Cap 4 : Carta

3.2K 284 35
                                    

Flash Back

"Taehyung...

Ya ha pasado un mes de lo sucedido... O lo que crees que sucedió... No voy a entrar en guerra contigo para explicarte las cosas. No tengo fuerzas para luchar...

Tomaste tu decisión y pesé a que me dolió, espero que encuentres la persona indicada en tu vida... Dejaste claro que yo no lo era...

Si te interesa, con respecto a mi, he decidido tratar de olvidarte. No de la manera que quisiera, pero si de la única forma que creo poder... Me llevará mucho tiempo y duele... Pero entendí que tu ya no me amas y que por más que te vaya a buscar no volverás...

Cuando pueda me iré de aquí, aca ya no hay nada que me pertenezca... Te deseo lo mejor... Vuelve a ser el Taehyung de siempre... Yo no tengo retorno, pero tú sí...

Te Amo...
(Tn___)"

Fin Flash Back

- ... Ese mismo día de te iba a ir a buscar- Confesó V.
- ... Qué pasó?- Cuestione en tono leve.
- Entré en pánico... No sabía que me iba a pasar si te iba a buscar y no estabas...- Respondió cabizbajo y con la voz quebrada-... Asique decidí seguir escribiendote- Movió el cuaderno que tenía entre sus manos.
- Me escribiste?- Indague algo sorojada.
- Si... - Me ofreció el cuaderno y lo tomé- Desde el día que pasó todo hasta antes de ir a verte.

Me miró y le sonreí con dulzura.

- ... Te vas a ir?- Interrogó ya derramando lágrimas.
- ... - Me quedé callada.
- Dime la verdad- Murmuró dolido.
- Hay un pasaje comprado- Confesé.
- ... No me dejes- Suplicó llorando desesperadamente y empezando a temblar.

Se me partió el corazón. Me acerqué a él y lo abracé. Apoyó su cabeza en mi panza y yo le acaricie el cabello.

- Tae no llores- Ordene tratando de contener mi dolor.
- No me dejes- Pudo volver a decir entre sollozos.
- No te dejaré- Aseguré- Te dije que había un pasaje, pero me falto decir que era ida y vuelta- Mentí.
- ... De verdad?- Murmuró.
- Si

Pasaron un par de minutos y a Taehyung se me había pasado el llanto.

- Me entretenere leyendo- Dije rompiendo el silencio.
- ... - Se separó de mi mientras se refregaba los ojos y se secaba la cara- Ahí esta la continuación.- Señaló el escritorio.

Había un cuaderno parecido al primero.

- Este?- Dije tomandolo y él asintió. Abrí el cuaderno y me di cuenta que estaba escrito hasta el final- Pero esta inconcluso- Hablé mientras leía la ultima oración incompleta.
- Empecé otro- Confesó.
- Pero los vas a publicar?- Cuestione en forma de chiste- Tomo 1, tomo 2, así?
- Jajaja- Se rió de manera sincera por primera vez.

~·~·~·~·~·~·~

Habían pasado una semana y un par de días. Yo acompañaba a Taehyung a todos lados, incluso me quedaba en las prácticas.

Por lo que se veía, Taehyung se llevaba mejor con los chicos y le iba bien en el trabajo. A veces temblaba pero no tanto como al principio. En casa se la pasaba gran parte del tiempo en su estudio o así él le llamaba a una de las habitaciones que quedaba fuera de la casa.

Con respecto a mi, no iba al trabajo por el momento. Me faltaba poco para terminar los escritos de Taehyung. En ellos contaba lo que hacia, sentía y recuerdos nuestros. Había cosas que sentía haber vivido otras no tanto. Pero era bueno para mi, sentía que V me quería ayudar y sabía que me seguía amando.

Si hablamos de nosotros dos, nos llevabamos muy bien. Traba de todo el tiempo reirnos para sanar las heridas. Y si bien Taehyung se reía, prefería mantener distancia entre nosotros de alguna manera. A veces me abrazaba y todos los días dormiamos juntos pero eso era lo más cercano que hacía.

Hoy era Sábado por la noche e ibamos en camino a su casa, para que pasara un cena con los chicos. Solamente ellos 7.

- Cuando termine, me vendrás a buscar?- Indago ya que V no tenía auto desde que llego a casa.
- No. Volverás solo- Respondí.
- Por qué?
- Tae tienes que volver a manejar, no te sucederá nada- Le sonreí.
- Y si se me hace tarde?
- Te quedarás a dormir ahí- Ordené.
- Entonces volveré temprano- Aseguró.
- Puedes volver mañana si quieres- Me reí.
- No te quiero dejar sola- Murmuró.
- No me va a pasar nada- Afirmé.
- Igual, no quiero- Reiteró.- ... Cómo vas con el tomo 2?
- Jajaja - Me reí- Bien ya casi lo termino de leer. Aunque esta inconcluso- Recordé.
- Si, ya sé, pero no importa.
- Cómo que no importa?- Me quejé.
- Cuando lo termines te daré lo que le falta y luego te mostraré algo.- Aclaró.
- Qué?- Interrogué curiosa y estacionando en la casa.
- Es secreto- Sonrió.
- Dame una pista- Suplique.
- Mmmm no- Se rió y puse cara triste- Ya verás mañana.- Me dio un beso en la mejilla.- Avisame cuando llegues a casa.

Asenti. Volví y al llegar empecé a cocinar. Luego de comer, me senté en la cama a leer junto con todas las mascotas. Cuando terminé busqué una película para ver. Me sentí rara estando sin Taehyung pero él necesitaba estar un tiempo sin mi. Cerca de medianoche entra un llamado suyo.

- Hola- Saludé sonriendo.
~ Hola, cómo estás?
- Bien y tú? Qué tal la pasaron?
~ Muy bien. Estoy feliz.
- Me alegra mucho- Confesé.
~ Pero ya se me hizo tarde~ Aclaró apenado.
- Quédate- Ordené.
~ Estás sola~ Murmuró.
- Quién dijo eso? Yo no estoy sola- Negué.
~ A no?~ Preguntó preocupado.
- No. En la cama sólo me faltan la vaca, el pollito, un chancho y completo los animales de la granja- Nos reímos.
~ Me había asustado~ Exclamó~ Por cierto... En el cajón de mi mesa de luz está la parte que sobra del escrito. Por si quieres leerla.
- Uju!- Exclamé y empecé a revisar hasta que lo encontré.- Y ahora qué haces?
~ Acostado en cama por irme a dormir... Abrazando una almohada... Te extraño...
- Yo también- Aclare- Pero te va a hacer mal estar mucho tiempo conmigo.
~ Sabes que no es así~ Dijo luego de reirse.
- Duerme bien... Descansa...
~ Descansa...

Cortamos la llamada y luego de leer lo que me faltaba y ver un poco más de televisión me quedé dormida.

Singularity ( Taehyung y Tu / V y Tn ) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora