Fue un largo día para todos y en muchos sentidos, luego de ir a su habitación, Shinze Kang se recostó en su cama, meditando lo que había pasado hoy y antes de que se diera cuenta había caído en un sueño profundo.
-*Bostezar* ¿Me quede dormido? ¿Que hora es? Miro a mi alrededor y toda mi habitación estaba practicamente oscura, apenas entraban unos pocos rayos de luz provenientes de la luna... supongo que ya es medianoche... ¿Nadie vino a despertarme? Ya habrán cenado sin mí, pero iré a ver si aun hay alguien despierto.
Shinze Hong: Parece que pudiste descansar...
-Al entrar al comedor solo estaba mi padre ¿Me espero todo este tiempo?
Yo: Si... me encuentro mejor... me quede dormido sin darme cuenta.
Shinze Hong: Lo sé, cuando mande a llamarte las sirvientas dijeron que te habías acostado y no respondías a su llamado.
Yo: Ya veo (esta charla no va a ninguna parte...). Padre... no sé que fue lo que me pasó hoy, por un momento sentía que era otra persona... pero seguia siendo yo; No logro entenderlo bien, así que tampoco puedo explicarlo en palabras.
Shinze Hong: Entiendo... era tal y como dijo Van An Nan...
Yo: ¿Acaso padre sabe que fue lo que pasó?
Shinze Hong: Según el Juez de Chigamo tienes varias bendiciones y maldiciones que se oponen entre sí...
Yo: ¿Maldiciones?
Shinze Hong: ¿Aun no las has estudiado? *niego con la cabeza* si le caes bien a un dios, este te dará su bendición junto a un "beneficio"; Las maldiciones son lo contrario, si les caes mal, te darán su maldición junto a una "traba", por ejemplo si el Dios del Fuego te bendice, seras inmune al fuego, pero si te maldice, el daño que recibas por este será peor y sus quemaduras difíciles de sanar.
Yo: Entonces dicen que lo que paso... ¿Fue culpa de un dios?
Shinze Hong: No exactamente, lo que hiciste nació de tu corazón, los dioses solo te hicieron actuar según lo que había en el.
Yo: Pero aun así no pude detenerme ¿Que puedo hacer?
Shinze Hong: Primero debemos saber a lo que nos enfrentamos, después de que termine el torneo, si así lo deseas, iremos al Templo Principal de Dios del Oráculo para ver tu "estado"...
Yo: Quiero saber que me esta pasando, ¡Quiero ir!
Shinze Hong: Muy bien, luego de ver tu estado, veremos si recibiste el mensaje de algún dios que pueda ayudarte a deshacer tu maldición.
Yo: ¿Puedo deshacerme de ella? Dijiste que eran como las bendiciones, por eso pensé que no se podía...
Shinze Hong: Son similares, pero no del todo, no te preocupes, de alguna forma u otra, encontraremos la solución, eso era una parte de lo que quería, la otra parte es... ¡Felicidades por llegar a la final de torneo! *risa* ¿Quien habría pensado que tendrías tanto talento para ser un artista marcial? *risa*
Yo: ¿Eh? ¿Por que...?
Shinze Hong: ¿Por que esa cara? Se que es un poco tarde para decirlo pero no puedo guardar el orgullo que siento para siempre... y déjame aclararte ahora algo que parece que estas mal interpretando... Ninguno de nosotros cree que hayas hecho algo malo, en el Continente Zafiro es normal que el débil sea humillado por el fuerte; Tu habilidad solo nos tomó por sorpresa, pero tu talento es algo de lo que deberías estar orgulloso, si posees algo que los demás no tienen, es para que lo uses como tu decidas usarlo, solo tu decides que es lo correcto y lo que no... y lo que vas a hacer o no.
Yo: ¡Gracias padre! Yo recordaré tus palabras.
Cuando terminaron de hablar el patriarca del Clan Shinze se levantó de su asiento, se acercó a su hijo y lo abrazó.
-Estoy bien, no era necesario, pero bueno, no quiero arruinar el ambiente.
Aunque ese fue su pensamiento, él también estaba abrazando fuertemente a su padre con los ojos húmedos, la relación con su padre "anterior" no era ni muy buena ni muy mala, simplemente cada uno vivió su vida por rumbos diferentes, pero este caso era diferente, desde que llego a este mundo su familia llego a ocupar un lugar importante en su corazón, y ahora que sus preocupaciones se habían ido, sentía un alivio indescriptible, sus lagrimas empezaron a caer hasta que no podían salir mas y cayó rendido ante los brazos de su padre.
Shinze Hong: Esto me recuerda al día que nació. *hehe* Aunque tenga un poco mas de fuerza sigue llorando como en aquel entonces...
----------------------------------------------
Hoy el día comenzó temprano para Shinze Kang, por tomar una siesta a la tarde y dormir bien a la noche, mas la ansiedad por la batalla que le esperaba mas tarde... le era imposible cerrar sus ojos por mas tiempo.
-¿Que debería hacer? No puedo gastar mi energía en entrenar antes del combate...
Mientras Shinze Kang avanzaba "sin ningún rumbo fijo", para cuando quiso darse cuenta, ya se encontraba frente a la habitación de su hermano mayor.
-Es un poco temprano... ¿Que debería hacer? Hoy me siento muy indeciso... *crac* si ya estoy aquí, ¿Para que me voy a molestar en irme de nuevo?
*Toc* *toc* *toc*
Shinze Erza: ¿Quien es? El joven maestro se encuentra dormido.
Yo: Soy Shinze Kang, vine a ver la condición de mi hermano.
Shinze Erza: *abrir la puerta* Disculpe mi rudeza, adelante, puede entrar... pero por favor no lo despierte, el joven maestro necesita descansar.
-Al entrar veo que esta mi hermano acostado boca arriba tapado con un par de frazadas hasta el cuello, me siento aliviado al ver que no esta mal herido; Realmente es increíble, no hay ninguna cicatriz, como si nada hubiese pasado en primer lugar, las habilidades medicas de este mundo podrán ser rústicas pero no pueden subestimarse.
Yo: *me acerco al borde de la cama* ¿Podrías dejarnos solos un momento? No lo despertaré
Shinze Erza: Por supuesto, por favor tómese su tiempo, si necesita algo estaré esperando afuera. *se va*
-Esa enfermera-sirvienta es muy profesional, sabe leer el ambiente y por las vendas de mi hermano puedo notar que es hábil en lo que hace, no dudaría ni un segundo en tomarla como mi asistente en mi otra vida. Pero le falta experiencia y conocimiento *toma la muñeca de Shinze Aldun*
Yo: Vamos a darle un vistazo a tu condición hermano mayor [Sentir: Ki]
-Parece que esta todo en orden, pero algunas venas parecen estar "tapadas" por el impacto, y disminuyen la velocidad con la que se recupera, tendré que darle una pequeña ayuda. Después de ver a los santos marciales tratar a Magnis Liwe, logre entender la diferencia entre un artista marcial y un santo marcial, el artista marcial mezcla su ki con su sangre y esta se vuelve parte de su ser y por eso no puede curar a otros, pero los santos marciales "guardan" su ki dentro de su sangre en un estado mas puro, lo que disminuye la "potencia" de su cultivo pero pueden darle otros uso a su energía, en este caso, aumentar la regeneración natural del cuerpo para curarlo, o mas bien, volver a su estado original. Que sean dos métodos distintos de cultivo no significa que no se puedan entrenar ambas al mismo tiempo... si es lo que están pensando.
Yo: [Curar: Flujo de Ki]
-*clic* Otra vez ese extraño sentimiento, al menos agradezco que esta vez no hice nada extraño...
Shinze Aldun: ¿Hermano Kang? ¿Eres tu? ¿Estoy en mi cuarto? ¿Que haces aquí? ... ¿Podrías soltar mi mano?
Yo: ¿Eh? *soltar* Ah, lamento despertarte, solo quería ver como estabas.
Shinze Aldun: Me siento mejor, aun estoy un poco dolorido pero puedo soportarlo, pensé que tardaría un mes o dos en sanar, pero a este paso creo que podre estar en condiciones en una o dos semanas,
ESTÁS LEYENDO
El Resurgir del Clan Shinze
FantasyEl protagonista de esta historia es un medico importante que lleva una vida monótona, sin emociones, hasta que se encuentra con el final de su vida de una manera inesperada, pero por algún capricho del destino se le da una segunda oportunidad... en...