Cap 21 : La Fiesta

2.8K 240 66
                                    

(Tn___) Redacta

Entramos en la habitación en la cual me había cambiado ya que Taehyung se iba a quedar vestido tal como estaba. Tae cerró la puerta con llave y me reí. Se acercó a mi y me beso con ternura.

- No es lo que piensas- Aclaró sonriendo- Solo no quiero que nos molesten.
- Mjm- Me acerqué para seguir besandolo.
- Aparte no quiero desarreglarte... Estas preciosa- Murmuró y me acercó más a él aunque me besó con delicadeza.

Luego de unos minutos nos separamos y me reí. Taehyung tenía los labios un poco manchados.

- Espera- Dije y fui en busca de un papel para limpiarlo.
- ... - Taehyung se había sentado en un sofa que había en la sala.

Me indicó que me sentara en su regazo y obedecí. Le limpié los labios y luego me limpié los mios sacandome todo el labial.

- Por qué?! Te quedaba lindo- Exclamó mi esposo.
- Porque no quiero seguir manchandolo Señor Kim- Respondí y sonrió de par en par.
- Después se lo volverá a poner Señora Kim?- Cuestiono.
- No sé...- Me reí.

Lo acerqué a mi y esta vez nos besamos como si no hubiera un mañana. Pasamos largos minutos y si bien nos faltaba el aire ninguno de los dos quiso deternese.

- Ya eres mía- Murmuró agitado cuando logramos separarnos y me comenzó a besar el rostro- Te amo...
- Quisiera deterner el tiempo- Confesé sonriendo.
- Para qué? Serás mi esposa de ahora en más- Afirmó.
- Necesito grabar eso por si nos llegamos a divorciar- Se me ocurrió y se rió a carcajadas.
- Eso nunca... Soy tan egoista contigo que ni porque estemos mal me separaria de ti- Explicó.
- Mi Rey... Eso es bueno o es malo?- Indague y se rió- Bueno no importa pero me interesa sabeeeer...
- Dime- Jugo con su nariz en mi rostro.
- Cuándo escribiste esa canción?- Cuestione algo sonrojada.
- Paso tanto desde que te la escribi- Explicó.
- De verdad?!
- Si... Nunca te dije. Tengo algunas cosas escritas para ti hace años- Sonrió apenado.
- Eres un maldito!- Exclamé.
- Nos acabamos de casar- Me miró serio.
- Entonces esta sera nuestra primera discusión de casados! Nunca me dijiste nada- Fruncí el ceño.
- Si ya sé... Era algo mío- Explicó.
- Yo nunca te oculte nada mío- Aseguré disgustada.
- Yo tampoco! Bueno esto sí pero nada más!- Dijo.
- Mmm...
- No te enojes lo escribi para mi... Para expresar mis sentimientos...
- Me la cantas?- Pregunté intendiendolo.
- Jaja no puedo. Sigo tan nervioso que apenas si puedo hablar bien...
- Bueno- Respondí.

Me acurruque. Me dio un beso en la cien y luego de unos minutos comenzó a hablar.

- " Te amo demasiado, que el alma me duele y no se si fue destino o casualidad, pero ya no puedo determe"... - Sonreí, me enderece y lo miré- "Voy hacia a ti sabiendo que eres mi unico rumbo y quiero perderme en tu mundo"...

Se lo notaba nervioso. Me acerqué a él y los besé.

- Me olvide como sigue- Advirtió.
- No pasa nada- Lo abracé.- Es muy linda.
- Estoy nervioso- Se rió- ... Tienes que cambiarte, falta media hora- Sugirió él y le obedecí. Me puse de pie.
- Me ayudas?- Indague.
- No se supone que teníamos que esperar hasta la noche?

Nos reímos. El vestido tenía botones asique tardo un rato en desabrocharlos a todos. Cuando finalizó me beso la espalda baja.

- Ya esta amor- Dijo y me dirigí al baño a cambiarme.

El otro vestido era mucho más fácil de poner y sin tantas complicaciones.

Cuando finalice salí y me dirigí en busca del maquillaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando finalice salí y me dirigí en busca del maquillaje.V seguía sentado en el lugar de siempre y yo me encontraba dándole la espalda hasta que rompió el silencio.

- ... "Quisiera nunca haberme enterado eso que a ti te había pasado. Ahora mi vida se esta desmoronando y no esta tú a mi lado para salucionarlo...

Nuestro amor movio montañas y el día que tu te fuiste olvidaste el pasado, solo pensaste en el mañana...

Quisiera demostrarte que sigo en el mismo lugar que me dejaste. Estoy sentado en este oscuro bosque esperandote, cuidando una flor que me hace recordarte..."

- ... - Yo me encontraba mirando a la nada y conteniendo mis ganas de llorar.
- Lo escribí cuando nos separamos...- Habló y me di la vuelta para mirarlo. Se mordió el labio inferior mientras sonreía y me miraba de reojo- ... Por qué siempre me dejas sin aliento?
- Te quiero poner celoso- Bromee y se rió.

Se puso de pie para acercarse a mi. Me quiso besar y yo lo detuve.

- Que lindo lo que escribiste- Dije refiriendome a lo que había recitado.
- Te gusta algo que expresa mi agonía de que no recordaras?- Interrogó y me reí.- Te gusta verme sufrir.
- Sabes que no- Negué.
- Claro que si- Murmuró- Ahora sufro por no poder sacarte este vestido.- Roso su dedo gordo con mis labios.
- Si puedes- Musité.
- No debo- Susurró.

Nos besamos por varios minutos hasta que se hizo la hora de la fiesta. Terminé de arreglarme y bajamos.

La fiesta fue muy linda y divertida. Nosotros nos encontrabamos sentados junto con los padrinos. Aparte había  una mesa donde estaba mi familia junto con la de Taehyung. En otra mesa estaban los chicos con sus novias, en otras se encontraban la familia de ellos, unas donde se hayaban las personas de su trabajo y por último, algunas mesas con amigos suyos y míos.

Comimos y después nuestros padrinos dijeron un par de palabras acompañados de otras personas que hablaron, como el abuelo de V, Hobeom y los chicos.

Llegó la hora del Vals. Miré a Taehyung algo avergonzada y me llevó al centro de la pista para bailar. Me tomó con una mano la cintura y con la otra tomo mi mano. Luego yo coloqué mi mano en su hombro.

- Por qué tenemos que hacer esto?- Le cuestione sonriendo.
- Amor es un baile- Aseguró.
- Es completamente odioso y avergonzante- Confesé.
- Que suerte que solo es un baile.

Entraron a la pista los padres de V y le prosiguieron Pablo y Romy. Luego se sumaron un par de personas más y empezó a sonar la música alegra. Empezamos a bailar.

Singularity ( Taehyung y Tu / V y Tn ) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora