Cap 36 : Japón

2.6K 233 58
                                    

(Tn___) Redacta

Transcurrió casi el primer mes de su gira. Todo iba marchando bien en todo los sentidos y eso me agradaba.

Mi embarazo empezó a ser muy distinto al de mi amiga. A ella los primeros meses no se le notaba tanto su embrazo fisicamente. Yo llevaba casi 3 meses y tenía la panza marcada. Él estaba sumamente sano según lo que decía las ecografías y la doctora.

También me daba mucho sueño y solía quedarme dormida, por lo que algunas veces no iba al trabajo. Ellos me entendían perfectamente.

Por otro lado me había puesto muy sensible y cambiante de humor. Me sentía bien y a los 10 minutos ya extrañaba horrores a Taehyung, pero a los 20 minutos de eso me encontraba riendome a carcajadas con alguna serie o algo así.

Lo malo es que seguía con los vomitos todo el tiempo. Y lo único bueno es que aún no me habían dado antojos de algo en especifico.

Me la pasaba mucho tiempo con mis amigas y con la familia de V. Así no me sentía tan sola.

Cambiando de tema, a ellos le iba muy bien en la gira y por lo que tenía entendido el video que hablaron de nosotras no tuvo una mala respuesta. Pero pese a todo esto estaba agotados y saturados. Era entendible. Era la primera gran gira que tenía desde el ejército. Quizá habían perdido la costumbre luego de no hacerlo por 2 años.

Por lo que la empresa habló con nosotras tres y nos dimos una pequeña escapada hacía donde estaban los chicos para levantarles el ánimo.

En un principio nos negamos, debería ser feo para los demás que no puedan ir a verlos. Jin y Yoongi no tenían nada serio aún. Namjoon y Kookie no tenían novias. Pero nos convencieron y terminamos aceptando.

Fuimos a Japón, y llegamos un par de días antes que ellos al lugar donde iban a hacer su próximo concierto. Nos hospedamos en una casa muy linda y espaciosa para tener mejor comodidad y nunca faltaba un guía que nos acompañara.

Hoy los chicos arribarian y en un par de horas nos estarían visitando.

Tae Redacta.

Llegamos, descansamos un par de horas y nos dirigimos al lugar donde estarían las cosas de vestuario y maquillaje. Necesitaban que nos probaramos un par de cosas ya que tuvieron problemas con unas prendas.

Salimos del hotel y nos dirigimos al lugar. Jimin, J Hope y yo ibamos en un auto; mientras que los demás nos seguían atrás nuestro.

Llegamos a la casa y entramos. Era bastante amplia y había aroma a comida. Se encontraba nuestro manager junto a un par de ayudantes que nos acompañaron en todo el viaje. Los tres saludamos puesto que los demás no habían llegado.

Hobeom nos dijo a que habitación ir cada uno. Todo me sonaba medio raro pero obedecimos sin decir nada.

(Tn___) Redacta

Tenía una remera mangas largas ajustada. Llevaba perfume y me habían maquillado un poco. Me encontraba sentada en la cama comiendo aceitunas... Si, de ponerme nerviosa ese fue mi primer anotojo aceitunas y ya iba comiéndome la mitad de una paquete.

Escuche abrirse la puerta y sonreímos al unísono. Yo dejé mi paquete de aceitunas en la mesa de luz y él cerró la puerta con llave. Abrí mi brazos para abrazarlo y Tae se colocó arriba mio con cuidado de aplastarme.

- Mi Rey!- Sonreí

Me besó dulcemente aunque con bastante necesidad. Hizo que me acostara en la cama y luego de un rato nos separamos. Me susurró al oido "Mi Amor" y continuó besando mi cuello.

Bajó directamente a mi panza y la acarició.

- Hola hijo- Le dio un beso- Oye! Deja de crecer! Recien me fui un mes!- Exclamó mirandolo mejor. Apoyo su cabeza para sentirlo- Te amo- Le dio un beso.

Se dirigió a mis labios.

- A ti también te amo- Susurró dándome un corto beso. Miró la mesa de luz- Aceitunas?
- Se me antojaron hace como 15 minutos-  Me reí.
- Ese fue tu antojo? Aceitunas?- Me sonrió.

Se quedo mirando y se puso un poco erguido para mirar con distancia.

- También crecieron o soy yo?- Pregunto mirandome el busto.
- Pensaste que no iba a crecer?- Me reí.
- No tan rápido- Comenzó a acariciarlos con un mano.
- Están los demás- Suspire.
- Shhh- Me calló con un besó.- Podras retener los gemidos?
- No creo- Respondí.
- Entonces solo jueguemos un ratito- Sugirió acostandose a mi lado.

Luego de varios minutos entreteniendonos, nos acomodamos y salimos de la habitación. Fuimos al comedor. Allí estaban Namjoon, Jin, Jungkook y Yoongi.

- Wow!- Exclamó Namjoon al verme.
- Tienes 3 meses o cuanto?- Cuestiono Jin bromeando y nos reímos.
- Puedo?- Indago Kookie emocionado mientras se acercaba para tocar mi panza.
- Claro- Le sonreí.
- Ya sabes qué es?- Cuestión Yoongi.
- No- Negué.
- Es muy lindo- Sonrió Kookie.
- Ninguno te saludó- Me dijo V riendose.
- Es verdad!- Exclamó el líder y todos me dijeron "hola" al unísono- Es que llama mucho la atención que haya crecido tanto- Señaló mi panza.

Después de platicar un rato más nos sentamos a comer. Todos parecían estar contentos y más por lo que había dicho Hobeom.

El manager propuso que haríamos un par de videos en esa casa hoy mismo. Era amplia y linda. Un video iba a ser prsentandonos a nosotras, sin decir de quien eramos novias, otro video sería para más adelante diciendo quien era pareja de quien y luego filmarían un BTS Run.

Nosotras dudamos un tiempo, sobre todo por mi panza. Pero luego de vestirnos y colocar todo en su lugar, no parecía estar embarazada. Teníamos puesta ropa de otoño bastante abrigada asique disimulaba muchisimo.

A nosotras nos costo bastante hacer el primer video que era presentandonos, pero empezamos a bromear entre todos y fue más sencillo. El segundo video ya fue fácil.

Por ahora no iban a mostrar los videos y quiza no por un par de meses asique nos tranquilizaba.

Singularity ( Taehyung y Tu / V y Tn ) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora