Cap 14 : Su Familia

3K 254 44
                                    

(Tn___) Redacta

Durante la mañana del día siguiente V trabajo al igual que yo hasta que se hizo mediodía. Estabamos llendo en camino para almorzar con la familia de Taehyung. Yo había hablado con su madre ya que él no quería.

El día anterior no me pude comunicar con ninguna de las personaa que quería. Asique volví a insistir. Primero con Constantino. Puse la llamada en altavoz.

~ Señoritaaaaa. Cómo le va?~ Contestó como siempre con su voz varonil. Si bien era homosexual no lo parecía. Solíamos hablar bastante seguido.
- Constantino!- Exclamé- Todo bien y tú?
~ Bien dulzura. Qué andas haciendo?~ Cuestiono y miré a Taehyung él parecía no estar celoso.
- Llendo a almorzar a la casa de mis suegros- Respondí.
~ Que lindo amor! Cómo anda tu novio? Ya se le pasó lo del tembleque o sigue rarito?~ Interrogó y me reí a carcajadas.
- Le bajaron la dósis hace una semana. Ahora toma una pastilla. Tú qué haces?
~ Linda sigo con la colección aún no la termine~ Explicó.
- Y cuánto tiempo tienes para mi?- Dije como él solía decirme cuando quería hablar conmigo.
~ Todo el que quieras hermosa.
- Bueno mira. Recordé...
~ Mjm...~ No reaccionó
- Constantino recordé- Reitere.
~ Qué recordaste?
- Que tenía que ir a comprar papel higiénico... RECORDE LO QUE ME OLVIDE DE MI VIDA!- Exclamé y V se rió.
~ ESPERA QUÉ?! DE VERDAD?!
- SI!
~ NO ME DIGAS! ROMPO UN VESTIDO!~ Dijo feliz y nos reímos.~ ES DECIR TE ACUERDAS DEL DIA QUE NOS CONOCIMOS Y TE PROBASTE ESE HERMOSO VESTIDO?!
- Siiiiii!
~ QUE LINDO!
- Bueno escucha...
~ DIME!~ Interrumpió.
- ME CASO!- Le grité.
~ SANTA CACHUCA ME DA UN PARO!
- Deja de gritar!
~ Bueno espera que acomodo un poco, tiré todo.
- Jajaja. Me vas a hacer el vestido?- Interrogue.
~ Claro corazón! Cuánto tiempo tengo?
- Dos semanas y contando- Contesté masajeandole el cuello a mi novio el cual sonrió encantado de que lo hiciera.
~ Dios mio me pones en una presión.
- Puedes o no?- Indague.
~ Claro que si.
- Te molesta trabajar con Eujin?- Le comenté sabiendo que si bien no se conocían ambos sabían de la existencia del otro.
~ No para nada vida. Mejor. Después lo usamos de colección~ Advirtió y me reí.
- Cuándo podrías viajar?
~ Cuando sea. Pero no se si vamos a encontrar pasaje~ Aclaró.
- No te preocupes por eso- Dije y V estaciono en la casa de sus padres- Pasado mañana?
~ Perfecto.
- Te llamo después. Bueno?
~ Chaoooo.

Y finalizamos la llamada. Lo miré a Tae y estaba sonriendo de par en par.

- No estás celoso?- Le pregunté.
- Por qué?
- Corazón, vida, linda, hermosa- Repetí las palabras de Constantino.
- No- Negó seguro.
- Mentiroso- Dije "enojada" y bajé del auto.

Llamó a la puerta y esperó hasta que le abrieran. Taehyung anda algo inquieto. La última vez que había venido a visitar a su familia fue hace poco más de 2 meses y no habían terminado en buenos terminos, pues habían discutido mucho.

- Ay! No puedo- Expresó V queriendose volver al auto y lo tomé de la mano.
- Por qué?!- Cuestione.
- Descutimos mucho. No puedo- Aseguró queriendose librar de mi.
- Hola Yoon Mae- Saludé a la madre de V que justo abrió la puerta.
- Hola (Tn___)- Me sonrió-... Hijo...
- Hola Omma- Susurró.

Ambos pasamos a la casa aunque V entró con la cabeza gacha y la madre cerro la puerta.

- Perdón Omma- Dijo mi novio con la cabeza baja.
- Mjm- Sonrió la madre.
- Pero que haces tú aquí?- Cuestión SeunHo "enojado" aunque estaba sonriendo de par en par pero Tae no lo vio. Seguía con la cabeza baja- Deberías pedir perdón arrodillado.
- Si Appa- V obedeció como pequeño y YoonMae se reí internamente- Perdón.
- Hijo no era para que lo tomes enserio- Aclaró el padre- Ponte de pie.
- Si Appa- Y volvió a obedecer.- Perdón.
- Fue solo una discusión- Lo abrazó la madre.
- Que sea la última vez que no llamas ni envias mensajes por una discusión- Advirtió SeunHo mientras se acercaba para darle un abrazo.

Luego nos dirigimos los 4 a la cocina.

- (Tn___) cómo te encuentras?- Indago el padre.
- Muy bien- Sonreí.
- Y mis hermanos?- Cuestiono Taehyung.
- En un rato llegaran. Gi fue a buscarlos al colegio y Dae esta llegando.- Aclaró la madre.
- Bueno, tenemos que hablar de algo importante.- Advirtió mi novio y todos nos sentamos en la mesa.
- Dinos- Ordenó SeunHo.
- Resulta que (Tn...
- Recordé!- Exclamé interrumpiendolo.

Ambos padres me miraron sorprendidos y me sonrieron muy alegres.

- Me muero de alegría!- Vino su madre a abrazarme.
- No es mentira no? Estoy viejo para chistes- Contestó asustado SeunHo con una mano en el corazón.
- No Appa. Recordó todo- Afirmó V y me levanté para abrazar a mi suegro.
- Ay! Yo andaba tan angustiado- Aseguró él sin moverse de la silla.
- Ay no!- Exclamé.
- Es que yo te quiero tanto- Me dijo.
- Aaaaaaaaaa!- Grité emocionada.
- Appa me harás llorar- Dijo V sorprendido.

Me senté en el lugar y seguimos platicando.

- Ya que (Tn___) recordó. Y me lo dejas decir a mi- Advirtió Tae y me reí- En dos semanas nos casamos.- Sonrió de par en par.
- Cómo que en dos semanas?!- Exclamó la madre- HIJO NO ME PUEDES DECIR LAS COSAS ASÍ! ESTOY VIEJA!
- Pero si tu querias que se casen?!- Refunfuño SeunHo.
- Si, pero hace cuánto recordaste?- Preguntó Yoon Mae.
- Antes de ayer- Respondí.
- Cómo van a planear una boda en 2 semanas?!- Exclamó impactada del susto.
- Tranquila Omma. Ya tenemos todo organizado- Trató de calmarla y yo le sonreí.

Luego que YoonMae se calmo, V le contó a sus padres de manera breve lo que le había sucedido esos meses y que ahora andaba tomando una pastilla, noticia que también los altero. Empezamos a poner la mesa cuando sentimos que alguien entró por la puerta. Se dirigió a la cocina y se quedó estático apenas nos vio.

- DAE!- Exclamé y me dirigí a abrazarlo- Recordé- Dije en voz baja.
- De verdad?!- Exclamó con rostro iluminado.
- Si- Le sonreí.
- Es decir que están juntos?!- Cuestiono feliz.
- Si!- Exclamaron sus padres.
- Entonces vas a dejar de tomar esa pastilla- Aseguró el menor.
- Jajaja- Tae se acercó a abrazarlo.
- Cómo sabe?- Cuestiono YoonMae.
- La última vez prometí contarle todo- Confesó Taehyung luego de soltar a su hermano.
- Que lindo- Se acercó la madre a Dae- Y no me dijiste nada!- Le golpeo en le hombro.
- Auch!- Se quejó.- No podía.- Justificó.

Al rato llegaron sus otros hermanos y al avisarles saltaron de la emoción. Ni hablar de Gi que incluso se largó a llorar. Mientras almorzabamos nos pusimos hablar de la boda.

Cuando finalizó el almuerzo nos quedaban un montón de cosas por hacer. Teníamos que avisarle a mi madre y su abuelo. Tambien tenia que comunicarme con Eujin. Por aparte teníamos que ir al médico y al psicólogo, pues Hobeom les había comentado lo sucedido. El problema es que Tae tenía que volver a las practicas por la tarde.

Esto se estaba volviendo mucho más complicado de lo que me había imaginado.

Mientras Tae trabajaba yo hablé con mi madre, la cual lloraba como condenada y ya no sabía si lloraba de felicidad porque había recordado o si era por la boda... O quizá lloraba pensando que no iba a poder asistir a mi casamiento?

Luego me comunique con Eujin y quedamos en vernos al día siguiente.

Por otro lado hablé con el médico y el psicólogo de Tae para poder organizar un horario para poder verlos luego de que V terminará su jornada laboral.

El médico le dijo que iba a dejar de tomar la pastilla el día anterior a nuestro casamiento, luego que termine de pasar toda la locura de la organización, y tuvo una hora con el psicólogo para hablar de todo lo sucedido.

Llegamos a la casa cuando estaba cayendo el atardecer. V subió a la habitación para bañarse y yo me puse a cocinando. Cuando termine dejé todo en la sartén, pues ya había pasado un rato largo y se supone que tendría que haber bajado.

Subí a nuestro dormitorio y estaba durmiendo como deduje. Pero seguía con la ropa del día asique ni siquiera se habían bañado. Me acerque y le saque las zapatillas.

- Ya me levantó- Dijo algo confundido.
- Shhh- Le dije- Ponte derecho sino después te duele el cuerpo.

Me obedeció y lo tapé. Siguió durmiendo como si no hubiera sucedido nada. Yo me bañé y comí un poco. Antes de las 10 de la noche ya estaba en cama. Mi novio se encontraba dormido bien profundo y como un bebé. Puse la alarma temprano para poder hacerle el desayuno a V y que se pudiera bañar tranquilo.

Singularity ( Taehyung y Tu / V y Tn ) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora