Capitulo 23 - Crimen Expuesto

4.2K 488 29
                                    

-Hoy es el 2do día del torneo, la competencia se vuelve cada vez mas dura, en el grupo de los nobles casi todos tienen técnicas pero del otro lado tienen mas experiencia en combate o mas bien en peleas callejeras.

Oponente de Aldun: ¡Toma esto! [Golpe: Pesado]

Shinze Aldun: [Defensa Corporal] *bloquear* ¡No es suficiente! [Manos duras: Puño]

Oponente de Aldun: *ugg...uguaa*

4to arbitro: Ganador ¡Shinze Aldun!

Yo: ¿Estas bien? Ese golpe sonó fuerte ¿No te lastimó?

Shinze Aldun: No, estoy bien, mi defensa es muy sólida.

Shinze Aiur: Si estas herido, no es necesario ocultarlo, solo ve a que te revisen en la carpa de los miembros del pabellón de jade, después de todo, están aquí para tratar a los heridos.

Shinze Aldun: Descuida madre, realmente estoy bien.

Shinze Hong: Buen trabajo, ¿Como conseguiste esa técnica?

Shinze Aldun: Pues mi hermano me... eh... quiero decir... yo...

-Es imposible de ocultar... y poner una excusa a algo que ya saben es aun peor...

Yo: Hace un mes me fui de casa sin avisarle a nadie para conocer la ciudad, y conseguí unos manuales en la biblioteca.

Shinze Hong: ¿Oh? ¿Es eso verdad? Es peligroso ir solo por la ciudad, aun si eres mas fuerte que cualquier niño de tu edad, no eres rival para un artista marcial adulto, agradece que nada te sucedió y si lo vuelves a hacer no creas que solo recibirás un sermón.

Yo: Tu hijo entiende, y padre puede estar seguro que no volveré a escaparme sin avisar.

Shinze Minhue: Aunque avises no creas que algo cambiara, sabes lo preocupada que... no importa...

Yo: ... ¿Puede ser que ya sabían que me había escapado?

Shinze Hong: No menosprecies la red de seguridad de una de las 5 Grandes Fuerzas, si un guardia no es capaz de reconocer al joven maestro de su clan, este no es digno de ser un guardia en primer lugar... parece que es tu turno, después del torneo hablaremos mejor de este tema.

Yo: Si padre, llegaré a la final y hablaremos.

[Pasos Ligeros]

Shinze Aldun: *murmurar* Lo siento hermano Kang...

Shinze Tae: ¿Mi sobrino Kang acaba de usar una técnica de movimiento para llegar a la arena? ¿Cual es la prisa? Debería ahorra sus energías.

Shinze Aldun: Hermano Kang pudo estudiar perfectamente 3 de las 4 técnicas y reducir el gasto de ki, yo apenas pude entenderlas...

Shinze Ling: *jeje* Hermano Kang es muy rápido.

-¿Por qué un adulto responsable como yo tiene que ser sermoneado? Ah claro, soy un niño para los demás, terminemos con esta pelea así puede seguir viendo a la competencia.

Mi 3er oponente del día: ¡Toma esto! [Palma Abierta]

Yo: ¡No gracias! ¡Te lo devuelvo!

-Tome su muñeca, la doble y guié hasta su propio rostro.

1er arbitro: *wow* ... ¡Ganador Shinze Kang!

...

juez de Chigamo: ¡Eso fue... cambio de flujo de ki! ¡¿Como un niño de 7 u 8 años puede tener tal habilidad?! ¡Quizás pueda ofrecerle otra técnica avanzada o información personal de la academia... si es que esta dispuesto a contarme su secreto. *risa de mono*

-Hoy también pasamos ambos a la ronda de mañana sin muchas complicaciones, pero de a poco los oponentes son mas y mas fuertes, aunque todavía no resultaron un gran desafío para mi, pero no deberíamos bajar la guardia, dentro de cada grupo ya han aparecido los posibles candidatos para ser los 8 finalistas, el que mas me llamo la atención es un licántropo de 11 años, pelea ferozmente y sin técnicas y aun así derrota a sus oponentes en 2 o 3 movimientos, otra que me llamo la atención, aparte de Magnis liwe (que por estar en la 4ta etapa hace una gran diferencia en fuerza pura), es una chica que esta en el nivel bajo de la 3er etapa pero tiene el aura y destreza de un guerrero, tiene 10 años y puedo entender por que es tan habilidosa, parece que es hija del jefe de los guardias.

Arbitro principal: ¡Muy bien, hoy comienza el 3er día del torneo y haremos las cosas un poco mas divertidas! ¡Ahora los participantes pueden elegir entre pelear a mano limpia o elegir alguna de estas armas de entrenamiento. *señala un estante*

-¿No es un poco irresponsable darle armas con filo a los niños? Hay una gran variedad: espadas cortas y largas, sables, hachas, martillos, lanzas, escudos... y eso es... ¿Una bola con cadena? ¿Quien usaría algo así?

Yo: ¿No es un peligroso usar armas?

Shinze Hong: Descuida, son de entrenamiento y no tienen mucho filo y por tu habilidad creo que no deberías preocuparte, los preocupados deberían ser tus oponentes. *haha*

Nautim Derek: Pase lo que pase puedes contar con los santos marciales del Pabellón de Jade, cultivan el ki de forma especial, lo que les permite aumentar la "regeneración" de las heridas, y es un servicio gratuito que ofrecen al torneo.

Shinze Hong: Ya estaba preguntándome cuando vendrías a saludarme Nautim Derek, te presento a mi 1er hijo Shinze Aldun y mi 2do hijo, Shinze Kang.

Nosotros: Presentamos nuestros respetos al jefe de la guardia Nautim Derek.

Nautim Derek: Saludos jóvenes maestros, solo llámenme Derek, no tienen que ser formales conmigo, jefe o no, solo soy un guardia; Lamento no aparecer antes, es culpa mía por no poder apartar los ojos de mi hija, me tenia preocupado el hecho de que no pudiera ganar sin una espada en mano, pero mis preocupaciones fueron sin fundamento.

-Es como imaginan, él es el jefe de la guardia y padre de la joven que les mencioné antes, Nautim Mein y si lo que dijo es cierto, ella es aun mas aterradora empuñando un arma.

Shinze Hong: Si dices que solo eres un guardia, entonces el resto de tus subordinados ¿Que son? Demasiada humildad no puede ser buena *haha* Descuida, comprendo como te sientes, yo tampoco puedo dejar de preocuparme por el futuro de mi 3er hija... aunque lo intente. *HAHA*

Nautim Derek: Lo que mas me preocupa es que solo tiene 10 años y ya quiere ser una guerrera como su padre, ¿No podía solo volverse una hermosa dama que cuide de su padre en la vejez? Si sigue este camino nunca podrá casarse...

Nautim Mein: ¡Aquí estas padre! ¿Por que querría casarme? Deseo ser libre y servir a la ciudad como padre, ¿Por que insistir... ? Disculpen mi rudeza. *junta sus manos y saluda* Presento mis respetos al patriarca del Clan Shinze y a sus... ¿Jóvenes maestros?

Shinze Aldun: Si *saluda*, aunque no es necesario ser formales, después de todo tenemos la misma edad.

Yo: Gusto en conocerte *saludo*, como dice mi hermano, dejemos las formalidades a un lado, por cierto, vimos tu pelea, eres buena sin usar un arma, pero si es verdad que eres mejor usando una entonces tal vez nos veremos en la final. *risa*

-Eso es tener buenos modales, Magnis Liwe podría aprender algo de ella, son como polos totalmente opuestos.

Nautim Mein: Joven ma... hermano Kang me halaga demasiado, solo quiero seguir los pasos de mi padre y demostrarle que puedo seguir mi propio camino... también he visto sus peleas, ambos tienen un estilo de pelea extraño, pero sin duda han trabajado juntos en el... los veré en la final. *risa*

El Resurgir del Clan ShinzeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora