(Tn___) Redacta
Hoy ya era el día en que Taehyung tenía que ir a psicólogo, pero no tenía forma de convencerlo.
- Taehyung, por favor.- Suplique. Yo estaba parada frente suyo y él sentado en el sofá del living.
- ... - Negó por enésima vez la cabeza.
- Pero por qué?- Indague con calma.
- No quiero que salgas de la casa- Murmuró.
- Ya lo dijiste, pero el motivo- Especifique.
- Sólo no quiero- Respondió.
- Bueno, aunque sea ve tú al psicólogo y yo te espero aquí- Propuse
- No quiero ir solo...
- ... Y si viene él aquí?- Sugerí.
- Menos...
- ... Taehyung no eres pequeño para encapricharte- Expliqué y me miró apenado- Irás si o si.- Ordené.
- Déjame pensarlo bien... Si?- Rogó y lo miré extrañada.
- ... En un rato esperó que me digas algo- Acepté.Pasó como una hora o quizá dos y V había tomado la decisión de ver al psicólogo pero en su casa. Me parecía todo muy raro pero si él se sentí cómodo así, no podía hacer nada. Al rededor de las 5 de la tarde llegamos a su casa en mi auto. Ambos entramos y estaban todos reunidos en el comedor.
- Hola- Saludaron todos.
- Hola- Les sonreí.
- ... - Tae se quedó callado.
- El Doctor Kang está en tu habitación- Aclaró Namjoon.
- Gracias- Murmuró V y me miró.
- Ve- Dije y asintió.Se fue y esperamos un par de segundos hasta que "escucharmos" a V entrar a su dormitorio.
- Y?- Cuestiono Kook en tono leve.- Qué le dijeron ayer?
- Tiene que tomar una pastilla por un tiempo y comer sano- Respondí en igual tono.
- Estaban solos?- Indago Jin.
- No. Había dos personas... Un tal Kim o Min...
- Nim?- Interrumpió Suga y asenti- Entonces estaba con Hobeom.
- Si eso!- Exclamé como si hubiera ganado algo y todos se rieron por lo bajo.
- Contaron algo?- Interrogó Namjoon.
- No.- Negué.
- Que suerte! Sino nos van a matar por no contarles nada- Suspiró aliviado Nam.Tae Redacta
Entré en mi habitación y Kang estaba observando un par de cosas mias.
- Buenas tardes- Hice un reverencia.
- Hola Taehyung- Me sonrió- Hace mucho no te veía.
- ... - Asenti.
- Vamos acuestate- Sugirió él señalando la cama y obedecí. Kang se sentó en una silla cerca mío.- ... Qué tal tú día?
- Supongo que bien... Estos dos últimos días fueros los mejores en los ultimos meses- Confesé.
- Por qué?
- ... (Tn___) estuvo acompañandome...
- Por lo que me había enterado, estaban separados- Explicó.
- Lo estamos- Afirmé.
- Tus fotos con ella no dicen eso- Señaló los portaretratos que estaban en mi dormitorio.
- Eso no significa que no estemos separados... Sólo significa que la sigo amando... O eso creo- Murmuré con los ojos vidriosos
- A qué te refieres?- Indago
- ... No se si la amo... - Dije deramando lagrimas- Es decir, si la amo, pero no se merecía nada de todo lo que hice... Por más que haya sido verdad lo que suponía, no se lo merecía...
- No te eches toda la culpa. Las personas actúan en tu caso bajo la presión del dolor y es normal.
- Cometí muchos errores con ella... No sé si me perdonará de verdad...(Tn___) Redacta
Nos encontrabamos en el comedor esperando que alguien aparezca. Después de una hora bajó el doctor y se colocó al frente de todos nosotros.
- Hola (Tn___). Llamame Kang.- Se presentó y yo solo hice una reverencia- Bueno... Que les puedo decir... Taehyung está mal...
- ... - Nadie respondió nada.
- Se siente mal consigo mismo y se culpa por todo. Anda bastante desequilibrado.
- Eso es bueno o malo?- Idago Kook y todos lo miraron- Qué? Sólo quiero saber si será el mismo o no- Se defendió.
- Por ahora es bueno, por así decirlo. Pero no puede estar sólo. Necesita sentirse querido y acompañado. Asique todos tienen un papel importante... Sobre todo tú, (Tn___)- Me miró y yo asentí.- Te aconsejo que vayas ahora con el.Sin decir nada obedecí y el doctor se quedó hablando con los demás. Cuando llegué a la planta superior, miré para todos lados. Cuál era el dormitorio de Taehyung?... Me reí internamente. Sólo había entrado una vez y no fue en buenos terminos. No me quedaba otra que entrar en todas las habitaciones hasta encontrar la correcta.
Cuando lo conseguí entre con cuidado mientras que Tae se encontraba sentado en la cama con el cuaderno que le había regalado para su cumpleaños.
- Cómo te sientes?- Pregunté acercandome a él.
- Bien... Supongo- Murmuró con la cabeza gacha mientras observaba el cuaderno que tenía en sus manos.
- ... - Me quedé parada mirando las fotos que tenía nuestras y el anillo que estaban encima de un mueble.
- No las puedo tocar. Me siento raro incluso si estan fuera de su lugar...- Dijo y lo miré algo sorprendida.
- Pensarás que soy una desalmada- Hablé sabiendo que yo había guardado todo.
- Lo hubiera hecho si yo estaría en tu posición... Aunque siendo sincero dolio saber que no tenías nada mio- Confesó.
- Oye!- Lo rete en forma de broma y me miró sorprendido- Aún tengo tus cosas... Sólo están guardadas- Me defendi.
- Cuando quieras me las llevaré- Murmuró.
- No. Tus cosas están en tu casa. Aparte ya volverá cada cosa a su lugar.- Respondí y sonrió muy levemente mientras tenía un destello de ilusión en los ojos.- Qué te dijo el doctor?
- Dice que estaré bien... Si empiezo a trabajar correctamente, me llevo mejor con los chicos y te cuento las cosas, todo volverá a su normalidad...
- Normalidad?
- Ya sabes. Que me vaya bien en el trabajo. Disfrutar de mis amigos. Tu y yo...- Miró el piso apenado.
- Y... Me quieres contar algo?- Cuestione cambiando de tema.Taehyung se quedó callado por un par de minutos.
- El día de San Valentín leí tu carta ... - Murmuró abriendo la tapa del cuaderno y mostrandome dónde guardaba mi carta.
Lo miré llena de ternura y a la vez dolor. Recordaba bien cada palabra que había puesto en esa carta.
ESTÁS LEYENDO
Singularity ( Taehyung y Tu / V y Tn ) (TERMINADA)
FanfictionCuarta Temporada de "You Are My Stigma". "Taehyung... Ya ha pasado un mes de lo sucedido... O lo que crees que sucedió... No voy a entrar en guerra contigo para explicarte las cosas. No tengo fuerzas para luchar... Tomaste tu decisión y pesé a que m...