Cap 20 : La Boda

2.7K 245 109
                                    

Tae Redacta

Estabamos todos parados. El Padre que nos iba a casar, Romy y yo nos encontrabamos en el altar. Los demás estaban parados abajo cerca de la escalera, salvo mi abuelo que se encontraba sentado. Entro Jungkook y se colocó a mi lado.

- Estaba linda?- Les pregunté a todos.
- Si!- Exclamaron y empecé a dar pequeños brincos en el lugar.
- Ya quedate quieto- Ordenó Kookie.
- No puedo! Y si me desmayo?- Contesté.
- Taehyung!- Me retó mi madre.
- No es mi culpa que tenga una hija tan linda- Señale a mi suegra la cual entendía todo al igual que su prima gracias a unos auriculares parecidos con los que conocí a (Tn___).
- Estámos hablando de la misma (Tn___)?- Indago su madre y nos reímos.
- Cuánto falta?- Interrogué sin aguantar más.
- Un par de minutos.- Respondió Namjoon.
- Siento que se me sale el corazón- Confesé y empezaba a sentir que temblaba.
- Chicos hagamos reír a V. Está pálido- Aclaró Yoongi preocupado.
- Bueno, te digo que me voy a oponer al matrimonio- Habló Marco.
- Me iba a oponer yo!- Lo retó Nicco
- Yo que vine pensando todos estos días en levantar la mano cuando hagan la pregunta- Habló mi abuelo y nos reimos.
- Yo me quiero oponer- Dijo mi hermana menor y nos seguimos riendo.

Si bien trataban de ayudarme aún seguía muy nervioso...

De repente sonó de manera moderada la canción para que ella entre. No era la cotidiana, sino otra pero no estaba en condiciones de analizar cual era... Acerqué a Jungkook más a mi y le agarré el antebrazo... Las puertas se abrieron... Se me paró el corazón... Me costaba respirar... Esboce una pequeña sonrisa... Apreté el brazo de mi amigo con fuerza... Estaba más hermosa de lo que pude habermela imaginado... Era perfecta... Era una reina... Era Mi Reina...

(Tn___) Redacta

Empezamos a caminar hacia el altar. Pablo me sostenía con fuerza y sentía en cualquier momento que me iba a desmayar. Sabía que todos me observaban... Pero yo no podía dejar de verlo a él... Estaba allí parado esperandome en el altar con una sonrisa... El hombre que tanto amaba y el cual anhelaba con locura...

No sé en que momento paso, pero ya me encontraba subiendo los escalones. Le di mi ramo a Romy y Tae seguía estático.

- Taehyung para que te la entregue le tienes que tomar la mano- Aclaró Pablo y todos reímos.

Jungkook le dio una palmada en la espalda y V reaccionó. Me tomó la mano con fuerza.

- Cuidala y amala como se merece- Dijo Pablo.
- ... - Asintió y trató de decir si aunque no le salieron las palabras.
- Algo que quieran decirse antes de empezar- Habló el Padre.
- ... - Tae abrió la boca pero no pudo decir nada.
- Y ahora es cuando (Tn___) dice: "Tú quién eres?"- Acotó Pablo para romper el silencio y nos reímos.

Coloqué mi mano en su rostro.

- Tranquilizate, te va a hacer mal- Le explique- Aparte me pones más nerviosa a mi.
- .... - Sonrió- Te Amo Mi Reina.
- Te Amo Mi Rey.

Nos enfrentamos ambos al Padre y Taehyung me abrazó de la cintura. Yo apoyé mi. Cabeza en su hombro. Empezó la ceremonia.

- Hoy estamos reunidos aquí para unir en matrimonio a Kim Taehyung y (Tn____)...

Luego del que Padre dijera unas hermosas palabras, llego la hora del casamiento.

- Antes de proseguir debo preguntar si hay alguien aqui presente que se oponga a este matrimonio.

Ambos mirabamos a los demás.

- Yo- El abuelo levantó la mano.- No mejor no- La volvió a bajar y nos reímos.

- Los anillos- Dijo el Padre sonriendo y Jungkook los acercó.

- Los anillos- Dijo el Padre sonriendo y Jungkook los acercó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Son dos anillos iguales)

- El esposo primero...

Tae tomo mi anillo y mi mano izquierda.

- Repite después de mi...- Aclaró el Padre.

- Yo- Taehyung no esperó. Empezó a hablar mirándome fijo a los ojos los cuales tenía vidriosos- Kim Taehyung te acepto a tí, (Tn___) como mi legítima esposa, para amarte y respetarte, de hoy en adelante, en lo próspero, en lo adverso, en la riqueza, en la pobreza, en la enfermedad y en la salud, hasta que la muerte nos separe.- Me puso el anillo- (Tn___) Recibes este anillo como muestra de mi amor y fidelidad.

Tomé el anillo de V junto con su mano Izquierda.

- Yo- También lo miré fijo aunque ya estaba derramando lágrimas- (Tn___) te acepto a tí, Kim Taehyung como mi legítimo esposo, para amarte y respetarte, de hoy en adelante, en lo próspero, en lo adverso, en la riqueza, en la pobreza, en la enfermedad y en la salud, hasta que la muerte nos separe.- Le puse el anillo- Kim Taehyung Recibes este anillo como muestra de mi amor y fidelidad.

Sonrió de par y par para luego secarme el rostro.

- Yo los declaro Marido y Mujer... Puede besar a la novia...

Tae se acercó a mi y me sonrió. Tomó mi rostro con ambas manos y yo coloque mis manos en su hombro.

- Te amo- dijimos los dos casi al unísono.

Nos besamos de forma dulce y corta. Todos empezaron a gritar y a aplaudir. Nosotros no parabamos de sonreír.

- Me hacen un favor!- Exclamó V separandose un poco de mi.- Se dan todos la vuelta.

Todos obedecieron sin decir ni hacer ningún gesto. V me atrajo a él de la cintura y yo lo abrace del cuello. Nos besamos apasionadamente por algunos segundos. Nos separamos y me reí. Tae tenía un poco de mi labial.

- Ya esta- Dijo él y todos se dieron la vuelta mientras yo le lipiaba un poco el rostro.

Luego de eso nos sacamos un par de fotos y brindamos. Mientras comías algo para sacear un poco el hambre Jungkook nos mostro un video que había hecho de nosotros.

Habían fotos nuestras de cuando nos conocimos, incluso algunas de cuando yo no recordad que supuse que me sacó Tae a escondidas y un recopilación de videos pero sin el audio. Todo estaba bien acompañada por una canción que había compuesto V para mi, por lo que me di cuenta al final del video...

Ya se estaba acercando la hora de la fiestas y yo aún no estaba lista. Con Taehyung nos fuimos al piso superior....

Singularity ( Taehyung y Tu / V y Tn ) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora