Cap 15 : Casarnos Solos

2.8K 244 102
                                    

(Tn___) Redacta

Estaba en mi oficina cerca de las 10 de la mañana. Me iba a poner a leer unos papeles cuando alguien entró de repeten como si no le importara nada.

- Hola- Dijo el chico alto con traje y anteojos de sol- Yo me pregunto- Empezó a caminar de un lado al otro- Me tengo que enterar que recuerdas y que te casas por medio de mi hermano?!- Exigió y se acercó al escritorio. Se sacó los lentes y me miró enojado- Me parece una falta de respeto total!
- NICCOOOO!- Exclamé riendo mientras me ponía de pie para ir a abrazarlo.
- Que Nicco ni que Nicco! Quiero una explicación- Siguió actuando.
- No seas tonto! No tuve tiempo de avisarte- Aclare.
- A bueno así si- Sonrió y me abrazó con fuerza.- Cómo estás?
- Muy bien y tú? Cuándo llegaste?- Nos seperamos.
- Hoy- Aseguró- Casi me da un infarto cuando me sentí EXCLUIDOOOO de la noticia.
- No fue eso!- Exclamé.
- Bueno! Soy chico sensible me ofendo rápido- Dijo y lo empuje.- No me empujes soy delicado!
- Jajajaja
- Escucha, tengo que ir a hablar con mi hermano- Explicó- Vuelvo y nos sentamos a hablar de todo incluyendo la boda y lo que necesitas.
- No necesito nada- Sonreí amablemente.
- Me vas a mentir a mi!- Me dió un pequeño golpe con su dedo en mi mentón- Vamos a mi no me cuesta nada.
- Pero...
- Me ayudaste con mi hermano en su momento y con la mujer que adoro ahora- Dijo refiriendose a la novia reciente. Una amiga suya de toda la vida que se negaba a salir con él y la cual convenci para que le diera una oportunidad.
- Pero lo digo de verdad- Aseguré.
- Mmmm... Cuando vuelva hablamos- Dijo y se fue de la oficina.
- (Tn___)... Eujin- Habló Fran por el comunicador.

No respondí directamente me acerqué a la puerta y al abrila me fije que él estuviera parado ahí afuera.

- Hola!- Salude y él entró.
- Hola. Cómo te encuentras?- Indago y cerré la puerta.
- Muy bien y tú?
- Perfectamente. Qué tal tus días?
- Mmm raros- Sonreí riendome.
- Si me imaginó. Demasiadas cosas juntas- Dijo rascandose la cabeza.
- Quién te contó?- Cuestione.
- Taehyung... No sientes que te mentí verdad?- Habló algo preocupado. Negué con la cabeza y sonreí.- Yo solo quería tratar de protegerte...
- Te lo agradezco mucho.
- Entonces seguiremos siendo amigos?- Interrogó contento.
- Claro que sí!- Aseguré.
- Eeeee!- Me abrazó velozmente.- Y para qué me llamaste?
- Para una cosas...- Me quedé pensando- Bueno ahora dos... Tu hermano...
- Fuera del país- Afirmó rápido y sentí cierto alivio.
- Okey- Sonreí- Ahora si, te llamé porque quiero que hagas mi vestido y el traje de Tae junto con Constantino.
- De verdad?!- Expresó sorprendido.
- Si. Vas a poder?
- Claro que sí, sin duda- Afirmó feliz.- Aparte después lo podemos usar para una colección.
- Eso dijo el otro- Aclare y nos reímos.

Luego de un rato Eujin se fue para ir a armar unos muestrarios de lo que le había pedido. Hoy todos terminamos temprano ya que querían ir a festejar lo acontecido asique los invite a casa. Ellos no la conocían y sería lindo que lo hicieran. Aparte podían organizar todo allí de manera comoda.

Tae Redacta

Habíamos terminado de practicar cuando llame a mi novia.

~ Rey~ Respondió ella
- Amor dónde estás?- Cuestione sonriendo.
~ En casa con los chicos~ Aclaró~ Se me ocurrió que podrían conocerla y de paso organizan todo aquí.
- Perfecto- Avale- Aunque ya no es solo nuestro lugar- Me quejé.
~ Sólo hasta que termine todo. Lo prometo~ Juró.
- Mjm... Ahora le diré a los chicos que vayan para allá y yo iré con Kookie a buscar los anillos.
~ Bueno... Elige uno como nosotros...
- Si compro uno como tú, no alcanza el dinero del mundo- Exprese.
~ Tae! Deja de coquetearme!~ Se rió~ Lo digo enserio...
- Claro que si amor.

Corté la llamada y cada uno fue por su lado. Ibamos con Jungkook dirigiéndonos al lugar.

- ... A dónde dices que la lleve de luna de miel?- Le pregunté al padrino.
~ Mmm a un lugar que estén  solos completamente... Creo que se deben mucho tiempo~ Sugirió.
- En eso tienes razón- Sonreí.
~ Puedes llevarla a....~ Se quedó pensando y me reí. Se estaba tomando muy enserio lo de ser Padrino.

(Tn___) Redacta

Estaban todos muy concentrados y organizados aunque en si, para mi era todo un caos. Estaban todos los involucrados en la boda, en total eran casi 20 personas y yo ya estaba mareada. V y Kookie acababan de llegar hace poco tiempo.

Yo estaba sentada en una silla de la cocina, al lado de mi madrina y Tae se sentó enfrentado a mi.

- Y?- Le cuestione. El tomó mis piernas y las colocó ariba de su regazo.
- Todo perfecto- Sonrió.
- Te van a encantar los anillos!- Exclamó Kookie que se habían sentado al lado de Taehyung.
- Jajaja - Me reí.
- Bueno- Se acercaron Johana, Dante y TaeHo- Tienen que elegir el color de la manteleria- Explicó mi amiga.
- Blanco es lo predominante pero necesitamos otro color- Acotó Dante.
- Y los colores son estos- TaeHo nos fue mostrando los colores de su tablet.

Pasaron como 5 minutos y a ninguno de los dos nos convencia.

- Que feos colores- Se rió V.
- Pero yo digo- Empecé a bromear- Fucsia, Amarillo patito, Naranja Fluo. No tienen esa clase de colores?- Nos reímos.
- Bueno hagamos algo más fácil, elijan un color primero y luego vemos de donde lo sacamos- Sugirió Dante.
- No vamos a estar de acuerdo en el color- Aseguré yo.
- 1... 2... 3!
- Beige- Dijo V.
- Turquesa- Dije yo

Nos reímos a carcajadas.

- Por qué Beige? Todo muy palido- Expliqué.
- Por qué Turquesa?- Dijo él.
- Bueno, yo solo quiero un color oscuro. Sino parece un hospital- Tae sonrió- Tú elige el color- Ordené.
- Mmmm.... - Se rasco la cabeza- Algo del estilo del verde azulado.
- Bueno- Dijeron los tres y se fuero.
- Ahora yo- Habló Eujin. Le dió dos catálogos a V y a mi me dió como 5- Tienen que elegir, pero no vale que después vean el catálogo del otro.- Nos advirtió.
- Tae! No veas mi mustrario en la noche!- Le exigi.
- No sería capaz- Afirmó él y todos lo miramos- Bueno, prometo no mirarlo.

Mientras Tae y Jungkook empezaban a ver los trajes, Yo junto a Romy y Eujin empecé a ver los vestidos.

- No- Dije ojeando velozmente el primer catálogo y dejandolo en la mesada- Tampoco- Hice lo mismo con el segundo.
- Wowowo!- Exclamó mi novio- Así vas va ir desnuda!- Nos reímos.

Tomé el tercero y corrió la misma suerte. El cuarto si me gustaban. Eran vestidos con manga larga.

- Pero es verano- Murmuró Eujin.
- Y?- Cuestione- Si voy sin un vestido sin mangas me voy a sentir sin alma- Aseguré por lo bajo.
- Por qué?- Murmuró mi amiga.
- Es que no creo que leve pulseras ni nada de eso asique me sentiría... Aaaa...- Ambos asintieron comprendiendome.

Mientras veíamos los catálogos, mi prima me mando el modelo de invitaciones.

- Te gusta?- Le pasé mi celular a Tae.
- ...- La miró sin decir nada.
- Qué pasa?- Le cuestione.
- Se me ocurrió- Y cerró el catálogo que tenía entre sus manos- Que podríamos casarnos... Solo nosotros...
- ... - Lo miré confundida.
- Sabes a que me refiero- Aseguró- Como se casaron tus amigos. Nos casamos solo nosotros con ellos presentes- Miró a los demás- y la familia. Después un rato después, hacemos la fiesta... Quiero que sea algo más intimo. Cosa que si me tengo que desmayar cuando te vea lo pueda hacer- Me reí-... Te parece?
- ... - Me puse de pie y me acerque. Le di un beso en la frente y lo abracé.- Me encanta...

Singularity ( Taehyung y Tu / V y Tn ) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora