VEANME AQUI! YO RECIEN ME ENTERO QUE HABÍA GENTE QUE ME HABÍA ESCRITO EN MI PERFIL Y YO NUNCA LES CONTESTES RE DESUBICADA! CUANDO LEAN ESTO SI ES QUE SIGUEN AHÍ LES CONTES!
Luego de liberar mi sorpresa y sobresalto.... Continuemos con la historia....
(Tn___) Redacta
Taehyung durante los próximos días hizo como si nunca hubiera sucedido algo y actuaba de lo más normal. Por el lado contrario, yo me moría por estar con él y volver a ser su novia. Me costaba mucho actuar como si no lo hubiera besado y más ahora que empezaba a ver algunos videos que había guardado en mi computadora.
Hoy Taehyung se había ido a trabajar por la tarde y era mi día libre. Muchas cosas no tenía para hacer y me dieron ganas de vestirme bien. A veces me pasaba que quería lucir bien por más que no saliera a ningún lado.
Me vestí y me maquillé un poco. Me peine y me puse perfume. Como ya estaba lista y no sabía a que hora regresaría Taehyung, me puse a hablar con mis amigas para ver si alguna quería salir o hacer algo.
Me encontraba parada en la cocina haciendo algo de té y a todo esto me enteré por Mary que alguien me andaba buscando. Me pasó su número y al hablar me llené de emoción. Era mi prima Coraline que tanto amaba y quería. Tenía 3 años más que yo y nos llevabamos muy bien. Le gustaba mucho mandar audios salvo cuando no podía.
~ Hola Vida Mia! Te extraño tanto! Encima durante estos meses no pudimos hablar... Cuándo vuelves corazón?~ Me mando un mensaje de audio.
- Hola Lin! Si yo también te extraño! Encima nosr porque no te hable antes... Espera amor.... Durante todos estos años hablamos verdad?- Dije grabando un mensaje de voz medio sorprendida.Me empecé a reir sola de todas las ocurrencias nuestras. Estaba anocheciendo cuando llegó Taehyung y yo aún seguía hablando con mi prima.
- Lin! Qué haces trabajando a esta hora?! De verdad amor ve a descansar- Ordené a mi prima mientras Taehyung entraba y se sentaba en un silla.
- Qué haces arreglada?- Interrogó sin saludar.- Pensé que era tu día libre.
- Hola, cómo estás? Yo bien.- Dije sarcasticamente.
- Perdón... Qué haces arreglada? Te vas?- Reiteró pero más amable.
- No- Respondí.
- Te fuiste?
- No- Miré dudosa- Quieres algo caliente?- Me di media vuelta para preparar el té que nunca termine haciendo.
- Quién es Lin? Es un chico?-Indago.
- *Es chiste! Acaso no me puedo arreglar porque quiero?*
- Y?...
- Qué quieres saber?- Dije dándome la vuelta y acercandome a él.
- Quién es Lin?- Reiteró.
- Una persona
- ...Tomamos algo caliente y estuvo callado por un tiempo largo. Estabamos sentados en el sofá del comedor viendo una pelicula.
- ... Estás saliendo con alguien?- Rompió el silencio.
- ... Te digo la verdad o miento?- Cuestione y me miró sorprendido.
- La verdad...- Suplicó.
- El asunto es complicado. Estamos viendo que sucede- Dije refiriendome a nuestra relación.
- Entonces, si sales con alguien- Murmuró.
- Por así decirlo. Aunque aún no establecimos nada- Aseguré.
- Hoy lo viste?
- Si... Lo veo todos los días.
- Y qué opina de nuestra situación?
- Le cuesta entenderla pero la comprende. Sabe toda la verdad.... Bueno supongo que sabe la verdad que yo creo saber...
- Lo conozco?
- Quizá...
- ... Te cuida?- Indago preocupado y mirando al frente.
- Más de lo que debería- Dije.
- Eso es bueno, que te cuide y valore.Fue lo último que dijo ese día y el pie a que V comiencé a actuar de otra manera.
Por lo que deduje ese día V estaba completamente celoso y no sospechaba que me refería a él, asique comenzó a actuar de una manera más tierna hacía mi. Se levantaba temprano a hacer el desayuno, me comenzó a regalar flores denuevo y se ingeniaba para que hagamos distintas cosas todos los días, desde cenas en distintos lugares de la casa, a jugar juegos de mesa.
Comenzaba a volver a ser el Taehyung de antes por lo que me decían, sólo que seguía manteniendo cierta lejanía entre nosotros.
Por mi parte estaba muy contenta y sorprendida. Contenta. porque había visto la gran mayoría de los videos y fotos de la computadora. Sorprendida ya que no podía creer que Tae haya cambiado tanto por ser celoso.
Llegó el día 2 de Junio y nos encontrabamos a mitad de la semana. V se había levantado temprano y preparó el desayuno. Me encontraba lista para irme a mi trabajo pero algo me llamó mucho la atención. Taehyung no estaba ni en miras de empezar a cambiarse para irse.
- No vas a ir a trabajar?- Cuestione parada en la puerta de la habitación.
- No hoy no- Negó con una sonrisa sentado en la cama.
- Por qué? Pasó algo?- Interrogué sentandome a su lado.
- Sólo no quiero ir- Respondió.
- Te dejaron faltar?- Miré dudosa.
- No sé. No me importa...
- Taehyung estás bien?
- Si- Sonó su celular y atendió- Hola Hobeom... Aaaa los chicos ya te avisaron.... Porque no quiero ir.... ..... Mjm.... Sólo por hoy y mañana.... Larga historia.... No puedo.... Mjm.... Hasta luego....
- Qué te dijo?- Indague
- Estaba enojado- Respondió algo molesto.
- Tiene razones- Justifiqué.
- Estás encontra mío?
- No, pero tiene razón. Por qué no vas?
- Porque no quiero- Respondió molesto.
- Por qué no quieres?
- Porque no y ya!- Gritó enojado.
- ... - Suspire- Chau Taehyung.Me levanté de la cama bastante disgustada y me fui de la habitación. Bajé las escaleras y en la cocina me fije que este mi bolso compelto.
- (Tn___)?- Cuestiono V bajando las escaleras muy veloz.
Cuando llegó a la planta baja, lo miré y alcé una ceja. No me respondió nada asique segui haciendo lo mio con suma concentración... Hasta que sentí su manó en mi mento empujando mi rostro para que nuestros labios se encuentren.
Le correspondi veloz. Colocó sus manos en mi cintura y me abrazo atrayendo nuestros cuerpos. Coloque mis manos alrededor de su cuello. Nuestras lenguas empezaron a jugar muy apasionadamente. Nos separamos por falta de aire y V comenzó a besar de apoco mi rostro.
- No te debería besar- Musito
- Por qué?- Sonreí con los ojos cerrados.
- Estás saliendo con una persona...- Y se detuvo- Hasta que pueda cambiar eso no te debería tocar...
- Tonto- Sonreí y se alejo de mi.
- Si soy un tonto por perderte- Murmuró- Que tengas un buen día en el trabajo- Y subió las escaleras corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Singularity ( Taehyung y Tu / V y Tn ) (TERMINADA)
FanfictionCuarta Temporada de "You Are My Stigma". "Taehyung... Ya ha pasado un mes de lo sucedido... O lo que crees que sucedió... No voy a entrar en guerra contigo para explicarte las cosas. No tengo fuerzas para luchar... Tomaste tu decisión y pesé a que m...