Cap 29 : Supuestamente

2.6K 259 67
                                    

(Tn___) Redacta

Me levanté temprano y mientras mi amiga preparaba algo para desayunar, yo me aliste. Al bajar ya estaba la comida servida.

- Buen día- Dijo mi amiga y la saludé con una mano- Cómo durmieron?- Habló en plural y sonreí.
- Bien- Dije mientras me tocaba la panza.
- Viste? Se siente raro al principio- Explicó mi amiga y asenti contenta.
- Raro pero lindo- Aseguré.
- Escucha señora raro pero lindo...- Me dio un papel con algo escrito- Es el número y la dirección de mi doctora. Ya hablé con ella tienes turno pasado mañana.
- Ay! Muchas gracias!- Exclamé contenta.
- Ella te dira que hacer, médicos a loa que ver y todo el chiste de ser madre.- Me sonrió.- Qué le dirás a Taehyung cuando vuelva?
- No sé. Depende de que humor tenga cuando lo vea... Lo que si puedes no decirle a nadie? Quiero estar segura primero.- Aclare.
- Claro que sí- Asintió ella- Pero prométeme no agustiuarte, ni preocuparte, ni estresarte, ni nada que termine en arte.
- ... Pero me gusta el arte- Nos comenzamos a reír a carcajadas.

~·~·~·~·~·~·~

Ese día lo pase en la casa de Mary y al siguiente ya volví a la mía. Los suegros de ella ya estaban allí y los chicos estaban regresando.

Taehyung me dijo que estaba cerca de la casa por lo que yo me encontraba esperandolo con el test guardado en mi bolsillo y mientras tomaba algo fresco. Los perros empezaron a ladrar y sentí como un auto estacionaba. Me dirigí a la puerta.

Taehyung bajó del auto. Se dirigió a mi y yo le abrí los brazos para abrazarlo.

- Hola amor- Me abrazó y me di un dulce beso.
- Te extrañe- Dije acurrucandome en su pecho.
- Yo también.- Me besó la cabeza- Qué hacías? Qué tal tu día?- Cuestiono mientras entrabamos a la casa.
- Todo bien. Estaba tomando algo fresco. Quieres?
- Si! Me muero de calor.

Se sentó en la silla y yo me dirigí a la heladera.

- Estás cansado?- Pregunté dándole la espalda mientras buscaba un vaso.
- Por suerte no, dormí todo el viaje.- Aclaró.
- Entonces podemos hablar- Sonreí mientras llenaba el vaso.
- Verdad! La supuesta cosa importante- Se rió.
- Supuesta?- Interrogué seria sin mirarlo.
- Si amor, si ubiera sido tan importante me lo hubieras dicho por teléfono- Aseguró- Qué es ésto?

Me di la vuelta algo moleta y él se encontraba observando el papel que me había dado Mary.

- Cuántas veces en estos años te dije que tenía algo importante para decirte?- Indague mientras le daba el vaso.
- No sé. Muy pocas veces. Quizá nunca- Habló mientras seguía mirando el papel- Doctora Lee.
- Taehyung me puedes prestar atención- Hablé en tono normal aunque bastante enojada.
- Te presto atención amor. Aún no me dijiste esa cosa importante. Pero quién es?
- Una doctora- Respondí.
- Se leer- Se rió- Pero para qué?
- Para lo que te tengo que decir.
- Pues dime la supuesta cosa- Sonrió.

Ya me encontraba muy enojado. Saqué el test de mi bolsillo y lo deposite con un golpe arriba de la mesa.

- Supestamente estoy embarazada- Dije y me dirigí hacía las escaleras.

Tae Redacta

Me miró enojada. Sacó algo de su bolsillo y lo colocó de un golpe arriba de la mesa. Yo la miré extrañado.

- Supuestamente estoy embarazada- Habló y se dio media vuelta.

Yo me quedé en shock por lo que dijo. Mire lo que había dejado en la mesa. Un test que daba positivo. El corazón se me paró. Sentí de golpe una inmensa felicidad, y a la vez sentía que me había "mentido".

- Oye!- Exclamé subiendo las escaleras tras de ella, con el test en la mano y entrando a la habitación.- Hace cuánto que lo sabes?!
- Desde que te dije que te tenía que decir algo "supuestamente importante"- Respondió acostandose en la cama y haciendo las comillas.
- Eso fue hace varios días y no me dijiste?!- Reclame.
- Discuulpaamee. Él que estaba cansado y dijo "Hablemosa cuando vuelva" fuiste tú!- Aseguró.
- Pero no sabía que era esto! Me lo tendrías que haber dicho!
- Por teléfono? Se supone que tu deberías haber estado a mi lado.
- Cómo quieres que este a tu lado si no sabía que era nuestro hijooo?!- Refunfuñe.
- Primero, deja de gritarme!- Se puso de pie- Y segundo te pedi una sola cosa, que estés para algo importante! No interesa si era nuestro hijo o no, deberías haber estado el mismo día que te lo dije...

Se fue de la habitación. Suspire y miré el test que tenía en mis manos. Era positivo... Me quedé pensando un tiempo en la habitación...

El abuelo me había dicho ese día que quedamos solos antes de que falleciera, que todos los hijos que ibamos a tener, él junto con mi abuela los iban a cuidar... Y que apenas tengamos uno de seguro iba a empezar a discutir con (Tn___). Me aconsejó entenderla, ya que iba a ser mucho más complicado para ella de lo que me podría imaginar y siempre iba a tener razón me guste o no.

Me había dicho algo cierto... Luego de reflexionar entendí que ella tenía razón... Nunca me había pedido nada y esto era lo único que necesitaba mi presencia. Me rasque la cabeza y suspire...

- Qué idiota! Por qué me enoje?!- Me reprendi sólo- Ni que me lo hubiera ocultado de verdad! Aparte el que pidió hablar después fui yo... Ash! Me odio!

Bajé las escaleras y miré en todas direcciones. (Tn___) no se encontraba. Miré hacía afuera y estaba su auto por lo que no se había ido de la casa. Salí y me dirigí a su oficina...

Singularity ( Taehyung y Tu / V y Tn ) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora