Capitulo 34 - Espada Sin Igual

4.1K 491 31
                                    

-Después de anunciar al ganador, se hizo una gran ceremonia para dar por finalizado el torneo, y entregar los premios correspondientes, todos los participantes estaban de buen animo, ya sean nobles o plebeyos, la fama y dinero que ganaron seguramente beneficiaria a sus familias, aunque algunos adultos se veían deprimidos, supongo que en la batalla final apostaron todo por "lobito" 

-Este años a los 8 finalistas se les dio un "Pase de admisión a la Escuela Chigamo", pero antes de ingresar hay que hacer un examen de ingreso (como dijo el juez mono), tenemos un tiempo limite de 3 años para usar los pases, también recibimos un montón de píldoras, creo que las aprovechare para pasar a la 4ta etapa, el "lobito" y yo recibimos una medalla con una gema azul incrustada, tiene varios usos, almacena ki naturalmente que se puede cultivar mas tarde, también sirve como una tarjeta de presentación y con ella tenemos el derecho de participar en el torneo de la República Jintao, aun no sé si participare pero, el tener algo que me identifique me tranquiliza si voy a viajar.

-Y por ultimo, me entregaron una espada con una empuñadura negra y dorada, en la hoja plateada se veían algunas inscripciones oscuras muy detalladas, por su tamaño pensé que iba a ser muy pesada, pero no lo era del todo, podía sostenerla si aplicaba toda mi fuerza... el problema fue otro, cuando use ki, este salio disparando por la espada, si no detenía el fluir de mi energía iba a quedarme seco en pocos minutos, casi me desmayo en ese momento, pero nadie se sorprendió... o mas bien, era lo que todos esperaban ver.

Shinze Hong: *hahaha* Descuida hijo mio, es normal que pase eso, el adamantium es el mejor conductor de ki que se conoce, si no se usa correctamente puedes quedarte sin energía en un instante y caer inconsciente. *hahaha*

Yo: Estaría agradecido si me avisan esas cosas antes...

Juez de Shinze: No lo tome mal joven maestro, es una pequeña tradición que tenemos en este torneo, para que el campeón y todos los demás recuerden que no importa que tan fuerte uno sea, uno nunca debe dejar de entrenar y estar alerta... un descuido a veces puede ser fatal.

-Agradece que me queda poca energía como para responder, creo que hoy dormiré profundamente.

Second Fang: Fue una gran batalla, estaba seguro que seria mi victoria, jamas pensé que quedaría en segundo lugar, por eso, para recordad el día que mi orgullo fue aplastado mi nombre sera Second Fang, pero perdí ante el único amigo que he hecho fuera de la secta, así que no lo llamaría una completa derrota. *hehe*

Yo: Una derrota es una derrota, ¿Por que intentar cambiar ese hecho?

Second Fang: ¿Acaso no somos amigos? Tus victorias son mis victorias y mis derrotas son tus derrotas, ¿Deberíamos llamarlo un empate?

Yo: ¿Que sucede con esa lógica? ¿Quien querría compartir solo solo tus derrotas? *hahaha*

Second Fang: *haha* ¿Que tiene de malo? ¿No son para eso los amigos?

Yo: No lo se, tu también eres el primer amigo que hago fuera del clan, ¿Que harás ahora?

Second Fang: ¿Es así? Pues mañana tendré que volver a la secta a informar mi resultado en el torneo y mi nombre.

Yo: ¿Te iras mañana? ¿No es muy pronto? Pensé que después del torneo podríamos conocernos mejor...

Second Fang: Tampoco pongas esa cara, nos volveremos a ver pronto.

Yo: ¿Enserio? ¿Cuando? ¿Como?

Second Fang: El próximo año entrare a la Escuela Chigamo, ¿No pensabas hacer lo mismo?

Yo: ¡¡¡ ... !!! Es verdad, aunque aun no decidí en que año iré.

Second Fang: Entonces es una promesa, nos veremos ahí. *estrechando manos*

La celebración duro hasta altas horas de la noche, todos debatían las peleas que habían presenciado a lo largo de estos cinco días, mientras bebían y comían en la Plaza Central, y aunque nadie quería volver a sus residencias, mañana les esperaba otro día de arduo trabajo.

