Cap 18 : Un Día Antes

2.7K 244 108
                                    

(Tn___) Redacta

Hoy era primero por la mañana. Apenas nos acababamos de despertar ambos.

- Buen día- Susurró V con una amplia sonrisa.
- Buen día mi rey- Sonreí y lo besé.
- Mañana nos casamos- Recordó y asenti.- Apartir de mañana serás solo mía.
- Ya soy solo tuya- Aclare y sonrió.

Alguien tocó el timbre.

- Nooooo- Se quejó V como un pequeño.
- Vamos, levántate, tienes que abrirles- Dije refiriendome a los chicos que venían a buscarlo.
- Por qué tan tempranoooo- Refunfuño levantándose- Hubieran venido dentro de una hora...

Fue a abrirles a sus amigos y yo me dirigí al baño a arreglarme un poco. Me puse un jean cualquiera y me dejé mi remera de dormir. Me peine, me lavé la cara y los dientes. Cuando terminé salí, y estaban los chicos haciendo un pequeño bolso para Tae.

- Hola- Los saludé y todos me respondieron- Qué hacen?
- El bolso para que ya se vaya- Respondió Kookie.
- Lo puedo hacer yo- Explicó Tae.
- Tardarás mil años- Aseguró Namjoon y nos reímos.
- Pero por qué tan temprano?!- Se quejó mi novio.
- Porque es un día antes que la tienes que dejar de ver- Aclaró Jin.
- Aparte tenemos que hacer la despedida de soltero- Festejo J Hope.
- Despedida de soltero?- Me dirigí a V y lo abracé.
- Si, va a haber muchas mujeres- Afirmó mi novio.
- Disfrutalo- Dije sabiendo que era mentira. Iban a quedarse en su casa a tomar algún que otro trago.
- No te molesta?- Indago V mirando dudoso.
- No- Aseguré sonriendo- Aparte para mi corre la misma suerte- A Tae se le abrieron los ojos de par en par.
- Uuuuuuuu! Te agarró!- Exclamó Suga y nos reímos.
- Ve a cambiarte- Ordenó Jimin aún riendose.

Pasaron 5 minutos, Tae finalizó de cambiarse y los chicos habían terminado el bolso.

- Vamos- Ordenó Namjoon.
- Denmen un rato así me despido- Suplicó V.
- Tienes 5 minutos- Aseguró Jungkook.
- Por qué tan poco?!- Exclamó Tae y todos salieron de la habitación.- Te voy a extrañar.- Me abrazó de la cintura.
- Es un día- Me reí
- Va a ser el día más eterno- Murmuró y me comenzó a besar.

Nos besamos apasionadamente y sin deternos en esos pocos minutos que teníamos. Alguien tocó la puerta e hizo que nos dejaramos de besar.

- Ya voy- Se quejó Taehyung algo agitado. Volvieron a tocar- Ya voy!- Me abrazó y volvieron a tocar- Qué?!- Me reí.
- Vamos de una vez- Dijeron entrado todos.

Hicieron que Tae y yo nos separaramos y comenzaron a arrastrarlo.

- No me quiero ir- Empezó a caminar en contra suyo y todos lo tiraban de la remera.
- Jajajajaja - Me reí a carcajadas.
- Ya vamos- Jungkook lo "empujo" afuera de la habitación y todos empezaron a bajar las escaleras.
- Nooooooo- Escuché gritar a mi novio y me reí.

A los segundos volvió a subir. Se acercó y me dio un corto beso.

- Te veo en el altar- Dije.
- No llegues tarde- Murmuró.

Me dio otro corto beso pero esta vez se alejo mordiendome el labio inferio y luego se fue velozmente.

~·~·~·~·~·~·~

Las chicas habían venido a hacer una pequeña despedida y se fueron temprano, por lo que decidí dormirme lo antes posible. Me desperté en la madrugada porque sentí prenderse la luz y a alguien posicionarse arriba mio.

- Mmm- Dije medio dormida y entre abriendo los ojos.

No dijo nada y me comenzó a besar. Yo le correspondi y lo abracé del cuello. Hice que se giré y termine yo arriba de él.

- Qué haces aquí?- Cuestione mientras me besaba el rostro.
- Holaa- Respondió Tae, parecía haber tomado.
- Estás borracho?- Me reí.
- No. Solo tome un poco... Bastante- Aseguero.
- Qué haces aquí? Es malo ver a la novia antes de la boda- Aclare.
- Tonterías, a nosotros no nos va a pasar nada malo- Aseguro sin dejar de besarme.- Quiero estar contigo una última vez.
- Dijiste que hasta la boda- Recordé.
- Dije hasta la boda pero pensé hasta el día de la boda- Explicó y me reí. Nos giró y terminamos en la posición inicial- Dejame estar contigo una vez más.
- Mmmm- Dije dudosa.
- Vamos- Y comenzó a "embestirme"- Tu también me extrañas... Sin nada de juegos como te lo prometí...
- ...

No dije nada, sólo lo acerqué a mi y comencé a besarlo desesperada. Me correspondió veloz. Comenzó a acariciar mi torzo por adentro de mi remera y comenzaba a "embestirme" con más fuerza.

Nos comenzamos a sacar las remeras y luego nos sacamos los pantalones. Ya denudos Tae no paraba de acariciar mis muslos y mi busto. Mis manos recorrían cada uno de sus abdominales. Nuestras intimidades se rozaban aunque sin que su miembro me invadiera. Estaba muy duro y me estaba volviendo loca.

- Ya entra- Le suplique.
- Un ratito más- Sugirió.

Luego de un par de minutos Tae abrió mis piernas y unió nuestras manos colocandolas arriba de mi cabeza. Posiciono la punta de su miembro en mi vagina y se quedó estático ahí.

- Puedo?- Preguntó.
- Por favor- Implore mientras me movía de arriba a abajo haciendo que nos excitemos un poco más.
- No sé donde sacaste eso, pero es muy rico- Explicó él con una sonrisa.
- Entra- Le ordené al oido mordiendole la oreja.
- Aaaaa!- Gemimos los dos ya que lo hizo rápido y fuerte.
- Te extrabaña- Aseguró.

Comenzó a moverse y luego de un rato se detuvo. Nos dio la vuelta y ambos quedamos sentados, yo arriba de él. Me estaba abrazando mientras besaba mi hombro. Empecé a hacer mi trabajo. Inundamos la habitación de gemidos.

- Me estás apretando- Aseguró él agitado.
- Te amo- Le murmuré al oido.

Luego de un rato volvimos a la posición incial y junto con un gemido termimo adentro mio. Se acostó y apoyo su cabeza en mi hombro.

- Te amo... Aunque tengo que volver a la casa- Dijo luego de un minuto de silencio.
- Cómo viniste?- Indague- Dime que no condujiste?
- No amor, vine en taxi- Sonrió- Tomé bastante pero tampoco estoy tan mal.

Me reí y llamó a un taxi para que lo venga a buscar.

Singularity ( Taehyung y Tu / V y Tn ) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora