(Tn___) Redacta
Pasaron algunos días y si bien al principio eran noticia en todos lados las cosas se fueron apaciguando. Los programas dejaron de hablar del tema y si bien había algunas fans que lo criticaban, muchas los apoyaban.
Yo me dedicaba a leer y entrar de vez en cuando a los club de fans para saber que opinión tenían al respecto, y la mayoría estaba de acuerdo con los chicos. Eso me aliviaba muchisimo.
- Qué haces?- Indago mi esposo sentado enfrente mio en mi oficina.
- Leo cosas de los fans- Expliqué.
- Oye! Habíamos quedado que dejarías de leer todo eso- Aclaró.
- Si, lo sé. Pero es interesante saber que piensan.- Afirmé- Hicieron encuestas y todo.
- De qué?- Sonrió V.
- El 60% piensa que somos coreanas. El resto cree que somos extranjeras... Escucha esto- Me reí- La mayoría cree que estan de novios Jin, Namjoon y J Hope.
- Jajajaja. Es decir, tú y yo no somos nada.
- Exacto!- Exclamé.
- Amor... - Comenzó a jugar con un papel- Qué me dirías si te presento al público?
- Eeee?- Interrogué dudosa y sonrojada.
- Ya sabes. Decir quien eres y subir alguna foto tuya o grabar algún directo.
- De dónde sacaste esa idea?- Pregunté.
- Todos lo queremos hacer. Sobretodo nosotros tres. No quiero ocultarte y quiero que sea antes de que él crezca.- Explicó y miró a nuestro hijo.
- Taehyung creo que estás apurando las cosas. Si me encuentran después con mi panza?- Pensé.
- Nadie va a fijarse en una mujer embarazada si te presento sin panza.- Contó su teoría- Aunque puede ser que tengas razón. Si no quieres no.
- Mmm... Piensenlo bien antes de hacer esto.- Sugerí y asintió.Al día siguiente nos invitaron a su casa a Mary, Joha y a mi. Nosotras nos encontrabamos sentadas en el sillón del living.
- Escuchen- Dijo Namjoon junto a los demás enfrente nuestro.- Planeamos lo siguiente.
- Ay Dios mio- Murmuró Mary y nosotras nos reímos.
- Haremos un video antes de irnos que sean con preguntas de las personas, pero tratandose de ustedes.- Explicó Rapi.
- Desarrolla lo que acabas de decir- Ordené.
- Por ejemplo haremos un video constentando a preguntas, sin son extranjeras, si nos conocemos hace mucho, hacer juegos que elijan ustedes.
- Lo de casi siempre pero relacionado a como nos llevamos nosotros con ustedes.- Acotó Jin
- Y...?- Interrogó Johana.
- Y cuando volvamos según la reacción de Army, las presentamos. Mientras tanto si hay una respuesta positiva haremos un par de video más.- Sonrió Jungkook.Nosotras nos miramos un poco confundidas.
- Yo no me voy a presentar.- Aseguré- Voy a tener casi 4 meses y ya se me está marcando un poco la panza.
- Eso después lo solucionaremos con los manager y eso. Pero aceptan o no?- Jimin se lo veía contento.
- No sé- Dijimos las tres casi al unísono.
- Ash!- Se quejó mi esposo- Así no le podremos decir nada a Hobeom.
- A qué te refieres?- Le cuestione.
- Para hacer todo antes primero tenemos que lograr que ustedes quieran y de ahí decirle a Hobeom para que vea si conviene o no hacerlo.- Detallo Tae.
- Igual no se mueven de acá hasta que acepten- Habló Hoseok
- Por mi no hay problema. Mientras me den de comer- Aseguró Joha .
- Nos llevaremos la heladera.- Bromeó Yoongi.Nos reímos. Johana hizo un gesto y ambas nos acercamos para que nos murmuré algo al oído.
- Y si aceptamos?- Interrogó y Mary miró extrañada- Tienen muchas cosas que hacer. No van a aceptar de un día para el otro, y para entonces (Tn___) va a tener el embarazo muy maracado. No van a presentar a dos y a una no. Para entonces, ya van a pasar muchos meses.- Explicó toda su conclusión.
- ... - Asenti mientras sonreía.
- Okey!- Exclamó Mary convencida.- Tenemos nuestra respuesta.
- Y...?- Preguntaron.
- Lo haremos- Afirmó mi mejor amiga.
- Bueno- Sonrieron todos.Y lo que habíamos pensado al parecer no era tan así. A la semana siguiente unos días antes de empezar la gira sacaron el video. Para verlo nos juntamos las tres en la casa de Mary.
El video fue muy divertido y gracioso. Hicieron juegos que en realidad nunca nos preguntaron (como adivina de quien es este objeto), contaron anécdotas graciosas de nosotras y solamente dieron a conocer nuestros "apodos" que en realidad eran nuestro nombres reales.
Luego de ver el video que duró prácticamente media hora, las tres nos quedamos pensando.
- A mi me desapareció mi parlante hace más de una semana y no sabía porque.- Aclaró Johana.
- ... Espera...- Me quedé pensando- Cómo que más de una semana? Se supone que lo grabaron en estos días.
- Jimin no usó ese buso en estos días- Explicó Mary.
- ... Nos mintieron- Aclaró Johana.
- Mmmm- Refunfuñe internamente.
- Juro que mato a Jimin.- Prometió mi mejor amiga.Volví a mi casa. Al llegar estaba Taehyung jugando con los perros adentro de la casa.
- Hola amor- Sonrió él.
- Hola mentiroso- Le di un beso en la mejilla.
- Por qué?
- ... - Me dirigí a la heladera- Le tenemos que preguntar a Hobeom- Imite su voz.
- Aaaa jaja ya se dieron cuenta?- Cuestiono.
- Para qué nos mienten si van a terminar haciendo lo que quieren?- Empecé a comer lo primero que encontré.
- Queremos que las cosas empiezen a cambiar de apoco. Aparte no mentimos tanto. Necesitabamos su aprobación y la de Hobeom, pero no en ese orden.Nos reímos.
~·~·~·~·~·~·~
Hoy los chicos iban a empezar su gira. Era tempranisimo, aún ni había salido el sol. Tenían que estar en su casa para salir todos juntos al aeropuerto.
- Bueno- Dijo el parandose en la puerta. Ya tenía todo listo, sólo necesitaba subirse al auto para marcharse- Ustedes- Señaló a las mascotas- Le dan cariño a su madre y a su hermano humano.- Nos reimos.
Me miró. Besó mi panza y la acarició.
- Tú, cuidas a Omma. Te voy a traer un regalo cuando vuelva. Algún antojó que tenga mamá y un juguete.
Sonreí y se puso erguido. Coloque mis manos en su pecho y el tomó mi cabeza con ambas manos.
- Tú, lo cuidas a él.- Asenti- Come bien y duerme... No olvides.- Me reí.
-Cuidate mucho- Le suplique- Come bien y duerme... No olvides.- Repetí y se rió a carcajadas.Me acercó a él y comenzamos a besarnos apasionadamente. Lo abracé del cuello para profundizar nuestro beso. Seguimos hasta que ya no podíamos más por la falta de aire.
- Te amo Mi Rey- Fue lo primero que dijo.
- Volveré cuando pueda.
- Ya te extraño- Confesé.
- Te amo Reina.Nos volvimos a besar. Luego me besó la mano y se marchó.
ESTÁS LEYENDO
Singularity ( Taehyung y Tu / V y Tn ) (TERMINADA)
FanfictionCuarta Temporada de "You Are My Stigma". "Taehyung... Ya ha pasado un mes de lo sucedido... O lo que crees que sucedió... No voy a entrar en guerra contigo para explicarte las cosas. No tengo fuerzas para luchar... Tomaste tu decisión y pesé a que m...