(Tn___) Redacta
Al día siguiente, luego de los ensayos los chicos tuvieron una tarde libre. V me quería llevar a un pasear asique me fue a buscar en un auto que le habían prestado y nos fuimos a recorrer la ciudad. Yo no conocía nada de nada y todo me parecía muy lindo y asombroso.
- Cómo anda mi familia?- Cuestiono mientras manejaba.
- Bien, tus padres andan contentos y tus hermanos le buscan un nombre a su sobrino- Nos reímos.
- Tu mamá?
- Dice que quiere venir una época. Para cuando nazca. Lo quiere malcriar- Aseguré.
- Está bien- Afirmó y se detuvo en un semáforo.Miró por la ventanilla del conductor y se quedó observando un grupo de chicas. Yo me quedé extrañada pero no dije nada. El semáforo se puso en verde y avanzó. Platicamos un par de minutos más y volvió a pasar lo mismo pero con una chica que cruzaba la calle.
- Quiero aceitunas- Dije de repente. De lo incomoda que me sentía me dieron ganas de comer.
- ... - Estiró la mano para tomar su mochila del asiento trasero y me la dio- Ahí hay un frasco.- Sonrió.Busqué en la mochilla y era verdad. Había un frasco pequeño con aceitunas.
- ... - Lo miré extrañada.
- Qué sucede?- Me acarició el rostro.
- Nada- Dije y empecé a comer.
- Segura?- Indago.
- Si- Afirmé y miré por la ventanilla.
- Mmm... Algo dice que me mientes- Dedujo.
- Piensa lo que quieras- Respondí de mala manera y cerré los ojos. Lo miré- Perdón.Él estaba cansado y no era momento para una escena de celos ridícula de mi parte.
- No pasa nada. Dime que sucede. No me enojare- Dijo calmo.
- Nada cosa mía- Dije apenada y sintiéndome mal.- ... Quiero un alfajor de chocolate.
- Pero estas comiendo aceitunas!- Se rió.
- Ya sé. Ando rara- Explique y detuvo el auto.
- Esperame aquí- Salió del auto.Al par de minutos volvió con un par de alfajores.
- No te acostumbres a estos- Me dio uno y lo tomé- No los venden en Seúl.
- Mjm- Afirmé mientras comía un bocado.
- Me dirás que te sucede?- Preguntó.
- Son celos, nada más- Respondí y comí otro pedazo.
- Celos? De qué?
- Miraste a chicas- Aseguré- Pero está bien, supongo que es lógico.
- Oye- Tocó mi panza- Has vuelto celosa a Omma. Gracias hijo.
- Cómo que gracias?- Cuestione con el ceño fruncido.
- Siempre quise que me hagas escenas de celos ridículas- Sonrió.- Él copera mucho. Hace que crezcan- Miró mi busto de reojo- Te pone celosa. Appa anda contento hijo!.
- No te aporveches.- Advertí- Vamos.Puso en marcha el auto y seguimos paseando aunque esta vez dirigiéndonos a la casa donde me estaba hospedando momentaneamente.
Pasó el concierto al cual habíamos asistido y nosotras volvimos a Seúl. Todo siguió su ciclo normal.
Estaba de 4 meses y todo iba en marcha, salvo por mis nauceas y mis antojos.
Empecé a dormir en la habitación de huéspedes. Subir y bajar por las escaleras me empezaba a costar un poco y tenía miedo de que algo me suceda. Mis amigos me ayudaron a bajar todas las cosas necesarias y ponerlas en orden en la nueva pieza.
Solía pasar mucho tiempo en el estudio. Escuchaba música de todo tipo, decían que era bueno para el bebe. También leía muchas cosas relacionado a la maternidad.
Las mascotas al parecer se dieron cuenta que estaba embarazada, me habían dejado de saltar y solían querer olfatear mi panza cuando estaba sentada, cosa que me daba gracia. Eso estaba sucediendo en este momento.
Estaba sentada en el sofá del estudio y Tara vino a olfatearme.
- Qué sucede?- Indague y a los minutos entró Taehyung junto a las demás mascotas.
Me quedé sorprendida. No me habían dicho que hoy viajaba. Me puse de pie y él me abrazó.
- Hola- Dijo enterrando su cabeza en mi hombro.
- Hola!- Contesté feliz y aún sorprendida.
- Cómo estás?- Me besó el cuello.- Te extrañe.- Me besó la frente.
- Yo también.- Aseguré- Por qué no me dijiste que venías?
- Quería que fuera sorpresa.- Tocó mi panza- Hola hijo! Ya volví! Te traje un regalo!
- Qué le compraste?- Sonreí.
- Si te digo no es sorpresa.Nos reímos y nos sentamos en el sofa. Los perros comenzaron a olfatearme y uno de los gatos ronroño quedandose al lado de mi panza.
- Bueno! Mira como lo cuidan!- Se sorprendió mi esposo.
- Si están así hace algunas semanas- Sonreí.
- Creció mucho.
- La semana que viene nos dicen el sexo- Aclare.- Y qué tal el viaje?
- Bien, tranquilo. Dormí mucho- Explicó.
- Eso significa que no miraste a ninguna azafata- Sonreí.
- Celosa- Me besó e invadió mi boca con su lengua.
- No soy celosa- Respondí cuando nos separamos.- Ella tienen lindos cuerpos.
- Jajajajajaja.- Se puso de pie y sacó a todas las mascotas del estudio.- Tú también tienes lindo cuerpo.
- Mentira! Me volví gorda- Me quejé mirándome sentada en el espejo. Taehyung volvió a mi lado- Pero bueno. Espero volver a ser como antes.
- Sigues igual de linda que siempre.Me besó y le conrrespondi.
- Pero me siento fea- Murmuré cerca de sus labios cuando nos separamos.
- Y por qué me estoy muriendo de ganas de qué estemos juntos?- Cuestiono.
- ... - Levante los hombros- Por ahí tienes ganas de tanto ver chicas lindas.
- Oye!- Me retó.Comenzó a besarme y me acostó en el sofá. Mentio su mano por adentro de mi pantalón e introdujo dos dedos sin avisar.
- Aaaa!- Me quejé.
- Estás húmeda- Me besó el cuello.Me sacó los pantalones y comenzó a lamer mi intimidad. Yo me sentía más excitada que otras veces y eso me encantaba. Luego de unos minutos se alejo. Se puso de pie y se sacó los pantalones. Yo deseosa introduje su miembro en mi boca.
- ...- Suspiró con una sonrisa.- Sólo un rato.- Advirtió y obedecí.
Después jugó con mi busto mientras nuestras intimidades se rozaban. Sin avisarme entró y comenzó a moverse rápido. Yo no podía evitar gemir pero a los minutos salió.
- Qué haces?- Indague agitada.
- Shhhh- Me besó- Quiero estar un rato largo contigo.Y al par de minutos volvió a hacer lo mismo varias veces.
ESTÁS LEYENDO
Singularity ( Taehyung y Tu / V y Tn ) (TERMINADA)
FanfictionCuarta Temporada de "You Are My Stigma". "Taehyung... Ya ha pasado un mes de lo sucedido... O lo que crees que sucedió... No voy a entrar en guerra contigo para explicarte las cosas. No tengo fuerzas para luchar... Tomaste tu decisión y pesé a que m...