Shinze Minhue: Debes estar cansado, ve a descansar, mañana hablaremos mi campeón.

Yo: Esta bien, padre, madre, tías, y hermano Aldun, me retiro ahora, buenas noches.

-Me pregunto si mi hermana sigue sin querer verme... bueno, todo a su tiempo. Lo que necesito ahora es una buena noche de descanso para ver que les digo mañana a mis padres... y ahora que lo pienso, el wukong me dijo que tenia hasta mañana para darle una respuesta, pero... ¿Donde puedo encontrarlo? Bueno, lo pensaré maña... *caer dormido*

Shinze Hong: *levantar* Supongo que no podía permanecer despierto por mas tiempo, no importa que tan impresionante sea, sigue siendo solo un niño de 7 años...

-*Bostezo* ¿Donde estoy? ¿Mi cuarto? Hasta ahora me la pasaba cultivando incluso durante la noche por lo que después de este profundo sueño no puedo evitar sentirme un poco desorientado...

Yo: Buenos días familia,

Shinze Aldun: ¿Duermes por una semana y es lo primero que dices?

Yo: ¡¿Que?! ¡¿Una semana?!

Shinze Aldun: *haha* Solo bromeo, pero pase por tu habitación para ver como estabas y no respondías, así que me imagine que estabas mas cansado de lo que pensaba. *haha* *toser*

Shinze Aiur: Aun no te has recuperado por completo, no te esfuerces o tus heridas abrirán.

Shinze Tae: Al menos esta en mejor condición que esa Magnis Liwe.

Shinze Aldun: ¿Que? ¿Que le paso a Magnis Liwe?

-uhh... ¿Nadie le dijo? Cielos, esto si que es un momento incómodo.

Shinze Tae: Ups... ehm... no es nada importante, después de pelear con tu hermano menor resulto herida pero según los santos marciales se recuperara pronto... *desvía la mirada*

-Mi tía no es una hábil mentirosa.

Shinze Aldun: Ya veo... gracias hermano Kang, lo hiciste por mi bien, ¿No? Pero no puedes ser malo con los demás por algo así, es algo que ocurre normalmente a las afuera del clan, no deberías guardarle rencor, ¿Deberíamos visitarla para pedirle disculpas?

Shinze Tae: *murmurar* No creo que quiera volver a ver al sobrino Kang en toda su vida...

Shinze Hong: Creo que ya has hablado suficiente esposa mía, despues de todo, la reunión de hoy se debe a otro motivo.

  ---------------------------------------------- 

Emperador de Reinthos: ¿Que? ¿Eso fue lo que dijo el oráculo?

Desconocido: Jamas me atrevería a mentir en presencia de los dioses y de su majestad.

Emperador de Reinthos: ¿Como a terminado de esta forma? ¿Que agravio tenemos contra el Clan Shinze? ... ¿Que deberíamos hacer?

Consejero n°1: Es difícil saberlo, tampoco sabemos el orden del oráculo, ¿El Clan Shinze resurgirá antes o después del colapso del imperio?

Consejero n°2: ¿Deberíamos prepararnos para su movida o deberíamos atacar primero?

Consejero n°3: ¿Atacar? ¿Sin motivo?

Consejero n°2: ¿Sin motivo? ¿Acaso no estamos debatiendo el futuro del imperio?

Consejero n°3: Pero el Clan Shinze no resulta una amenaza para nosotros en primer lugar, no hay nadie dentro de sus puertas que pueda causar la caída del imperio.

Consejero n°1: Eso no es del todo cierto... he oído que el joven maestro del Clan Shinze ha ganado el torneo continental juvenil contra oponentes que eran claramente a superiores a él, en el futuro podria ser una clara amenaza.

Consejero n°2: Entonces ahora si tenemos una razón para actuar.

Consejero n°3: Pero debemos ser cuidadosos, o llamaríamos la atención del reino...

El Resurgir del Clan ShinzeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora