(Tn___) Redacta
Toda la noche había dormido bastante incomoda. Como le había dicho a Taehyung, en plena madrugada me vino la regla. Nos despertamos temprano y desayunabamos. Yo estaba sentada al lado de Tae mientras el me abrazaba cuando hizo una llamada la cual puso en altavoz.
~ Hola?~ Dijo Hobeom, por lo que leí en el celular.
- Buenos días, cómo está?- Dijo mi novio manteniendo cierto respeto.
~ Bien y tú? Dime por qué llamas tan temprano?~ Indago.
- Muy bien... Emmm un favor, hoy puedo faltar al ensayo?- Cuestiono y lo miré dudosa.
~ Taehyung es la segunda vez que quieres faltar en 2 semanas.
- Tengo un buen motivo- Aseguro.
~ Espero que no sea "porque no quiero"
- Jajaja .... (Tn___) Recordó- Sonrió de par en par mirando su taza de té.
~ De verdad?!~ Exclamó algo conteto
- Si. Estás feliz?
~ Si ya no tendrás tus infantiles ataques de caprichos~ Respondió y me reí a carcajadas.~ Estoy en altavoz?
- Si. Hola Hobeom- Saludé.
- Entonces puedo tener el día libre?- Volvió a preguntar Tae.
~ Claro que sí~ Dijo amablemente~ También le diré a los demás que se tomen el día.
- Gracias! No le digas nada aún- Aclaró mi novio.
~ Bueno, pero no más días libres hasta las vacaciones~ Advirtió Hobeom~ Entonces se casaran?
- Si- Sonrió Tae dandome un beso en la nariz.
~ Bueno, felicidades, y nada de faltar mañana.
- Claro que no. Hasta luego
- Chau- Saludé y luego cortó la llamada.
- Entonces qué hacemos?- Cuestiono mi novio comenzandome a besar el cuello.
- V, recuerda que no puedo- Se separó poniendo cara triste- Vamos al trabajo y luego a tu casa?
- Bueno- Asintió un poco desganadoNos preparamos y fuimos a mi trabajo. Cuando llegamos le pedí a todos que nos reuníeramos y allí nos encontrabamos todos juntos en mi oficina. Estaban Mary, Johana, Romy, Fran, Pablo, Edmundo, Dante, Tae Ho y Marco. Taehyung se encontraba a mi lado pero sin hacer nada.
- Bueno qué pasó?- Cuestiono Marco sin dejar su celular y siendo el último en entrar.
- Puedes dejar el maldito celular una vez en tu vida- Reclamó Fran sacandole el celular y todos reímos.
- ... - No sabía por donde empezar- Me caso- Fue lo primero que dije y todos miraron sorprendidos a Taehyung.
- Recordó- Sonrió V.
- Qué?!- Dijeron todos al unísono.
- No te alteres!- Le advertí a Mary mientras ella se tocaba la panza.Johana vino corriendo a mi y me abrazó mientras lloraba. Luego los demás la siguieron. Estaban todos asfixiandome salvo Mary.
- Siento que me voy a desmayar- Dijo mi mejor amiga y vi como se sentaba en uno de los sillones.
- Chicos- Hablé- Embarazada en peligro, código amarillo.- Todos se rieron y se separaron un poco de mi.Me dirigí a Mary y el resto me siguió.
- Estás bien?- Le cuestione mientras la abrazaba para luego tocar su panza.
- Si... Que lindo recordaste- Dijo ella.
- Amiga estás pálida- Exclamó Edmundo.
- Casi se me para el corazón! Cómo quieres que no éste pálida?!- Justificó ella alterada.
- Toma- Tae le dio un vaso de agua el cual tomó completo en pocos segundos.
- Te llevaremos a casa- Aconsejé y ella asintió.
- No- Luego negó- Estoy perfecta- Dijo como si nada- Asi que se van a casar!- Exclamó feliz Mary.Todos reímos por el cambio abrupto de ánimo.
- Si, nos vamos a casar- Sonrió V contento.
- Cuándo?- Preguntó Pablo.
- En 2 de Julio- Exclamé feliz.
- En dos semanas- Aclaró dudoso Pablo.
- Si, asique necesito de su ayuda- Dije y todos asintieron obedientes.- Asique Mary...- La miré con ternura- Tú no haras nada- Expliqué.
- Por qué?!- Exclamó con un gestó medio anormal y todos se rieron.
- Porque no, tú solo dedicate a mi sobrina- Sonreí.- Y el resto... Esto es muy importante- Suspire.
- Vamos!- Exclamó Pablo- Escupe todas las ordenes!Nos reimos a carcajadas.
- Fran y Marco buscaran un salón alejado, lindo y que nadie conozca. Johana, Dante y TaeHo, se ocupan de la decoración. Edmundo y Pablo hacen la lista de invitados, los necesarios- Les advertí- No inviten de más- Se rieron- Romy, eres mi madrina.
- AAAAAA!- Me abrazó.- Bueno! Todos a trabajar!- Exclamó Romy y el resto asintió con una sonrisa en la cara para luego irse de la habitación.- Bueno- Aplaudió ella- Hoy no haras nada no?- Negué- Quieres venir a almorzar a casa?- Lo miré a V.
- Claro. Hace mucho que no veo a los pequeños- Afirmó él.
- Genial y después te digo todo lo que hay que organizar. Te veo en casa al mediodia.Se fue de la habitación y quedamos solos con Taehyung.
- Eso fue todo?- Interrogó V.
- A qué te refieres?- Me acerqué a el y lo abracé.
- Es decir, les dices que hacer y obedecen- Sonrió V.
- Son mis amigos- Me reí.
- Que sencillo es organizar una boda de esta forma- Habló sarcasticamente y lo empujé- No te enojes. No quiero ni enterarme que le ordenarás a los BTS.
- Jajajajaja - Me reí.Llegó el mediodía y nos dirigimos junto con Pablo y Romy a su casa. Cuando llegué mis sobrinos se encontraban en la casa junto con la niñera. Alex y Fer, vinieron corriendo hacia mi y se largaron a llorar.
- Por qué lloran?- Les cuestione mientras los abrazaba a los pequeños de 7 años.
- Te extrañamos- Dijo Fer.
- Nos dejaste- Acotó Alex.
- Yo también los extrañe y no los dejé- Les aclare- Perdí mi memoria pero ya la recuperé.
- De verdad?!
- Si- Sonreí- Prometo no volver a dejarlos.
- Por la garrita?- Y ambos estiraron sus dedos meñiques.
- Si por la garrita- Sonreí e hice la promesa- Ahora vayan a saludar al Tio Taehyung.
- Tio!- Salieron ambos corriendo.
- Hola! Que grandes que estan!- Dijo V.
- Yo soy más grande que él.
- No, yo soy más grande que él.Me reí al escucharlos pelear.
- Luz esta arriba en su cuarto- Dijo Pablo y asenti.
Subí las escaleras y toque la puerta que estaba abierta. Mi sobrina de 6 años se encontraba dibujando y no se había detenido ante mi llamado.
- Puedo pasar?- Dije y ella me miró. Me observó por un tiempo.- Recuperé la memoria.
Se puso de pie y se acercó a mi. Yo la alcé y la abracé con mucha fuerza.
- Me perdonas por no venir a verte?- Ella asintió con la cabeza.- Estás bien?- Negó con la cabeza y me separe para mirarla y estaba llorando.
- Por qué lloras?- Indago V entrando en la habitación.
- Tio!- Exclamó Luz y extendió los brazos. Se la di a Tae.
- Que lindo abrazo!- Dijo él- Eres hermosa pero más linda si sonries... Aparte si lloras me harás llorar...Luz se rió y no se separó de Tae en todo el almuerzo.
Gracias a todos por el apoyo que le dan a la serie. Me alegra que le vaya gustado mucho.
Le envio un saludo a @BTS_esmeralda porque hizo una portada basada en la historia del fanfic y me pareció re dulce de su parte.
Por si alguien la quiere ver les dejo el link.
https://mobile.twitter.com/esmeraldaaveli2/status/1022576949829541888/photo/1
ESTÁS LEYENDO
Singularity ( Taehyung y Tu / V y Tn ) (TERMINADA)
FanfictionCuarta Temporada de "You Are My Stigma". "Taehyung... Ya ha pasado un mes de lo sucedido... O lo que crees que sucedió... No voy a entrar en guerra contigo para explicarte las cosas. No tengo fuerzas para luchar... Tomaste tu decisión y pesé a que m...