(Tn___) Redacta
Estuvimos un rato más en el estudio y luego fuimos a comer, pues me estaba muriendo de hambre.
Apenas entramos había un osito de peluche en la mesada.
V lo tomó y lo enfocó a mi panza.
- Tu regalo! Te gusta?- Indago.
- Es muy tierno- Sonreí y lo agarré.- Le va a encantar.
- Eso espero- Me besó. - Pero cierra los ojos.
- Mmm- Me tapé los ojos con ambas manos.
- Y ahora me esperas.- Se fue un par de segundos y volvió.- ...- Me hizo girar- Ahora sí.Abrí los ojos y me reí a carcajadas. Era un peluche que me llegaba hasta la cintura.
- Para quién es?!- Exclamé contenta.
- Para ti- Sonrió.- Hace mucho no te regalaba un peluche.
- Es muy dulce- Coloqué mis manos en su rostro y lo besé- Gracias!
- Me alegró que te guste- Dijo dirigiendose a la cocina.Yo tomé el peluche y lo abrace. Nos sentamos a comer.
- Tenemos que elegir nombre- Dije de repente.
- Me digiste que la semana que viene nos dicen el sexo- Aclaró.
- Si ya sé. Pero mi mamá dice que va a ser varón por la forma de mi panza.
- Cómo que por la forma?- Cuestiono dudoso.
- Si. Si la panza es redonda perfecta dice que es varón y sino mujer. También dijo que me puse más linda y suele pasar cuando es varón. Bueno no importa, la cuestión es que es varón.- Afirmé.
- Jajajaja- Se rió- Y si esperamos a lo que diga la doctora?
- Mmmm bueno...~·~·~·~·~·~·~
La semana siguiente fuimos ambos a hacerme la ecografía.
- Hola- Saludó la doctora.- Ya me estaba asustando que no vengas con lo preocupado que estabas en la primera ecografía.- Le dijo a mi esposo.
- Si.- Sonrió- Estaba de viaje.
- Ansioso por verlo después de algunos meses?- Indago y él asintió embobado.La doctora me puso el gel y empezó con la rutina.
- Wow!- Exclamó Taehyung contento- Miralo!
- Si amor lo miro todos los meses- Asegure y Minjee me sonrió.
- Esas son sus manitos- Dijo concentrado en la pantalla- Mirá como se mueve!
- Se nota que es padre primeriso- Aseguró la doctora y nos reímos.- Quieren saber su sexo?
- Si- Dijimos nosotros al unísono.
- Tu intuición?- Me cuestiono ella.
- Me dijeron que es varón por la forma de mi panza- Expliqué.
- Te dijeron bien. Es varón- Afirmó.
- Vamos a tener un niño- Sonrió de par en par mi esposo.Salimos del chequeo y nos dirigimos a casa. En el transcurso del viaje platicamos y ya estabamos llegando a nuestro destino.
- Así que tú mamá tenía razón- Habló él.
- Y si, tenemos la misma genética- Aclare.
- Un varón- Tocó mi panza- Hay que elegir nombre.
- Dante Samuel- Respondí.
- Jajajajajaja- Se rió a carcajadas- Pensé que ibamos a elegir entre los dos.
- Lo haremos. Su nombre coreano lo eligiremos entre los dos. En definitiva es el que llevará en su documento- Aclare.
- Bueno- Sonrió
- Te gusta Dante Samuel? Por ahí lo detestas.- Me quedé pensando.
- Suena lindo.
- De verdad?!
- Si amor me encanta- Me acarició el rostro.
- Es raro ponerle dos nombres de dos nacionalidades completamente distintas.- Expliqué- Seguro que podré llamarlo así?
- Si Reina- Afirmó- Es lindo tener dos nombres distintos. A mi me gusta.
- Bueno- Le Sonreí- Y qué nombre se te ocurre?
- Mmmm... Primero que no se llame como nadie que conozcamos- Aclaró.
- Te apoyo- Aseguré mientras esperaba a que se abriera el portón de casa.
- Y no se me ocurre nada asique ahora buscaremos.- Aseguró.Bajamos del auto, entramos a la casa y nos acomodamos en la nueva pieza. V comenzó a buscar nombres. El único requisito que pedí es que tengan un lindo significado.
- Bueno- Dijo él mirando su celular mientras yo comía aceitunas.- Empecemos.
- Perfecto- Sonreí.Comenzó a leer y había nombres que me decía y otros que no.
- No. No. No. No. Bae; no es feo.- Dijo. Yo sólo me dediqué a escuchar- No. No. No. No. BonHwa... No, me gusta... Mmmm.... ChinHwa, es horrible... ChinMae! No mejor no.
- Me encantaría saber los motivos de los no- Me reí.
- No tienen lindos significados o no me gusta el nombre.- Aclaró.
- Bueno, si te gusta alguno me dices- Ordené y asintió.
- No, no, no, no. Parecido al de Daehyung. No. No. No. Que feo. No me gusta. No quiero que le digan Eujin.- Me reí- Nop.... Pa pa pa pa pa pa.... Mmmm... Combinación rara entre los nombres de mis hermanos....Pasaron un par de minutos.
- Me gusta este- Aclaró- Iseul.
- I love Seul- Bromee y nos reímos.
- De verdad es lindo! Significa rocío.- Explicó.- Me gusta mucho.
- Me encanta todo lo que tenga que ver con la naturaleza.- Sonreí y miré mi panza- Dante te quieres llamar Iseul?
- No le hagas esas preguntas confusas. Tendra trastorno de personalidad- Aclaró y nos reímos.Taehyung siguió buscando como por una hora más nombres. Quería tener dos opciones.
- Éste!- Gritó victorioso- Escucha.
- Te escucho- Bostece.
- Sook!- Exclamó.
- ... - Levanté una ceja.
- Significa Luz- Sonrió contento.
- Kim Sook- Dije.
- Si! Me encanta!- Estaba Feliz.Se acercó a mi panza y la acarició.
- Sook- Le dio un beso.- Te gusta?
- Nos encanta- Afirmé.
- Cuándo vas a empezar a dar pataditas? Yo quiero sentirte.
- Me da algunas cuando estoy dormida- Aclare.
- Oye! Yo nunca sentí ninguna- Me retó.
- Cuando haga y este despierta te aviso- Me reí.
- Sook- Repitió feliz.
- Dante Samuel- Contradije en chiste.
- Kim (Tu Apellido) Sook Dante Samuel. El chico tiene el nombre más largo de Seúl- Nos reímos.- Ahora hay que elegir los padrinos.
- Qué no es obvio?- Cuestione.
- Jimin y Mary- Sonrió.
- Claro- Aseguré. Nosotros eramos padrinos de su hija.
- Lo llamaré- Dijo contento.Tomó su celular y llamó a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Singularity ( Taehyung y Tu / V y Tn ) (TERMINADA)
FanfictionCuarta Temporada de "You Are My Stigma". "Taehyung... Ya ha pasado un mes de lo sucedido... O lo que crees que sucedió... No voy a entrar en guerra contigo para explicarte las cosas. No tengo fuerzas para luchar... Tomaste tu decisión y pesé a que m...