Cap 17 : El Vestido

2.7K 237 135
                                    

(Tn___) Redacta

Ayer fue el turno de Taehyung y hoy era el mio... La prueba de los vestidos. Fui al lugar donde Eujin y Constantino estaban trabajando junto con Romy y Jungkook. Alli estaba lleno de vestidos incluso había varios de novia.

- Hola!- Saludo Eujin y atrás de él apareció Cosntantino.
- Hola!- Saludamos los 3 al unísono.
- Lista?- Indago Tino.
- Si- Sonreí.

Trajeron los 4 vestidos que había elegido. No sabía cual iba a usar o si iba a usar quizá 2. Sólo sabía que me habían gustado los 4 y que quizá alguno o tal vez un par termine llevando a la luna de miel. Al fin y al cabo, los diseñadores decidieron regalarmelos y me sugirieron a morir esa idea.

Primero me probé los más sencillos y los que me resultaron lógicos llevar a la luna de miel. Me probé el primer vestido y salí del vestuario.

Me sentía rara pero necesitaba una opinión que no sea mia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sentía rara pero necesitaba una opinión que no sea mia.

- Que lindo que te queda!- Exclamó mi amiga contenta.
- Es lindo y sencillo- Respondió Tino.
- Aparte comodo- Aseguró Eujin.
- ... - Jungkook no dijo nada pues andaba viendo otros vestidos.
- Padrino- Llame su atención y me miró sorprendido- No hago esto por amor y hobbie a los vestidos. Pero necesito tu opinión.

Se rió y se acercó a nosotros.

- ... - Miró de arriba a abajo y sonrió- Te queda muy bien. Te hace alta.- Nos reímos- Aunque es para la boda?
- No- Dije entrando al vestidor.- Para la luna de miel.
- Aaaaa! Ahora sí!- Exclamó- Te queda muy lindo!- Habló con tono más enérgico.

Me probé el próximo vestido que también iba a usar en el viaje.

Me probé el próximo vestido que también iba a usar en el viaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Me gustan ambos- Habló Jungkook más comprometido en el tema.
- Te hace más delgada- Habló mi amiga.- Oigan como hacen vestidos así?! Yo quiero!- Exigió.
- Es bastante fresco pese a que tenga mangas- Refufuño Tino.
- No me retes... Me gustan así- Asegure.
- El anterior no tenía mangas- Recordó Eujin.
- El anterior es el anterior y este es este. Déjenme con mis gustos- Contesté y ambos asintieron.

Esos eran los vestidos que iba a usar para la luna de miel, ahora me iba a probar los otros dos... Tenía que elegir entre alguno y ambos me gustaban.

 Tenía que elegir entre alguno y ambos me gustaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí y Romy se quedó boquiabierta.

- Quiero ese vestido!- Ordenó muy mandona y nos reímos.
- A mi me encanta- Aseguró Eujin.
- A mi me gusta más el otro para tu boda- Dijo Tino.
- Te queda lindo pero quiero ver el otro- Habló Jungkook.

Entré y me cambie.

- Me caso con la persona que use ese vestido después de ti!- Exclamó contento Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Me caso con la persona que use ese vestido después de ti!- Exclamó contento Jungkook.
- Me gusta como te luce, pero elijo  el primero- Aseguró Eujin.
- Pero este es más lindo para una ceremonia.
- Te queda hermoso, pero siento que el otro es más tu estilo- Aclaró Romy.

Entre medio confundida al cambiador. Salí vestida con mi ropa y los dos vestidos de la disputa, uno en cada mano.

- Bueno... Cuál eligen?- Cuestione.

Romy y Eujin señalaron el primero. Tino y Jungkook el segundo.

- Okeey... Mmm... Cuál dice que le gustara más a Taehyung?
- Cualquiera... Ambos... Los dos... Da igual...- Dijeron todos al unísono.
- No me están ayudando- Aseguré y todos se rieron.

Los diseñadores tenían que hacerle un par de arreglos a los vestidos y mientras tanto yo no sabía cual elegir.

Un par de días después que me entregaron los 4 vestidos ya listos, me los volví a probar en mi trabajo y como aún no estaba decidida, le pedí a mi madrina que me saque dos fotos así le mostraba a los demás para que eligieran.

Ese mismo día se reunieron todos en casa para terminar algunas cosas.

- Chicos- Llame su atención en voz alta- Necesito que hagamos lo del vestido- Dije y todos asintieron contentos.
- Aún no lo eliges?- Indago mi novio y negue.
- Bueno... Quién elige el primero?- Levantaron las manos y 8 elegian ese vestido.
- Ahora, quién prefiere el segundo?- Conté y también eran 8.
- ... POR QUÉ TIENEN QUE SER NÚMERO PAR?- Exclamé y todos se rieron.
- Mmmm....- Pensó V- Cuál creen que me gustaría más a mi?
- Ambos... Cualquiera...- Dijeron todos al unísono.
- Amor se esta complicando el asunto- Explicó V y todos reímos.- Si usas ambos?
- A mitad de la ceremonia digo "Espere que me voy a cambiar, ahora vengo"?- Cuestione sarcasticamente y Tae sonrió.
- Me refiero a que uses uno para la ceremonia y otro para la fiesta.- Sugirió.
- ... Cuál para la ceremonia?- Interrogué.- El primero?- 8 personas levantaron la mano.- No vamos a terminar más asi... Y si las mascotas votan?- Todos rieron.

Era de noche y ya estabamos solos con Taehyung.

- Te decidiste por el vestido?- Me cuestiono parandose a mi lado mientras secaba un par de platos.
- No...
- No le hagas caso a la opinión de los chicos. Elige el que tú quieras.
- Me gustan ambos de verdad- Expliqué.
- Mmm... Casate con el que me de menos celos que otro te vea- Sugirió.
- Jaja lo que no tiene un lo tiene el otro. Ambos te van a dar celos.
- Oye! El sentido es que vayas bien no que me des celos- Refunfuño- Ahora vas en jean y zapatillas.

Me reí y lo abracé del cuello pero aún mirándolo a los ojos.

- Usa en la fiesta el que sea más comodo- Aclaró.
- Ninguno- Dije.
- Ya sé que te incomoda usar vestidos elegantes pero usa el que sea más suelto en la fiesta. Así podremos bailar el vals...
- Lo que más vergüenza me va a dar- Aseguré.
- O sino.... Si alguno tiene encaje quiero que uses ese en la ceremonia.
- Por qué?- Cuestione.
- Me gusta el encaje en ti- Me dio un beso en la nariz.- O sino ponte cualquiera de tus vestidos blancos, a mi me da igual.

Me reí a carcajadas.

- Te veras hermosa de cualquier manera...- Y me besó.

Singularity ( Taehyung y Tu / V y Tn ) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora