(Tn___) Redacta
Me quedé estática en mi lugar. No lo podía creer. Estaba sumamente sorprendida...
- Taehyung... - Apenas pude musitar.
- Y el "si tuviera que dejar todo por ti" incluye esperar un poco más...- Me besó la frente y tomó el platito donde le había traido la comida. Se puso de pie.
- Taehyung...- Dije estaba vez en voz más alta pero sin moverme ni un centímetro de donde estaba
- Te dejaré un tiempo sola...Comenzó a caminar en dirección a la casa... A mi me vino todo a la mente en milesimas de segundo... Sonreí... Me puse de pie y comencé a seguir a Taehyung...
- LEONCITO!- Grité con todo el amor de mundo.
Tae se quedó estático en el lugar y se le cayó el plato al piso partiendose en algunos pedazos... Se dio media vuelta y estaba completamente pálido.
- Qué?... - Musito sin entender.
- ... - Coloqué una de mis manos en su cuello y con la otra lo tomé de la remera y lo acerqué a mi- Leoncito- Dije mirándolo fijo a los ojos.Taehyung me miró sin seguir entendiendo y parecía que se iba a desmayar. Yo lo acerqué a mi para besarlo desesperadamente. Nuestras lenguas comenzaron a jugar como si hubieran pasado años sin vernos. V me guió con los ojos cerrados hasta chocar contra la pared de la casa que estaba cerca nuestro. Se alejó de mi y yo le mordí el labio inferior. Sentía como si lo hubiera extrañado durante años.
- ... - V estaba agitado y no sabía que decir.
- Mi rey- Lo besé.
- Espera- Se alejó- Cómo sé que...
- El primer día que nos conocimos me preguntaste si era virgen- Dije y ambos sonreimos y a él se le llenaron los ojos de lágrimas.
- ... - Negó con la cabeza.
- Me pediste que sea tu novia en la terraza del Hotel. Lo estuvimos a punto de hacer en un Callejón en Daegu- Sonrió de par en par- Nos metimos desnudos al lago. Nos...Me besó y estaba vez no se separó de mi. Nuestro beso era muy apasionado y Tae no estaba en sus cabales, al igual que yo.
Nos besabamos como si fuera la ultima vez. V comenzó a desabotonar mi pantalón y yo lo ayudé con el suyo. Se quitó el suyo y luego empezó a bajarme los mios y a besar mi cuello.
- Amor estamos afuera- Dije agitada.
- Que importa- Respondió terminando de sacarme el pantalón y las zapatillas.Estando allí comenzó a besar mi intimidad y yo no pude evitar gemir. Estaba desesperado e incluso sentí que me mordió delicadamente.
Se puso de pie y mientras besaba mis labio nos quitamos las remeras y sentí el miembro duro de V. Nuestras intimidades se rosaban y eso hacía que ambos nos empecemos a mover sensualmente.
Taehyung tomó mis manos y entrelazandolas con las suyas las colocó arriba de mi cabeza.
- Te amo- Dijo y de una embestida entro adentro mío.
Ambos gemimos. Empezó a moverse y yo no retenía mis ganas de gemir. V besaba mi cuello y mis labios. Yo estaba muy excitada.
- Más- Suplique y él como pudo logró hacerlo más rápido y fuerte.
Luego de un rato se corrió adentro mio y sin salir me alzó.
- Te...
- Amo- Lo interrumpí.
- Te extrañe tanto princesa- Y derramó una lagrima.
- Perdónme - Dije besandole la mejilla.
- Por qué?- Me besó el cuello.
- Por olvidarte- Respondí.
- Eso si que jamás te lo voy a perdonar- Expresó y luego me besó los labios.~·~·~·~·~·~·~
El día si bien fue normal, era único. Ambos estabamos muy felices. V no se apartaba ningún segundo de mi lado salvó cuando fui al baño 2 o 3 veces.
Estaba anocheciendo y nos encontrabamos en cama con la televisión prendida y las mascotas en la habitación. V estaba boca arriba abrazandome y yo acostada encima suyo jugando con su cabello.
- Te amo- Dijo por milésima vez en el día.
- Yo también- Respondí y le di un beso en la nariz.
- Te acuerdas cuándo te llevamos al hospital con Pablo?- Siguió preguntando.Es lo único que hizo en todo el día. Preguntar que me acordaba.
- No me puedo acordar de eso, estaba inconsciente- Contesté y se rió.
- Mmm... Te acuerdas cuándo fuimos con mi familia al rió Han?
- Si - Sonreí.- Tenemos que volver a ir.
- Mjm- Me dio un beso corto- Te acuerdas cuando nos...
- Te acuerdas- Lo interrumpi- Cuándo me dijiste que nos casariamos el 2 de Julio del año que salieras?- Asintió.- Bueno hay que preparar la boda en dos semanas.
- No es poco tiempo?- Se rió.
- Y? Yo contigo me caso el día que elegimos- Contesté segura- Llueva, nieve, truene o se abra la tierra, yo me caso.
- Jajajaja - Me besó- Cómo prepararas todo en 15 días?
- Prepararemos y no sé- Dije dudosa.- Primero lo primero... Decirle a los demás que recordé.
- Noooo- Se quejó.- Para eso tenemos que salir de la cama- Me reí.
- Amor de verdad hay que contarles, aparte ellos me ayudaran con la boda- Expliqué lo que había pensado.
- Mmmm... No me gusta mucho la idea- Confesó y me dio un beso.
- La idea te va a gustar porque es lo único que se me ocurre. O tienes otra opción?
- Oye! No eras mandona!- Refunfuño y lo besé con amor- Si los demás ayudarán... Qué haré yo?
- Eligiras....- Me quede pensando- Los anillos...- Sonrió cuadradamente- Y planearas la luna de miel... Bueno aparte de ir a probarte el traje y todo eso.
- Y tú qué harás?
- Organizaré lo que cada uno va a hacer- Dije y se rió.
- Quiénes serán nuestros padrinos?- Interrogó.
- Ni idea- Miré la pared pensando.
- Padrino tenemos...
- Quién?- Miré dudosa.
- Jungkook- Dijo y sonreí.
- Él?
- Si... Tengo que admitir que intentó que volviéramos a estar juntos... Aparte que te aprecia demasiado...- Miró con el ceño un poco fruncido.
- Qué pasa?
- Nada... Son celos...
- V!- Exclamé.
- Pero de los buenos- Aseguró- Solo siento celos del rol que cumplió cuando paso todo... Tendría que haber sido yo... Sólo eso- Me sonrió.
- Y madrina?- Comencé a besar su cuello.
- Puede ser Mary... aunque esta embarazada... Puede ser Romy ella te adora... Me haces cosquillas- Habló.Me puse derecha, setandome arriba suyo y él estaba sonriendo picaronamente.
- Seguro que sólo cosquillas?- Indague acariciando su torzo y sintiendo su miembro duro.
- ... Afuera- Aplaudió Tae y todas las mascotas salieron de la habitación. Colocó sus manos en mi trasero y comenzó a moverme- Sólo cosquillas.
ESTÁS LEYENDO
Singularity ( Taehyung y Tu / V y Tn ) (TERMINADA)
FanfictionCuarta Temporada de "You Are My Stigma". "Taehyung... Ya ha pasado un mes de lo sucedido... O lo que crees que sucedió... No voy a entrar en guerra contigo para explicarte las cosas. No tengo fuerzas para luchar... Tomaste tu decisión y pesé a que m...