bien, siempre y cuando la hermana Ling no me odie, esta bien; Siempre tendré tiempo para ayudarte en lo que necesites ¿De acuerdo?

Shinze Ling: ¡SI! ¡Contare contigo hermano Kang!

-Ahora parece estar mas animada; luego se solucionar este mal entendido llegaron padre y madre con un anuncio importante...

El Resurgir del Clan ShinzeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora