Cap 34 : Comunicado

2.7K 251 50
                                    

(Tn___) Redacta

Pasaron un par de días y me sentía bastante deprimida por decirlo de alguna manera. Si bien aún los chicos y la empresa no habían dado ningún comunicado, me seguía sintiendo muy preocupada por ese asunto. Por otro lado los chicos se estaban preparando para una gira de 2 meses y eso no me gustaba. No quería estar sin Taehyung por 2 meses y si bien ya sabiamos hace tiempo lo de su gira, igual no me agradaba la idea.

Taehyung tampoco colaboraba mucho que digamos. Me ordenaba que no me ponga mal porque le haría peor a nuestro hijo, pero para mi era inevitable, por lo que V no comprendía y se enojaba. La última discusión que tuvimos fue algo fuerte.

- Nunca harás nada de lo que te pida, verdad?- Se quejo molestó. Estabamos en la cocina comiendo.
- Piensas qué me preocupó por que quiero y me gusta?- Indague también enojada.
- Si!- Afirmó- Todo saldrá bien! Recién pasaron 4 días del accidente! Deja que las cosas pasen!
- Entonces hago cómo que nunca pasó nada?- Pregunté irónicamente.
- Te cuesta tanto?
- Si! Qué tal si me das un golpe en la cabeza así olvido?!
- Ojala fue así de sencillo!- Aseguró.
- Maldito- Empujé el plato de comida con mucho disgusto.

Me levanté de la mesa.

- Ya no comeras?! Te recuerdo que llevas a nuestro hijo!- Me retó mientras me dirigí a la escalera.
- Mio es, tuyo no sé- Hablé sumamente llena de ira.

Sentí a mis espaldas romperse algo de vidrio. Me asusté demasiado y me agarré la panza. Miré veloz a mis espaldas. Taehyung se encontraba parado cerca de la silla y el vaso dónde estaba tomando jugo estaba estrellado contra la pared cerca mio.

- ESTAS LOCO?!- Exclamé con miedo y los ojos vidriosos.
- TE DETESTO!- Gritó él muy eufórico.

Entré en pánico. Subí rápido las escaleras y me encerré en la pieza, más especificamente en el baño. Me senté en el piso y me largué a llorar. No podía creer que Taehyung me haya hecho algo así.

A las horas salí. Rogué que él no estuviera y así era. Se había ido de la casa sin limpiar el desastre que había hecho. Yo limpié todo. Luego comí un poco y me fui a dormir.

Me desperté voluntariamente sola. Mi celular lo había dejado en silencio y sacado todas las alarmas. Luego de desayunar lo tomé con disgusto para saber si alguien necesitaba mi ayuda en trabajo puesto que no habían ido.

Tenía un montón de mensajes y llamadas perdidas de Taehyung.

Chat Taehyung.

~ Estás ahí?...
~ Perdoname no sé que me sucedio...

~ Cuando leas esto por favor dime...
~ Quiero saber si están bien y no te molesto.

~ Hablé con Namjoon de lo que me pasó...
~ Mañana me va a acompañar al psicólogo.

~ Por favor dime que estás bien.
~ Me esta matando esto.
~ Por favor.

~ Fui al psicólogo...
~ Me dijo que por lo de las pastillas que tomé algunas veces puede ser que me salga de mis cabales...
~ Perdóname.

~ Estás bien?

~ (Tn___) Por favor dime que estás bien esto me está matando. Amor, no sé que me sucedió. Pero de verdad me siento arrepentido. No los detesto. Los amo muchísimo~ Mandó un audio con la voz quebrada.

~ Vamos a hacer un directo hablando de lo que pasó el día del accidente.
~ A las 6...
~ Por si quieres verlo...
~ Perdoname...

Fin Chat Taehyung.

No respondí nada. Esperé a que se haga la hora del directo y me puse a verlo. No duró mucho. Fueron unos 10 minutos quizas, en los cuales Taehyung se mantuvo demasiado serio.

El que habló todo el tiempo fue Namjoon. Explicó el asunto del accidente y aseguró que estaban más que bien.

- Con respecto a los rumores de las 3 chicas que fueron al hospital. Se dijeron muchas cosas de este asunto. Queremos que se dejen de dar hipótesis del tema y que Army sepa la verdad. Las 3 chicas que fueron al hospital son como tres miembros más. Ellas son novias de algunos de nosotros 7. Por ahora no vamos a decir de quienes son novias, ni sus nombres, ni nada que tenga que los asuntos privados. Para cada uno de nosotros ellas cumplen un papel fundamental en nuestras vidas. Nos ayudaron y nos acompañan en muchas cosas. Nos ayudan a estar bien y hacernos reir. Confiamos en que Army va a entender nuestra situación. Queremos tener una vida relativamente normal y sabemos que nos apoyan en esto. Army los amamos y sin ustedes no seríamos nada. Gracias a Army estamos acá y creemos al cien porciento que ustedes van a seguir con nosotros.

Respire ondo y suspire. Me toqué la panza y miré hacia abajo.

- Ya no sé que va a pasar. Tengo mucho miedo. Pero yo te amo. Appa también te ama, pesé a que sea un tonto.- Sonreí.

Me fui a mi habitación y allí me quedé acostada. Sentí que Taehyung llegó, ya que los perros empezaron a ladrar. Me puse de pie y me dirigí a las escaleras. Me detuve al comienzo de estás sin bajarla. Estaba V subiendolas y se quedó estático a la mitad de las escaleras. Me observó dolido.

- ... - No dijo nada.
- Miré el directo- Murmuré y me miró sorprendido.
- Estas preocupada?- Indago con tono leve.
- Eso importa?
- ... - Se quedó callado.
- Me interesa saber que te dijo el doctor- Cambie de tema.
- A veces puedo salirme de control... Es por el tema de las pastillas... Que antes de entrar en eso trate liberarme con algo...
- Cómo que?- Empecé a bajar las escaleras.
- Pensé en una bolsa de boxeo...- "Sonrió"- Si le pego con fuerza y mal me puedo lastimar una mano.

Me quedé parada un escalón arriba del suyo. Me miró con los ojos vidrioso.

- Perdoname- Murmuró.
- Taehyung no puedes tratarme como si fuera un objeto. No soy una calesita que sube y baja a tu gusto.- Aclare.
- Lo sé. Lo siento...
- Qué quieres?
- Quiero que confies en que todo va a salir bien. Que creas que me quedare a tu lado pase lo que pase- Respondió mirando el suelo.
- Taehyung ese no es mi preocupación. Mi miedo es que pierdas todo por lo que luchaste por mi culpa- Explique.
- ... También luché por ti y mi miedo es perderlos.- Susurró con la voz quebrada.- Me iré 2 meses. Quiero hacerlo pero me quiero quedar contigo. Me es difícil todo pero no quiero que se preocupen.

Tomé su mentón con una mano y levanté su rostro. Me miró.

- Sabes qué te detestamos?- Le sonreí y él asintió con una leve sonrisa.- Supongo que también sabes que es tuyo.
- ... Si.- Murmuró.

Lo acerqué a mi y lo besé.

Singularity ( Taehyung y Tu / V y Tn ) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora