(Tn___) Redacta
Luego de esa falsa alarma Tae no quedó muy bien... Pues al día siguiente V estaba averiguando el lugar más cercano a nuestra casa al cual ir si me llegaba a suceder cualquier cosa. En cambio, pidió un turno "urgente" con la ginecologa para saber que todo estaba bien.
- Entonces está bien?- Indago Tae a la doctora.
- Perfecto- Sonrió- Es normal que empiece a tener falsa alarmas. El bebe empieza a patear con fuerza en algunas ocasiones y puede que sienta eso.
- Aaaaaa- Afirmó V.
- Más tranquilo?- Cuestione.
- Noooo- Negó y nos reímos.Los días fueron transcurriendo y empezaba a sentirme muy distinta. Dejé de ir a trabajar y me daba mucho más sueño de lo normal. Ya no tenía relaciones con Taehyung, yo no tenía ganas pero él parecía ternerme demasiada paciencia.
Era día de San Valentín y no habíamos hecho nada especial. Taehyung vino del trabajo agotado y yo me había dedicado a hacer cosas en la casa por lo que se me había pasado el tiempo sin darme cuenta.
Nos encontrabamos cenando y yo observé el ramo de flores que mi esposo me había comprado.
- Me tienes mucha paciencia- Dije.
- Por qué lo dices?- Sonrió.
- Por todo. Aunque sea tendría que haberte hecho algo para hoy.- Expliqué.
- Llevas a nuestro hijo, no te alcanza?
- No me justifiques- Lo rete. Todo el tiempo lo hacía- De verdad lo siento.
- No pasa nada amor- Aseguró contento.
- Me soportas mucho. Aparte que no podemos estar juntos.- Acoté.
- Era sabido que iba a pasar. Pero después de dar a luz, cuando te vuelvan las ganas, estaremos juntos- Afirmó.
- Y si no me viene las ganas rápido?- Cuestione previniendo una posible situación.
- Dudo que quieras un día después de que Sook nazca- Nos reímos.~·~·~·~·~·~·~
Estabamos a fines de Febrero y mis amigas (Mary, Joha, Romy y Fran) me habían ido a visitar a casa. Estabamos platicando tranquilas y merendando cuando sentí como si Sook quisiera salir...
- Chicas...- Me toqué la panza.
Esta vez era muy distinta a la anteriores sentía como pataditas constantes y con el mismo tiempo que las separaba.
- Qué sucede?- Indago Mary acercandose a mi.
- Creó que son contracciones- Dije preocupada y todas me miraron con ojos saltones.
- Bueno- Mary me ayudó a pararme- Chicas vamos al hospital- Ordenó muy tranquila.
- En realidad hay que ir a la clínica- Dije mientras nos encaminabamos al auto- Queda a un par de cuadras.A los 5 minutos llegamos a la clínica y me atendió un doctor...
Tae Redacta.
Estabamos en el ensayo cuando me llamaron. Era el número de (Tn___).
- Hola- Atendí.
~ Taehyung soy Mary~ Habló ella del otro lado.
- Mary?
~ Si. (Tn___) está en la clínica cerca de tu casa.
- Cómo que está en la clínica?!- Exclamé nervioso y todos mis amigos me miraron sorprendidos.
~ Tranquilizate~ Ordenó.
- Cómo me tranquilizo?!- Pregunté asustado.
~ Sólo ven~ Ordenó.
- Mjm- Asenti y corté la llamada.Miré a mis amigos y miré al coach.
- Ve!- Ordenó nuestro Coach y yo asenti.- Jimin acompañalo.
Tomé mis cosas y me fui acompañado por Jimin. Él ya tenía experiencia en esto asique el comductor era Jimin mientras que yo me encontraba en el asiento del copiloto moviéndome como loco.
- Ya tranquilo- Aseguró mi compañero.
- Cómo?!- ExclaméMe volvió a sonar el celular y también era número de (Tn___).
- Hola!- Atendí rápidamente.
~ Taehyung soy Mary. (Tn___) está volviendo a casa.
- Cómo que a casa?!- Cuestione alterado.
~ Cuando ella te diga lo que pasó te reirás~ Aclaró entre risas~ Estoy bien amor~ Reconocí la voz de mi mujer.
- Entonces voy a casa?- Indague sin entender nada.
~ Así es~ Afirmó ella.
- En un rato llego con Jimin- Aseguré y corté la llamada.Suspire.
- Bueno, entonces está bien?- Cuestiono mi amigo.
- Si- Afirmé respirando ondo.
- Cuántas veces te va haciendo lo mismo?- Se rió.
- Como 4 o 5- Me quejé.- Aparte a Sook le faltan un par de semanas.
- Sólo un par?!
- Mjm- Afirmé.
- Oye! Con Sura el último mes fue un infirno- Aclaró sonriendo- Llevaba a Mary a la clínica cada 3 días.
- Lo sé- Afirmé. Más de una vez incluso lo habíamos acompañado.(Tn___) Redacta.
Nos encontrabamos en la cocina cuando luego de media hora aproximadamente llegaron los chicos.
- Hola!- Exclamé riendome al verlo entrar a Tae.
- Hola!- Saludaron mis amigas.
- Dime, qué fue?- Se acercó a mi asiento.
- Hipo- Sonreí.
- Cómo que hipo?!- Exclamó con una cara rara y nos reímos.
- Me dio hipo y pensé que era el bebé- Me reí a carcajadas.
- Ash!- Se quejó.Luego me dio un abrazó y nos quedamos platicando.
A todas las personas que le contamos la situación les dio gracia. Los chicos ese día nos habían llamadom muy preocupados pero terminamos riéndonos a más no poder. Cuando Taehyung le contó lo sucedido a su familia a SengHo le había dado un ataque de risa seguido de un reto de YoonMae para mi suegro. Mi madre había dicho que le había sucedido algo parecido en uno de sus embarazos.
Apartir de entonces y como faltaban pocas semanas para que naciera, Tae anduvo más pendiente de lo normal. Incluso ya tenía un bolso preparado por las dudas.
ESTÁS LEYENDO
Singularity ( Taehyung y Tu / V y Tn ) (TERMINADA)
FanfictionCuarta Temporada de "You Are My Stigma". "Taehyung... Ya ha pasado un mes de lo sucedido... O lo que crees que sucedió... No voy a entrar en guerra contigo para explicarte las cosas. No tengo fuerzas para luchar... Tomaste tu decisión y pesé a que m...