(Tn___) Redacta
Pasaron algunas semanas y publicaron el video que habíamos hecho en Japón. Tae trataba de pasar el mayor tiempo conmigo y nos encontrabamos en mi trabajo.
- Cuándo vas a dejar de venir?- Cuestiono preocupado- No necesitamos dinero.
- Lo sé. Pero no me quedaré en casa mirando el techo. No es sano. Asique vendré hasta cuando pueda- Aclare.
- Okey- Suspiró.
- Quieres ver el video conmigo?- Pregunté y él asintió.Nos sentamos a ver el video juntos.
Flash Back.
Luego que los chicos se presentaran, hicieron la introducción.
- Resulta que Army tuvo una gran respuesta a lo que digimos de las tres chicas "misteriosas".- Habló Yoongi que era el presentador- Y como corresponde, hoy nos toca presentarlas para que las conozcan.
Aplaudieron todos y festejaron.
- Las invitamos a pasar- Dijo Suga.
- ... - Ninguna de las tres nos movimos.- Nadie iba- Hablé y nos reimos entre todos.Pasamos y nos sentamos en el medio de los chicos.
- Annyeonghaseyo- Dijimos al unísono.
- Bueno se van a presentar una por una y les diré una descripción general que hicimos entre todos.
- Soy Mary.- Dijo mi amiga.
- Mary. Nombre Mariana. Nacionalidad (Tu país). Edad 24 años. Tiene 3 hermanos. La más tierna y dulce. Es la personalización del Aegyo. Adora los animales. Se lleva mejor con Taehyung y Yoongi.
- Por qué hablas en tercera persona?- Exclamó Namjoon y nos reímos.
- Emmm. Me encargó de leer no de pensar- Se defendió- Ahora la que sigue.- Dijo entre risas.
- Soy Joha.- Habló la menor.
- Joha. Nombre Johana. Nacionalidad (Tu país). Edad 18 años. Tiene un hermano mayor. Es la más pequeña. La más concentida del grupo. Le gustan los deportes. Se lleva mejor con Jin y Namjoon.Kookie me había preguntado algo y nos quedamos murmurando.
- (Tn___)- Me llamaron la atención.
- Yo no fui- Respondí y se rieron.
- Presentate- Ordenó Yoongi sonriendo.
- Soy (Tn___)- Saludé con la mano.
- (Tn___). Nombre (Tn___). Nacionalidad (Tu país). Edad 23 años. Es la más simpática y la más fría. Se rie de todo. Es la más accidentada y no estamos bromeando- Nos reímos- Le gusta todo y a la vez nada. Se lleva bien con todo pero nos reta.- Se empezaron a reír.
- Soy mujer y soy hombre- Acoté y todos liberamos una carcajada.Luego de las presentaciones. Los chicos contaron como nos conocimos y que durante esos años fuimos muy amigos.
Hicieron un resumen de nuestras vidas. De la mía se la pasaron contando accidentes pero no tocaron el asunto del secuestro ni de mi pérdida de memoria. Luego cada uno contó una anécdota graciosa con nostras.
Yoongi dijo que más de una vez le hice pasar vergüenza en público. Jin contó la vez que prendi fuego la comida por echarle demasiado vino. Namjoon explicó que era más torpe que él, pues solía romper cosas con facilidad. Hoseok aseguró que una vez nos pusimos a bailar y por hacerme la graciosa me terminé cayendo. Jimin recordó la vez que estuvimos eligiendo un regalo como por 2 horas. Jungkook relató que una vez tuvo que ayudarme hacer un video y tardó el doble porque no parabamos de bromear. Taehyung aseguró que una vez nos perdimos y no sabíamos como volver a su casa.
Luego jugamos al karaoke y nos terminamos despidiendo.
Fin Flash Back.
Nosotros terminamos de ver el video con una sonrisa en el rostro y leímos algunos comentarios. La mayoría era positivos. De seguro las próximas semanas sacarían el otro video que habíamos grabado.
- Espera- Dije y tomé la mano de V y la coloqué en mi panza.
- ... - Él se quedó callado y sentí una patadita de Sook.- Que lindo!~·~·~·~·~·~·~
Los meses habían transcurrido y todo fue muy bueno. Ya todos sabían de quien eramos novias nosotras y fueron noticias por un par de semanas. En los portales habían capturas de pantalla de nosotros dos cuando hicimos los videos y muchas fans empezaron a estar en contra pero superaba en número las que los alentaban.
Estabamos cerca de Navidad. Sook tenía 6 meses casi 7. Yo me encontraba mirandome al espejo y me quejaba.
Había aumentado 14 kilos de mi embarazo. Mi madre sostuvo que no me preocupe. Ella había aumentado 21 kilos cuando me tuvo y bajó de peso fácilmente. Insistía que a mi me iba a suceder los mismo.
- Estoy fea- Me reí.
- No estás fea!- Aseguró Taehyung desde la cocina.
- Si lo estoy!- Afirmé- Pero ya que.
- Ven aquí!- Ordenó.Me dirigí a la cocina y me acerqué a su lado. Me comenzó a besar y acariciar uno de mis pechos los cuales habían crecido un poco más.
- Tae- Sonreí al separarnos y comenzó a besar mi cuello.
- Qué? - Cuestiono y me sacó la remera- Ya sabes las reglas. Te quejas, lo hacemos- Aclaró- Aparte es recomendable que tengamos sexo.
- Si lo sé- Afirmé deseosa.
- Aunque sea hasta dentro de un mes- Sugirió y comenzó a lamer mis pezones.Yo gemí. Me quitó los pantalones. luego lo ayudé a desvertirse. Ambos jugamos con la imtimidad del otro y después de unos minutos me di la vuelta. Coloqué mis manos sobre la mesada y me abrí de piernas. Taehyung entró en mi de una estocada. Yo gemí.
- Es tan placentero que estemos juntos con el embarazo- Me recordó y comenzó a moverse.
Solía estar más húmeda de lo normal y a Taehyung le encantaba. Colocó su mano en mi clítoris y comenzó a jugar con el mientras se seguía moviendo sin secar.
- Aaaaaaa- Me quejé.
- Gime- Ordenó.
- Más!- Exclamé y empezó a mover su mano más rápido- Aaaaa!... AAAA!Empezó a embestirme más rápido.
- A! A! AAAA!- Tuve un orgasmo y Taehyung no se detuvo. Continuo sin cesar.
Solía tener varios orgasmos antes de que Tae se corriera adentro mío. Luego de bastantes minutos y muchos gemidos mios, Taehyung finalizó.
ESTÁS LEYENDO
Singularity ( Taehyung y Tu / V y Tn ) (TERMINADA)
FanfictionCuarta Temporada de "You Are My Stigma". "Taehyung... Ya ha pasado un mes de lo sucedido... O lo que crees que sucedió... No voy a entrar en guerra contigo para explicarte las cosas. No tengo fuerzas para luchar... Tomaste tu decisión y pesé a que m...