Cap 46 : Leoncito

3.1K 250 50
                                    

(Tn___) Redacta

Durante la noche me desperté bastante seguido por Sook. Taehyung se quedó despierto toda la noche para estar a tentó a nuestro hijo porque no quería verlo llorar. Eso me dio ternura.

Me desperté sola a las 7 de la mañana aproximandamente y Tae se encontraba durmiendo en la silla. Respiraba tan profundo que parecía estar roncando.

- Rey- Le llamé la atención para despertarlo- Tae... Tae...
- Eee?- Dijo poniendose erguido y algo sobresaltado.
- Estabas respirando mal- Le aclare.
- ... - Tragó saliva y se tocó la garganta- Eso explica porque me duele cuando trago.
- Quieres dormir aquí?- Indague refiriendome a la camilla.
- No Reina- Nego rotundamente- Estoy bien.
- Pero estas cansado- Aclare.
- No, no tengo nada de sueño- Dijo y me reí.
- Ven aquí.

Le señale mi regaso y se acercó a mi para apoyar su cabeza en mi pierna. Le acaricie el cabello y a los minutos siguió durmiendo de lo más normal. Alimenté a Sook, me até el cabello y seguí durmiendo.

Pero me volvi a despertar... Esta vez fue por un montón de murmullos que escuchaba. Entré abrí los ojos y observé a mi alrededor. Saludé con la mano. Estaban todos nuestros amigos con sus parejas los que tenían e hijos.

- Pero qué es eso?- Cuestione mirando a un costado estaba lleno de regalos.
- Para ustedes- Dijo Mary.
- Gracias- Les hice un corazón con las manos.

Miré a Tae y se encontraba en la misma posición en la que se había dormido pero esta vez estaba babeando.

- Alguien le saca una foto a eso?- Sonreí y todos se rieron levemente.

Le sacamos una foto y lo desperté. Tae miró para todos lados y miró a los chicos casi se cae de la silla del susto.

- Hola- Saludó ronco y se estiró- Me pregunto... Cómo hicieron para entrar todos si permiten sólo una cantidad limitada de visitantes?
- Nadie nos vió- Aclaró Jungkook.
- Trajimos el desayuno- Dijo mi suegra y nos lo dejó en la mesa.

Todos fueron viendo uno por uno a Sook y le fueron mostrando los regalos que le habían comprado. Habían muchos peluches, juegos y ropa.

Ahora se encontraban los gemelos Alex y Fer mirando a Sook junto a su hermana Luz.

- Quién es?- Cuestiono uno de ellos.
- Sook. Es su primo- Les aclare.
- No tiene otro nombre? Uno más parecido al nuestro?- Indago Fer.
- Dante Samuel- Aseguró V y sonreí.
- Y por qué es tan feo?- Preguntó Alex y nos reímos.
- Los bebés recien nacidos no tiene características definidas- Aseguró Luz y todos la miramos sorprendidos- Por eso son feos.- Nos volvimos a reír.

Mis sobrinos se marcharon y fue turno de los tíos, es decir, los hermanos de Taehyung.

Luego siguieron los abuelos, los padrinos y el resto que faltaba. A todo esto Sook aún no se había despertado del todo. Se movía un poco pero no exigía comer. De repente entró una enfermera y todos la miramos. Sonreímos.

- Con razón nadie sabía donde estaban- Aclaró ella y nos reímos.

La enfermera los sacó a todos y nos quedamos nosotros tres.

- Cómo haremos para llevar todo eso a casa?- Indague mirando todos los regalos que se encontraban en una esquina.

Inclusive había un peluche gigante, del tamaño de Taehyung, que le había regalado Jimin a su sobrino.

- No sé- Respondió mi marido levantado los hombros.- De seguro le digo a los chicos que me ayuden. Aún no entiendo como hizo Jiminie con ese peluche.

Sook se empezó a quejar y lo amamante.

Así fueron uno o dos días más hasta que me dieron el alta en la clínica. Y como dijo V, los chicos tuvieron que volver a llevar poner todo en los autos para ayudarnos a llevarnos las cosas.

Al llegar a nuestra casa, estaban todos los demás con una pequeña fiesta de bienvenida a Sook.

- Quién habrá sido?- Cuestione en la parte trasera del auto acompañada de mi hijo en brazos.
- La única que tiene la llave de la casa... Omma- Aseguró y sonreí.
- No tendrás algo que ver tú, verdad?- Pregunté dudosa.
- Un poquito quizá- Afirmó sonriendo.

No bajé del auto hasta que mi esposo me abrió la puerta.

Entramos en la casa y todo estaba decorado muy lindo. Hicieron una fiesta con temática del Rey León... Todo era del Rey León, incluso la torta.

- Adivina quién elegio la temática- Dijo YoonMae.
- Taehyung seguro- Aclare.
- Nop- Negó mi esposo.
- Yo- Sonrió mi mejor amiga.
- Ay! Que lindo!- Exclamé y miré a Sook- A mamá le gusta el Rey León. O no Leoncito?- Le cuestione.
- Oye! Y yo dónde quedo?- Se quejó V.
- Él es Simba- Miré a Sook- Y tú eres Mufasa.- Afirmé.
- Soy el jefe de la manda!- Exclamó y todos se rieron.
- Y pronto te mueres- Acoté y todos expulsaron una carcajada tan fuerte que hicieron llorar a Sook.

Lo amaque y lo llevé a su cuna. Allí lo amamante y le hice dormir. Luego volví a la fiesta...

Singularity ( Taehyung y Tu / V y Tn ) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora