Cap 5 : Paso a paso

3.1K 243 20
                                    

(Tn___) Redacta

Me desperté por el ruido que hacían mis perros al rascar la puerta de la habitación para salir. Me levanté y al abrirle las puertas senti un aroma rico a comida.

- Hola!... Bueno, bueno, yo también los quiero...

Bajé las escaleras y Taehyung se encontraba preparando el desayuno.

- Hola- Me saludó alegre.
- Cómo estás?- Indague sentandome en la silla.
- Bien y tú?- Cuestiono.
- Perfecta- Sonreí bostezando.
- Domiste bien?- Interrogó y asentí con la cabeza.
- Si y tú? Hace mucho llegaste?- Me sirvió una taza de té.
- No, hace un rato- Se sentó enfrente mío.

Luego de desayunar, junté todo y lavé los platos sucios.

- Oye... Terminaste de leer?- Indago a mis espaldas y asentí.
- Si...- Dije y module *No puedo creer todo lo que escribiste.*
- Entonces te puedo mostrar algo?
- Claro- Me di la vuelta y le sonreí.
- Ven- Ordenó y lo seguí.

Nos dirigimos afuera de la casa y llegamos hasta la habitación que me pertenecía. V sacó una llave.

- Prométeme que no tiraras nada-  Suplicó antes de abrir la puerta.
- Lo juro- Dije emocionada por saber que había allí adentro.

Taehyung abrió la puerta y se veía todo oscuro. Prendió las luces y era muy distinto de lo que imaginaba. Observé detenidamente la habitación. Había varios ventanales, un futon amplio frente al televisor y la chimenea, una mesa ratonera, un armario, un baño, un escritorio con una computadora, pero especificamente me detuve en la vitrina que se encontraba al lado derecho.

Me acerqué y observé que estaba llena de cajas del mismo tamaño y color. Tenían escrito y por lo que deduje eran fechas. V se colocó a mi lado.

- Qué son?- Interrogué.
- Flores... Y esas son las fechas en las que te las regalé- Aclaró.
- Espera... Son flores?- Cuestione sorprendida y asintió- Es decir... Qué me regalaste flores esos días?- Afirmó- Y yo las guardé?!- Exclamé sorprendida.
- Jajaja- Se rió.
- *Cuánto te amaba?!*- Module.
- Mucho...- Respondío- No modules no me gusta que lo hagas.
- Me di cuenta que es mi forma de canalizar las cosas- Expliqué aún sorprendida- Entiendes! Si hubiera sido otro le tiraba las flores por la cabeza!
- Jajaja- Me dio un beso en la cabeza y empezó a caminar.
- *No me entiendes! Esto es imposible!*
- Aquí está toda la ropa que no esta en el otro armario- Explicó y abrió el armario de par en par.

Estaba lleno de ropa, valijas y había algún que otro par de zapatos... La mitad del armario eran vestidos y muy lindos.

- Quién me regaló tanta ropa?! Ni que la fuera a usar.- Exclamé viendo alguna que otra prenda.-*Que lindo!*
- Trabajan con varios diseñadores y te llevas bien con todos.- Aclaro- La gran mayoría ya la usaste... - Y se detuvo en un vestido.
- Ese lo usé?- Indague mirando el vestido negro de mangas largas.
- Si... Y te queda hermoso- Sonrió V algo sonrojado.
- *No lo pude haber usado*

Prosiguió con el recorrido y yo lo seguí. Vimos los papeles que había en otro mueble cerca del escritorio. Allí había varias cosas para mirar y leer con detenimiento. Al final estaba la computadora.

- ... - V se rasco la cabeza- Cuando la prendas... - Murmuró.
- Hay cosas aquí?- Interrogué.
- Supongo que sí... La verdad no lo sé...- Suspiró- No te apresures a ver todo junto...
- Bueno- Obedecí y me sonrió algo timido.
- Es...
- Es...?
- La última esperanza que tengo- Murmuró algo dolido.
- Tae...
- Te dejaré sola, no tires nada- Y se fue del lugar.

Suspire y observé todo denuevo.

- Paso a paso- miré la computadora- Tú al último.

Decidí ir por partes, asique hoy sólo me dedique a limpiar. Cuando finalice me dirigí con Taehyung, que estaba al lado mío, es decir en su estudio.

Me acerqué a la puerta que estaba abierta y se escuchaba música tenue. Llamé a la puerta para advertir que estaba allí. V se encontraba sentado en el piso y me miró.

- Entra- Ordenó.

Por primera vez también conocía ese lugar. El piso era todo de madera y bien liso, sin ningún defecto. Un lado de la pared estaba espejado y del otro lado se encontraba una computadora con un sofa y un equipo de musica junto a un armario no muy grande. Era una sala de prácticas.

- Pensé que cuando dijiste estudio te referías a otra cosa- Dije sentándome a su lado.
- Es un estudio de baile- Aseguró.
- Si pero me imaginé algo más diferente. Si esto es estudio, lo otro qué es?
- Tu oficina- Respondió.
- Que oficina más comoda- Contesté y sonrió.
- Solías trabajar ahí- Explicó- Y... Viste algo de la computadora?
- No aún no la prendí. Va a ser la último que haga- Aseguré algo pensativa.
- Por? Qué sucede?- Interrogó.
-Nada... Sólo estoy pensado en lo que escribiste- Aclare.
- Dime.- Sonrió amablemente.
- ...
- Vamos- Alentó- Aparte de alguna manera debes enterarte.
- Es verdad lo del secuestro?- Murmuré
- ... - Asintió sin decir nada.- Si hubiera sabido que era él estaría muerto.
- No digas eso- Ordené.
- (Tn___) digo la verdad...
- ... - Decidí cambiar de pregunta- Asique conociste a mi familia?
- Si... Y también casi los mato- Hizo un chiste y me reí.
- Quién se enteró lo de mi embarazo?- Cuestione y miró al piso dolido.
- ... - Negó con la cabeza- No sé... Yo solamente terminé contándoselo a Jimin... Pero nunca nadie habló del tema y creo que Jimin nunca dijo nada... Todo el mundo pensaba que estabas enferma... O eso me dijeron.
- ... Te dolió?
- Mucho- Suspiró- Tú estabas muy mal y yo disumalaba no estar destrozado. Pero no era el momento... Si así lo quizo, por algo es...- Se refirió a Dios- Imagínate que lo hubiéramos tenido- Hizo otra broma- Entre que yo no hubiera estado los primeros años y tú te olvidas de las cosas, iba a termiar siendo un gran problema.

Nos reímos.

- ... Qué sentiste cuando me fuiste a buscar a mi país por primera vez?
- Cuándo me cortaste?- Dijo él y asentí riendome.- Te esperé horas en la puerta de la casa y cuando te vi, sentí alivio... Y después discutimos- Sonrió- Recuerdo que habías llegado a la casa, entraste y saliste, fuiste al restaurante de Matías, volviste a tu casa...
- Y tú que hiciste todo ese tiempo?!- Lo interrumpí.
- Te seguí- Respondió y me reí.
- Que mala que soy!- Exclamé.
- No lo eres... - Empezó a jugar con sus manos- ... Aunque, ya que hablamos de mala- Sonrió mirando al piso- El anillo de verdad lo tiraste?
- Si- Afirmé y me miró muy angustiado.- Pero está en la casa.
- Dónde? Yo lo estuve buscando por todos lados y no lo encontré- Confesó.
- No esta adentro de la casa... Más bien esta afuera...- Me miró confundido- Más específicamente... en el lago?
- Lo tiraste al lago?- Indago sorprendido.
- Si...- Respondí algo apenada.
- (Tn___)!- Me retó.
- Bueno, ese día estaba muy mal- Justifique.- Algún día me meteré y lo buscaré. Cuándo el agua no este tan fría.
- Pero sabes dónde lo tiraste?- Interrogó.
- Si de la puerta principal derecho al lago... Aparte lo tire recto asique por ese aldo debe estar...- Afirmé algo apenada.

Singularity ( Taehyung y Tu / V y Tn ) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora