(Tn___) Redacta
V pasó un tiempo largo sentado en el banco frente del lago. Yo lo observaba desde la casa. Había hecho la comida e incluso ya había terminado de almorzar. No quise interrumpirlo pero ya era hora de que vuelva o sino tendría que llevarle la comida. Opté por la segunda opción ya que no estaba en miras de que él se quisiera mover.
Le preparé un sandwich para que comiera y se lo llevé en un platito sin que las mascotas se dieran cuenta. Me senté a su lado en el banco. Lo observé un rato hasta que él dirigió su mirada a mi. Me sonrió.
- Tienes que comer- Sugerí y le ofrecí el plato con la comida.
- Gracias... Ya comiste?- Cuestiono y asenti- Que malo que soy, dejé que comieras sola.
- Esta bien- Dije y acaricie su cabello mientras le daba un mordisco al sandwich- Cómo te encuentras?
- Bien- Respondió con la boca semi llena.
- Seguro?- Indague dudosa.
- Si, tu tranquila no me pasa nada- Sonrió.
- V- Llamé su atención mientras le daba otro mordisco.
- ... Te juro que estoy bien...- Tragó- Que quiera tener un hijo contigo y que hoy no haya sido, no significa que no lo vayamos a tener... Verdad?
- Exacto- Le sonreí- Aparte deja de pensar en tener hijos.
- Por qué?- Me miró sorprendido.- Ya no quieres?
- No es eso- Me reí- Mi mamá quería quedar embarazada de mi hermano mayor y estuvo así por 2 años hasta que el medico dijo que lo deje de pensar. A los 3 meses quedó embarazada.- Conté.
- Entonces no pensemos en hijos.- Negó con la cabeza mientras seguía comiendo- Pensemos en cachorros.
- Jajajajaja
- De verdad... Creo que Tara está premiada- Afirmó.
- Pense que estaban castrados- Miré a las mascotas a lo lejos.
- No, me olvidé de hacerlo y después me fui- Sonrió.
- Eso explica porque está más gordita. Y porque Aron la busca a Snow todo el santo día.- V se rió ante mi contestación.Termino de comer y nos quedamos afuera ya que hacia un lindo día. No había ni una nube en el cielo y el sol se reflejaba en el lago.
- Tengo que buscar el anillo- Dije sacando tema de conversación.
- Si lo encuentras en el lago te doy un premio- Nos reímos.
- Ya pensaré como buscarlo- Aseguré.
- Mmmm el detector de metale sirve para buscar cosas de oro?- Índago V.
- Ni idea. Supongo que si. El oro es un metal asique... Hablando de ni idea- Me miró- No tengo la menor idea cuando se suponía que nos ibamos a casar.- Recorde.
- Aaaaaaa- Afirmó con la cabeza- Te tengo que decir...
- Si- Sonreí.
- Mjm... Y viste los videos y todo eso?- Cuestiono
- Si... Me di cuenta que te amaba, bueno, te amo mucho- Sonrió.
- Me sigues amando tanto como antes?- Se rió.
- Oye! Te amo de verdad!- Lo rete- Que no recuerde no significa que no te ame. Por ahí no es con la misma intensidad que antes pero la persona que soy hoy en día te ama muchisimo.
- Aawwww! La cosa más tierna que me haz dicho en seis meses- Sonrió de par en par.
- Tú no has dicho nada tierno- Me "quejé"
- Para que decirlo si te lo puedo demostrar- Tomó mi mano, la entrelazó con la suya y la besó.
- Bueno demostrar- Dije algo ruborizada- La boda cuándo se supone que era?
- El 2 de Julio- Respondió mirandome fijo a los ojos.
- Del año que viene?
- De ahora- Aseguró y miré sorprendida.Estuve un rato callada. No podía creerlo. Faltaban sólo dos semanas.
- Pero esta organizado?- Cuestione con muchas dudas.
- Si, bueno, en realidad no... Habíamos quedado que haríamos la boda juntos, sobre todo cuando saliera asique...- Levantó los hombros en señal de poca importancia.
- Espera Tae, tú sabes que yo me quiero casar contigo.- Recorde lo que le dije hace algunos días.
- Si lo sé muy bien- Sonrió de par en par.
- Por qué no me lo dijiste antes?- Reclame.
- No quería que te cases por casarte... Sé que me amas pero no sé si es el mismo sentimiento de cuando te lo pedí y ...
- Qué?- Exclamé sorprendida.
- Déjame terminar- Pidió y me quedé callada- Y quería que algo más nos uniera... Como un hijo...
- Tae...
- Déjame terminar- Suplicó- Y como no sucedió aún nuestro hijo y tampoco quiero que te cases sintiendo en deuda o algo por el estilo... Pensé en posponer la boda.
- Qué? Cuándo lo consultaste conmigo?- Cuestione algo molesta.
- No te lo consulte...- Afirmó
- Taehyung yo te amo! Me quiero casar contigo el día que eligimos!- Dije segura pero angustiada.
- (Tn___)- Tomó mis manos- Sé que me amas y yo te amo. Pero no voy a dejar que te cases si elegir un día, si desearlo como lo deseabas y sin que yo te lo proponga.
- Pero ya lo hicimos- Dije con los ojos vidriosos.
- Yo lo sé y tu lo sabes porque te lo conté. Pero tu cabeza y tu corazón no lo vivió- Explicó- Trata de ponerte en mi lugar. Me entiendes?Asenti mirando al costado y derramando una lagrima. Se me estaba partiendo el corazón en mil pedazos.
- No llores- Suplicó.
- ... - No respondi.
- Para mi también es duro. Esperé más de 2 años para casarme contigo... - Colocó su mano en mi rostro secando la lagrima- Y si tengo que esperar más lo haré.
- ...- Seguía llorando internamente.
- (Tn___)- Tomó mi rostro con ambas manos e hizo que lo mire.- Prometí que pase lo que pase y estes donde estes, siempre te iba a encontrar... Pero esto me supera. Todas mis recurso para que recuerdes algo no sirvieron. No es tú culpa y esta bien- Derramé llagrimas- Te repito lo que te dije el día que te propuse casamiento... No sé que me hiciste pero lo único que sé es que te amo demasiado y eso nunca va a cambiar. No puedo estar sin ti. Me imagine toda mi vida sin un monton de cosas, pero sin ti es imposible. Te veo a mi lado y solo a ti, a nadie más. No estoy dispuesto a perderte y si tuviera que dejar todo por ti lo haría.Me quedé estática en mi lugar... No lo podía creer... Estaba sumamente sorprendida...
ESTÁS LEYENDO
Singularity ( Taehyung y Tu / V y Tn ) (TERMINADA)
FanfictionCuarta Temporada de "You Are My Stigma". "Taehyung... Ya ha pasado un mes de lo sucedido... O lo que crees que sucedió... No voy a entrar en guerra contigo para explicarte las cosas. No tengo fuerzas para luchar... Tomaste tu decisión y pesé a que m...